Se giró asustada pues había sentido esa voz como un susurro, como una una voz en su mente.
Su poder le permitía oír los pensamientos pero sólo cuando ella quería no era como que alguien pensará por favor oyeme y mágicamente esta lo escuchará en su cabeza.
Intentó quitarse esa sensación horrible de ser observada y entró a esos edificios. Subió hasta dar con la puerta que hace años no tocaba y con sus manos temblando tocó a la puerta.
A los minutos abrió una mujer bajita de pelo negro con tonos verdes quien se notaba haber estado llorando. Sin darse cuenta la chica había abrazado a aquella mujer y ahora esta sentía lágrimas rodar por sus mejillas, quería decir tantas cosas a la mujer adulta que abrazaba pero no salía ninguna, sólo salía un amargo llanto que fue difícil de controlar.
Luego de unos minutos la chica logró calmarse y se encontraba sentada tomando un poco de agua mientras la mujer le daba una ligera sonrisa. Oh no, por que le sonreía asi? Había sido una pésima amiga! Como es que después de tanto tiempo se enteró que su mejor amigo de la infancia estaba perdido? No tenía ni siquiera que estar ahí, que esperaba? Ser recibida bien? La madre de deku la conocía muy bien.
Las palabras eran difíciles de decir, pero una tras otra salieron... pidiendo una disculpa enorme por no haber ido antes pero era obvio aquello aún no lo superaba.
MENTIROSA
Había querido ir antes para que esta supiera que estaba ahí pero no podía con el dolor y había buscado por todos lados.
MENTIROSA
ASQUEROSA...
Oh que podía decir si no mentiras frente a la mujer? Sus ojos rojos del llanto se alegraban con sus palabras y su corazón sólo se sentía peor por mentirle así a una mujer.
Pero ahora si lo buscaría, haría de todo por dar con su mejor amigo Deku, no podía quedarse sólo sentada ahora que lo sabía, pero su entrenamiento era muy excesivo tendría que quitar horas de sueño para buscar pistas y saber donde podría estar el.
No podía decirle nada al héroe con quien entrenaba o si? Sentía que no estaba bien del todo decirle. El no conocía a su amigo y le diría algo seguramente sobre ser trabajo de la policía pero... después de tanto tiempo nadie había encontrado pistas del chico.
La madre le dijo a esta que la única pista que pudieron encontrar fueron sus cosas en la cima de un edificio. No saben como llegó ahí ni en que momento pues nadie lo vio entrar al edificio para subir y el no tenía un Don como había subido? Además si todo aquello era algo parecido a un suicidio jamás encontraron su cuerpo.
Cuando la pobre mujer dijo lo último no pudo evitar llorar pensando que su hijo se había quitado la vida, incluso a su "amiga" aquello le había hecho sentir un escalofrío.
Después de todos los maltratos... había llegado a un punto de quiebre...? Había sido ella la causa al dejarlo sólo como el le había pedido?
Pero no encontraban su cuerpo así que había esperanza! Y ella investigará a fondo para encontrarlo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno bueno, no se que pasa con esta historia que me llegan muchas notis últimamente xD así que en este pequeño descanso antes de dormir me puse a escribir, bueno hora de mimir, espero les guste uwu
ESTÁS LEYENDO
Juntos hasta que mueras (Evil!Izuku x Lectora [+18])
Fanfiction"Se que no eres así, tu no eres así. Vuelve con nosotros por favor..." - AU de Evil!Izuku no me pertenece ni los dibujos que se usarán en esta historia. -Esto no será totalmente fiel al AU original ya que no lo conozco y podrían haber cambios. -Sólo...