Por si ya no estoy

62 4 0
                                    

5 MESES ANTES......

Voy llegando a la casa de Nate, hoy ha sido un buen día, he estado entregando trabajos finales, y la verdad logré entender muchas cosas (que serán olvidadas en menos de dos horas), así que tengo la energía al 100.

En aproximadamente 10 minutos ya estoy de pie en frente de la puerta de su casa, es una casa grande, espaciosa y bastante moderna, que el comparte con su mejor amigo, saco la llave que él me dio, y siempre he sido muy cautelosa al abrir la puerta puesto que el roomie de mi novio le gusta exhibirse bastante y yo no quiero ver cosas que no debería.

Gracias al cielo veo a Jordan con camisas y un jogger sentado en el sofá enfrente al televisor, está viendo suits y sin mí, perro traicionero.

-Hola tú -Hablando llamando su atención.

-Hola Brittany-  Este maldito.

- Ok, voy a ignorar la comparación y dos ¿Desde cuando te ves Suits sin mí?

-Desde que solo te la ves para babear por Harvey y dos siempre serás una ardillita.

-¿Podemos dejar de enumerar? Gracias, y no te lo voy a negar, pero eso no es motivo suficiente para privarme de ver a Harvey, en fin, ¿Dónde está Nate?

-En mi cuarto, princesa- Un grito que sale del pasillo y una sonrisa boba de boca cerrada se arma en mi cara.

-Bueno fue un placer verte traicionero.

-NATE CAMBIEMOS LA CERRADURA!-  este malnacido.

Sencillamente lo ignoro y me dirijo al cuarto de mi novio, Nate es un chico muy sencillo, pero le encanta decorar, su cuarto es una cosa hermosa.

Nate es un chico tiene 20 años,(nos llevamos un año de diferencia), es alto mide entre 1,80 y 1,85, ojos verdes tés trigueña y cabello entre rubio y café, tiene un muy buen físico, le gusta ejercitarse, practica futbol y baseball, pero principalmente  futbol, su cuarto tiene repisas con pelotas de baseball, tiene muchas fotografías de viajes que ha hecho y su paleta de color es entre negro y gris.

Cuando entro a su habitación lo veo tirado en su cama, en un jogger negro, medias del mismo color y sin camisa (no voy a negar que me gusta la vista), su cabello esta revuelto, al parecer ha estado durmiendo.

-Hola príncipe- me acuesto a su lado y le doy un beso que estaba ideado que fuera corto pero él no tenía la misma idea. Toma mi cintura y profundiza ese beso, nos separamos es por falta de aire.

-¿Cómo te fue hoy? ¿Entregaste todo?- En lo que habla se va sentando y se apoya en la cabecera gris de su cama.

-Bien  bien, sí entregue todo y entendí todo también, posiblemente olvide todo en menos de dos horas pero todo esta listo- Su cara refleja orgullo y eso hace que sienta una alegría indescifrable.

-Me alegra tanto- Con su mano acaricia mi mejilla y como reflejo cierro los ojos y sonrío ante su tacto, luego de un silencio cómodo vuelve a hablar - Te amo Eve, ahora y siempre.

Quedo un poco descolocada puesto que él no es mucho de decirlo, es más de demostrarlo, y las pocas veces que lo ha dicho ha sido en momentos importantes.

-Yo también lo hago- acorto nuestra distancia y le doy un beso.

-¿Ahora que acabaste el colegio que planeas hacer? ¿Qué planeas estudiar? ¿Sabes dónde quieres estudiar?- Hay algo en él que no entiendo, está actuando raro, me detengo y analizo su rostro, tiene ojeras por ende no ha dormido bien, él sabe muy bien que aún no sé porque él ya me había preguntado.

-Descansar y disfrutar el tiempo que tengo, tal vez estudie algo con finanzas, tal vez economía, contaduría o administración y no, aún no sé dónde- Decido preguntar a que se debe su comportamiento extraño- Bebé ¿Todo bien? ¿Haz dormido bien?- Él automáticamente pasa sus manos por sus ojeras

NATE  BLAKE

Quedo en blanco, no sé qué debería responder. Quiero serle honesto

Me encontraron un tumor en el cerebro, está situado en un lugar difícil y el pronóstico no es alentador .

No es momento de que se entere.

EVE ROBBINSON.

-No, no es nada,  he estado pensando en lo que me espera, universidades carreras etc.

-Ahh okokok entiendo- Era entendible pues Nate siempre ha estado apuntando alto en todo y referente a su futuro tiene grandes metas.

No sabía lo que se me venía encima, sesiones de quimioterapias, Nate más débil que nunca, Nate perdiendo la poca vida que tenía.

-Princesa....-hace una pausa que me deja aún más confundida- ¿Cuáles son tus metas? ¿Qué quieres lograr?

Me detengo a pensar por un momento

-Digamos que ser una gran empresaria, tener una casa grande, tener salud y quien sabe, tal vez formar una familia.- Sonrío imaginando una familia junto a Nate, yo siendo suya y el siendo mío, portando su apellido con orgullo.

NATE BLAKE

-Yo quisiera estar ahí, tener dos hijas, dos princesas, Maddison y Chloe, hacerles una casita en el patio para ellas.

Se me salé una lágrima pensando en que esa familia ella la formará con alguien más, mi reina con otro rey, mis princesas en otro castillo.

Ella al escuchar lo que dije me mira con calidez, tiene una mirada tan tierna, me mira con sus ojitos, esos ojos que considero míos, esos ojos que son tan expresivos, esos ojos que juré mantener sin lágrimas.

-Siii, me encanta la idea- A mí también me encanta, lástima que no creo durar tanto.

-¿A qué se deben estas preguntas? Bebé de la nada estás pensando en un futuro que como sabemos es incierto- No sé qué responder, maldita sea. Quiero besarla y que el tiempo se detenga.

-No sé, me gustaría ver como evolucionaria tu vida- por si yo no lo puedo ver por mí mismo- porque me imagino tu vida, una mujer con un mundo por delante, quiero saber tus planes y tus metas - Por si yo no estoy ahí para cumplirlas junto a ti.

Sé que ella estará llena de dudas, así que intento acabar con la tensión que se siente

-Podemos empezar a intentar, yo apunto por una niña ¿Tú?- La tomo por la cintura y la sentó sobre mí. Eve estalla en risas, si me llego a morir este será uno de los muchos recuerdos que quiero conservar.

- Un niño, si si un bello niño para llamarlo Kaden- Sus ojos reflejan tanta ilusión, tanta vida, tanta luz.

-Así será.......

El recuerdo de una vida [Borrador]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora