2 meses más tarde
Paciencia, cualidad que no poseo. Ansiedad,cosa que me sobra.
Me tome el tiempo de recaudar todo los documentos necesarios para la inscripción, y los envíe en los días hábiles, es decir, antes de que la convocatoria culminará. Por lo que he investigado la carta que la institución envía puede tardar un mes o dos. Dios estoy que muero.
Cada día sagradamente reviso el correo en busca de la dichosa carta que decidirá parte de mi futuro. Pobre cartero lo tengo que tener asustado, literalmente parece que lo acoso pero no es así, lo juro.
He decidido distraerme, uno siempre encuentra lo que no busca, suena raro pero es cierto. Creo que a más de uno le ha pasado que buscan algo en su habitación como locos pero no dan con su paradero, hasta que pasa como una semana y buscan otra cosa totalmente diferente y encuentran lo que hubiesen querido hallar una semana atrás, no sé si le haya pasado a alguien más, pero pues a mi sí je je je. Hoy mi plan es verme con Jordan en un café que queda cerca de donde vive y creo que también con Alex ya que quiero saber algunas cosas.
Hoy es viernes y son las 9:30 de la mañana, últimamente hay un tiempo muy bonito, hay sol pero no hace calor. Me enfoco en lo que iba a hacer. Tomar una ducha. Me levantó como puedo de mi cama y de paso la arreglo, al acabar esto busco en mi mesita de noche un parlante, mi teléfono y en un perchero que esta en diagonal a mi cama mi toalla y me voy directo al baño. Me demoró unos 10 minutos haciendo mi aseo personal y cantando un poco.
Al salir del baño, con cuidado me seco con el propósito de no mojar el piso de mi habitación, me dirijo al walking closet que queda al lado del baño y con tranquilidad, pues no tengo prisa ya que quede con Jordan a las 11:30, elijo in outfit casual, fresco pero muy bonito. Consiste en unos Jeans oscuros tipo mom Jeans, unas botas negras y un saquito blanco tejido, al colocármelo me veo en el espejo de cuerpo completo que esta en la pared del fondo del closet, me gusta como se ve lo que traigo puesto, es hora de maquillarme y peinarme, siempre me ha gustado los looks sencillos, no soy mucho de maquillarme a menos que sea un evento importante y con mi cabello si soy muy versátil, hoy tome la decisión de llevar el pelo suelto en ondas y estoy lista.
--♠♠--
Veo el reloj de color negro que adorna mi muñeca y veo que son las 10:58, hora de irme. Tomo un bolso del mismo color de mi reloj y el carro de mi padre el cual me presto y emprendo mi camino para encontrarme con Jordan mientras escucho música. Me demoró aproximadamente unos 25 minutos en llegar, sí, me gusta ser puntual, por eso tengo tantos disgustos con las peculiares horas de llegada de Alex a todas nuestras salidas, pero ese no es el punto aquí. Parqueo el carro y me bajo de este muy calmadamente lo más probable es que Jordan aún no haya llegado. Esta es la segunda vez que visito el cafe, es muy moderno, su paleta de colores es muy linda, es negra y una escala de grises muy curiosa, pero si no recuerdo mal no se veía así antes. En lo que analizo el lugar veo que Jordan esta sentado en una de las mesas de la esquina, agitó suavemente mi mano en señal de saludo y me apresuró a sentarme.
-Hola tú- Él se levanta y me da un abrazo, gracias al tiempo que llevamos de amistad ya no me incomoda.
-Hola ardillita- Ya me quiero ir.
-JA JA JA- Quedo con cara de ._. - tan chistoso.- ruedo los ojos y eso a él le causa gracia- Okok ya mucha burlita.
-Sí, sí, sí.- Hace el amago de limpiarse las lagrimas como si hubiese tenido un ataque de risa.- ¿Que te parece el lugar? Fue remodelado hace poco.
-Lo sabía, se ve diferente, la verdad me gusta mucho, es muy moderno y me da vibras similares a las de tu departamento.
-Es por qué este genio que tienes en frente ayudo a rediseñarlo.- Vaya ego- Sí sí, me aplaudes después- Mi turno de reír y el sonríe.- El dueño estaba buscando a algún diseñador que realmente le diera un giro al ambiente y empezó a buscar, tenía estándares altos, ya que estaba buscando a un genio, súper creativo, con un gusto fuera de este mundo y claramente me llamo a mí.- Hace una pausa para darle un trago a su café y continua- Ya que mencionaste el apartamento, quiero tocar el tema.
-Dime, dime -Me interesa mucho el tema, pues para este chico ese piso es un lugar especial.
-Lo voy a vender.
¿Qué? ¿Qué? ¿Escuche bien?
-¿Qué? Pero ¿Por qué? Si tu amas ese lugar.- Frunzo mi ceño la verdad me tomo por sorpresa.
-Sigo amándolo y todos los recuerdos que cree ahí, pero ya no es mi lugar. Era de ambos- Refiriéndose a Nate- Y es hora de dejarlo ir.
-Ok- sigo con mi ceño fruncido- Pe- Pero ¿El piso no era de Nate?
-Por eso te invite a que vinieras. -Buen punto, de la nada Jordan desaparece y cuando vuelve me cita aquí, ok esto es raro.- Cuando él muere deja mucha de sus cosas- me mira a los ojos- a nombre de su madre y -hace una pausa- de nosotros.
-¿Ah?- Mi cara es igual a la palabra confusión.- Pero ¿De qué hablas? Explícate.
-Nate sabía lo que iba a pasar, no cuando pero sí lo sabía, así que hizo su testamento dejando múltiples de sus cosas a su madre pero también a nosotros. En mi caso me dio el piso y a ti -Del interior de su chaqueta saca un sobre, putos sobres, tengo un trauma con estos- te dejo una cuenta a tu nombre -Me mira a los ojos y con la mano me dio la señal de que abriera el sobre, cosa que hice de inmediato- Es dinero, para tu universidad. El cuando se enteró de su limitado tiempo de vida movió una cantidad de dinero grande para otra cuenta a tu nombre para tus estudios.
Para este punto yo estoy vuelta añicos, y en mi mente un recuerdo fugaz del ultimo beso que le dí se repite, empiezan pequeñas lagrimas a caer por mis mejillas, que me dedico a quitar con el dorso de mi mano.
>>Voy a vender el piso, no por sacar dinero de este, es que realmente no puedo estar tranquilo pensando que falta él. Su ausencia me pesa, era como mi hermano menor pero yo no puedo quedarme ahí. -Jordan también es hijo único, ellos se llevaban dos años y medio y vivieron muchas cosas juntos.
-Te entiendo - Tomo su mano, la cual reposaba en la mesa y lo miro a los ojos- entiendo que no puedas estar ahí. Ay no sé que decir, siento que es mucho.
-Lo sé, pero haz que se sienta orgulloso, vas a ser la mejor en tu profesión, te lo puedo asegurar. -suspira suavemente- Yo decidí irme, me voy a Miami la semana que entra a buscar un nuevo empleo y tal vez encontrar una mujer que me aguante -Dice eso para aligerar el ambiente cosa que agradezco- y que no me deje en segundo lugar -Me recrimina.
-Harvey esta en un nivel que tu no llegarías ni renaciendo.- él ríe suavemente y mira su reloj
Tuvimos una charla amena por 20 minutos más.
-Es hora de irme -Se levanta y toma una gabardina café- fue muy lindo volver a verte Eve, cuídate, por favor.
-Tu también. Escríbeme, llámame, haz lo que siempre haces, colma mi paciencia pero no te desaparezcas- Le doy una mirada sincera, el es como mi hermano también.
Ambos salimos del cafe y cada uno toma su rumbo. En lo que voy en el carro y me topo con un semáforo en rojo llamo a Alex. Ojalá conteste, casi nunca lo hace.
-Habla -Tiene la voz ronca, estaba durmiendo- ¿Que haces llamando a esta hora?- Se nota que no sabe que hora es.
-Hola, yo estoy muy bien, agradecida con él de arriba. Ah y son las 12:27.-digo con voz obvia.
-Pensé que era más temprano.
-Pues no lo es, quiero que nos veamossss ¿Puedes?
-Sí sí, ¿En el parque? y ¿A qué hora?
-Siempre y en 10 minutos.- mentira en 40 minutos-
-¿Hablas enserio?- No, solo te estoy diciendo eso para que luego llegues puntual, porque como mínimo te demora 30 minutos más.
-Sí sí chaooooooooooo- le cuelgo sin darle tiempo de protestar.
Vaya mañana, ahora quiero saber que te espera a ti Alex.
N/A
Capitulo que me causo muchos sentimientos y me gusto mucho escribir, díganme su opinión aquí.
¿Qué querrá saber Eve de Alex?
Besos en sus cachetitos, hasta la próxima
ESTÁS LEYENDO
El recuerdo de una vida [Borrador]
Romance- Le tengo miedo a el olvido- Dice el mirando al cielo, puedo notar la angustia en su rostro. -Tranquilo, tu recuerdo estará siempre vivo y presente en mi memoria- acarició su mejilla y dejó un dulce y corto beso en sus labios.