Actualidad
Eve Robbinson
He pasado las últimas tres o cuatro semanas en mi habitación sin ganas de nada, me la he pasado recordando todo lo que viví junto a él. Me intento desahogar porque quiero avanzar, lidiar con el dolor hasta el punto que sea un lindo y bello recuerdo libre de amargura.
Cuando no tengo fuerzas leo la carta que Nate me dejó, llego a mí poder porque la señora Eliza la encontró en su mesita de noche, lo que dice es:
'Sí lees esto posiblemente ya no esté a tu lado o sencillamente estas revisando mis cajones, si es la segunda, que chismosa eres, por favor devuélvela a donde estaba, y si es la primera por lo menos quiero pensar que sonreíste. Esta carta es para decirte que quiero que sigas tu vida, que no te estanques sé que eres fuerte y vas a poder avanzar , quiero que seas la misma chica que me llamo la atención desde que cruzamos palabras por primera vez, que vayas a la universidad y elijas una carrera que te apasione, que seas la mejor en lo que hagas y que seas feliz, eso me haría sentir muy orgulloso si te soy honesto. Vive tu vida, aprovecha cada segundo de ella, cumple tus metas y por nada del mundo te detengas, para atrás solo para tomar impulso, que cuando te caigas mires hacía delante y recuerdes a dónde quieres llegar.
Besos, Nate.'
Sí es cierto, tengo metas que cumplir y un mundo por conocer puede que suene egoísta pero es lo que debo hacer. Empezare buscando una universidad porque lo que si tengo claro es que quiero estudiar negocios internacionales.
Hoy es miércoles pero no tengo ni idea de la hora, así que veo la hora en mi celular y son las 2:30 pm hora razonable y yo no me he bañado que desastre pero ahorita me baño. Incluso llamaré a Meli ella es buena investigando cosas académicas y puede que pasemos un rato muy ameno. Así que busco su nombre entre mis contactos y le marcó.
-¿Aló? ¿Hay alguna simp disponible?- Amo llamarla así porque es cierto y ella no cambiará mi manera de pensar.
-Para ti no, pendeja- Anda se alteró.
-Noonononon, jejeje estaba jugando, ups- Ella es capaz de tirarme el teléfono .
-Ah pero ups.
-En fin, el propósito de esta llamada era para que me acompañarasssssssss y me ayudaras a buscar una universidad, ¿Estás ocupada?
-No, yo también ando en las mismas, así que no hay ningún problema. Estoy en tu casa en media hora, ¿Te parece?
-Si si, en media hora, nos vemos baissssss.
Ella se despide y cuelgo. Miro mi habitación y está hecha un lío ya que no he tenido ganas ni de limpiar pero ya no más. Manos a la obra. Tomo la escoba y decido barrer y al igual paso el trapero. Abro la ventana, que está al lado de mi cama, que apunta al patio, en busca de aire fresco. Una vez el cuarto estaba decente me metí a bañar.
Luego de un baño de 10 minutos, decido irme por un atuendo sencillo un jogger negro y una camisa oversize, y me recojo el pelo en una coleta alta bastante despeinada. Bajo a la cocina y preparó algo de comer, pues mis papás están trabajando y no hay nada reparado.
En lo que cocino me pongo a pensar en mi familia no es nada del otro mundo pero es bastante acogedora. La verdad es que no interactuó mucho con mi papá, más que todo por su trabajo es algo absorbente y sus fines de semana son su tiempo de descansar, mientras que mi mamá también está trabajando pero su trabajo no es tan exigente como el de papá así que ella pasa más tiempo en casa y me acuerdo de mi hermano con quien no he hablado ya en bastante rato, tomo la decisión de llamarlo por FaceTime, ya que por lo que noto Meli esta atrasada, para eso necesito mi celular y no lo tengo conmigo, por lo tanto salgo de la cocina, corriendo subo las escaleras y busco mi teléfono que deje tirado en mi cama y me devuelvo a la cocina.
Dejo a mezcla de los pancakes a un lado para buscar el contacto del tempano de hielo que tengo como hermano, es una persona que no demuestra casi sus emociones pero cuando lo tratas y lo moldeas se vuelve una persona súper dulce. Sonrío pensando en las locuras que hicimos de chicos , todas las veces que mi mamá me decía que aunque no pareciera el de verdad me quería y eso me prueba que el hielo en las manos correctas se derrite.
Le marcó y contesta rápido, vaya milagro.
-¿Y ese milagro que me llamas? ¿A que debo el honor?- Casi nuca hablamos pero las pocas veces que lo hacemos es muy divertido.
-A nada, solo me acorde de ti y pues aquí estamos. ¿Cómo te ha ido?
-Muy bien, trabajando y cansado pero de resto bien ¿Y tú? Me enteré de lo de Nate- El tampoco es bueno con las palabras- sabes que cuentas con mi apoyo.
-Me alegra enserio que estés bien y sí estoy mejor, pensando en cómo seguir.-Intente desviar el tema no porque quiera evadirlo sino que no me agrada enfocar conversaciones solo en mí.- ¿Y tu mujer? ¿Sigues solo? O ¿Qué?
-Pues tengo novia, solo no le digas a mamá que luego me acribilla con preguntas que no quiero responder.
-Entendido sargento- Escucho como tocan el timbre- Jack hablamos en otro momento, llego una amiga así que debo colgar, no te pierdas, extrañe hablar contigo.
-Yo también te extrañe bobita, cuídate, chao- dada la conversación por terminada corrí a abrir la puerta.
Al abrir veo a Melissa con una sonrisa de malicia, siempre que hace algo malo o cuando tiene vergüenza sonríe así.
-Sí, llegue tarde pero te lo puedo compensar con donas- Agita la bolsa que tiene entre manos.
-Puta que ofertón- me hago a un lado para que ella pase- Yo estaba preparando la mezcla para hacer pancakes en lo que llegabas, pero como no los llegue a hacer los hago más luego.
En el intervalo de 3 horas ambas nos pusimos cómodas en el sofá y empezó nuestra investigación vimos de todo, LA, Carolina del Norte, Florida pero había algo que me faltaba, hasta que vi Nueva York, así es.
-Meli creo que la encontré- la emoción se me notaba a kilómetros de distancia.
-Al fin, yo también creo que encontré la mía- dice con nerviosismo.
-Ok hagamos esto, cerremos los ojos y cambiemos de computadoras y que cada una vea la de la otra ¿Va?- Meli asiente lentamente.
Intercambiamos de laptops y contamos hasta tres, al abrir los ojos quede en shock y ambas gritamos al mismo tiempo
-NYU!!!!!!!!!!!!!!!!
N/A
Ok voy a hacer una explicación, los flashbacks de capítulos pasados fueron cosas que Eve recordó en el transcurso de esas 3/4 semanas en las que se desahogo.
¿Qué opinan de Eve? ¿Qué creen que le espera de ahora en adelante?Estoy intentando actualizar todos los días pero entre en exámenes finales ayer, así que haré lo posible por actualizar pero si no lo hago ya saben por que.
Por favor voten y compartan la historia se los agradecería bastante.
Besos en sus cachetitos, hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
El recuerdo de una vida [Borrador]
Romance- Le tengo miedo a el olvido- Dice el mirando al cielo, puedo notar la angustia en su rostro. -Tranquilo, tu recuerdo estará siempre vivo y presente en mi memoria- acarició su mejilla y dejó un dulce y corto beso en sus labios.