Durante sus últimos 3 meses.
Mi mamá nunca me ha dejado dormir en casa ajena, siempre ha sido muy precavida en ese aspecto, pero comprendió y me permitió quedarme con Nate múltiples veces a la semana, para cuidarlo y acompañarlo.
20 de Diciembre
Estamos otra vez en la habitación de Nate y con nosotros está Jordan y una amiga de él, creo que se llamaba Addison(?), la verdad no recuerdo bien.
Estábamos viéndonos una película que no recuerdo ni el nombre, Jordan era el único interesado, su amiga que le dire Addison alv estaba dormida, mientras Nate jugaba con nuestras manos, las acariciaba y besaba, cosa que hace que muera de ternura.
Dino Dino al notar que el único interesado en aquella película de extraña trama y que su acompañante se quedó dormida, decido retirarse, así que tomo a la chica, cuyo nombre no recuerdo bien, en brazos y la llevo a su pieza.
Nate y yo nos quedamos riéndonos y jugando un rato. Con el paso del tiempo nos empezó a dar sueño, así que decidí ir al baño con el propósito de cambiarme de atuendo y lavarme los dientes y la cara, así que me amarro el pelo en una coleta alta para que no me estorbe mientras hago el resto de mi rutina de aseo personal.
Lavo mis dientes y mi cara antes de cambiarme ya que no quiero llegar a mojar lo que sea que me ponga para dormir, cosa que me hace sonreír ya que de pequeña siempre tenía mancha de pasta dental en mis camisas.
Llego el momento de cambiarme decido irme por un hoodie de mi novio de color azul turquesa, lo dejo a un lado y me empiezo a deshacer de mis prendas, zapatos, medias, pantalones y por ultimo camisa, siento algo raro en la nuca, volteo y veo a Nate apoyado en el marco de la puerta.
-Hay bobo me asustas- me sobresalto ya que no me esperaba verlo ahí.
-Tan mala y tan cobarde- se ríe de mí.
-Sisisisi- extiendo mis brazos en señal de que se acerque para abrazarlo.
Cuando me abraza siento que tiene fiebre, siento que está caliente, así que tomo su cara entre mis manos para ver si es solo en su pecho y no, tiene fiebre.
Tomo su hoodie lo pasó por mi cabeza y tomo su mano llevándolo a la cama.
-Estoy bien, solo es un poco de temperatura- me dice él
-Acuéstate y no hagas nada ya vengo- me dirijo al baño y me agacho para buscar entre sus gavetas una toalla y bingo, la encontré. La remojo en agua y me devuelvo a la cama y se la coloco en la frente. Rodeó la cama y me acuesto en el lado de la cama que queda desocupado, pongo mi cara en su pecho y el coloca su brazo en mi cintura.
-Buenas noches amor- me doy un tierno beso en los labios.
-Buenas noches princesa.
Pasaron no sé, dos horas tal vez y siento como Nate se levanta de golpe, por ende yo también. Toco sus mejillas y me doy cuenta que está sudando frío. De un momento a otro él sale corriendo al baño a vomitar y yo voy detrás de él. Nate se desploma de rodillas enfrente al sanitario y empieza a vomitar, yo pongo mi mano en su espalda y siento como se empieza a tener escalofríos. Pasan los minutos y Nate se calma pero ahora empieza a llorar, sé porque, se siente vulnerable cosa que él detesta.
-¿Por qué sigues aquí? No entiendo, tienes toda una vida por delante, no la gastes aquí conmigo.- Su cara expresa confusión.
-Porque te prometí estar en buenas y en las malas y porque me imagino una vida a tu lado.
Nate coge la toalla que tenía en la frente y se seca la cara con ella, va hacía el lava manos y se cepilla los dientes.
Así transcurrieron sus últimos tres veces, en un momento estábamos riéndonos y en otro estaba viendo a la persona que me hacía sonreír, destruido, pálido, sin ganas de nada, a veces en el hospital por largos periodos de tiempo.
ESTÁS LEYENDO
El recuerdo de una vida [Borrador]
Romantizm- Le tengo miedo a el olvido- Dice el mirando al cielo, puedo notar la angustia en su rostro. -Tranquilo, tu recuerdo estará siempre vivo y presente en mi memoria- acarició su mejilla y dejó un dulce y corto beso en sus labios.