12 de noviembre.Nate Blake
Eve se quedó dormida en mi pecho mientras veíamos la película. Una de las mejores vistas que puedo tener es de la mujer que amo, la que está recostada en mi pecho, con una de mis sudaderas, cubierta con mi colcha/cubre lecho, oliendo a vainilla suave, sus ojos cerrados, sus pestañas largas viéndose aún más imponentes, sus cachetes siendo aplastados dándome una vista muy tierna de ella.
Fuimos a la misma escuela, siempre la había visto, no, no es tan cliché como aseguras, ella no era la nerd o invisible, era conocida en la escuela y era inteligente pero no popular, la verdad es que mantenía un perfil muy bajo. Le hablé por primera vez por error, creo que podía decir, mi mejor amigo Jordan, con el que actualmente comparto piso, me dijo que le dijera a una chica de ojos cafés y tés media, que lo esperara a la salida.
>>Flashback
Entro al salón y con la mirada busco a la chica acorde a la descripción que Jordan me dijo, observo la esquina del salón y veo a una chica con un cuerpo muy bonito, no es nada ostentoso, pero si que tiene porte, sí Jordan no la hubiese visto primero, intentaría invitarla a salir. Cuando se voltea me quedo frió, tiene unos ojos muy lindos, aunque muchos puedan decir, "son solo ojos cafés oscuros, no tienen nada de especial" eran muy expresivos, ella estaba sonriendo, transmitía tanta felicidad y su sonrisa es tan.... angelical.
Me acerqué rápidamente y se escucharon murmullos, si sé a qué se debían, y eran debido a mi presencia, porque no frecuentaba chicas del instituto y es raro que entre de la nada a un curso menor en busca de una chica.
Ignorando ese hecho, me acerco a ella y recordé que no sabía su nombre, a pasar pena se ha dicho
-Hola, me llamo Nate- No sabía que más decirle, así que por descarte dije eso.
-Hola, me llamo Eve- Sonó tan amable, y dulce que mordí mi labio levemente evitando sonreír.
-Vengo por parte de Jordan, que lo esperes a la salida dice el- Maldito con suerte.
-Mmmm -estaba dudando y yo me confundí, Jordan nunca es rechazado por nadie, me parece muy raro que esté pensándolo la verdad, eso me provoca una sonrisa socarrona- Le puedes decir a Jordan que no entiendo a qué se debe su ofrecimiento, si nunca hemos hablado así que gracias pero no.
Que qué?! Ay no no me digas que me equivoqué.
Volteo buscando a otra chica que cumpla las mismas características, y algo llama mi atención, es Jordan, está apoyado del marco de la puerta con una mirada confundida
-Eve dame un momento- Su mirada es de ¿Todo bien en casa? Pero asiente.
Camino rápido acercándome hacia Jordan con un sentimiento de vergüenza.
-Me podrías señalar a la bella afortunada- Mi sarcasmo se siente incluso a kilómetros de distancia.
Me señala a una chica de cabello negro y mi cara es todo un poema
-Encima de imbecil, me saliste ciego, su cabello no es castaño o lo que sea, es negro, tarado- le pegó en la parte de atrás de su cabeza.
-Soy hombre, no esperes mucho, la verdad es que para mi son lo mismo- Me dieron ganas de entrenar pero con él de pelota.
-Ok, ya que estas aquí búscala, ciego.- me aleje de este y me acerque nuevamente a Eve.
Hay que sacarle provecho a las situaciones, así que como ya empecé hablándole tendré como siguiente paso invitarla a salir.
>>Fin del Flashback
Llego el día, estoy asustado y me siento derrotado.
Hoy es el día de decirle a Eve lo que de verdad me está sucediendo.
Eve Robbinson
Me despierto de golpe pues no recuerdo haberme dormido, al intentar levantarme siento a alguien. Nate.
Hago un pequeño recorrido mental de lo que he hecho en las últimas 2 horas. Películas. Abrazar a Nate. Caer dormida. Ok ya entendí que hago aquí.Cuando subo la mirada veo a Nate con la mirada perdida, así qué agito mi mano para llamar su atención, cosa que logro
-Bebé, debemos ir a comer algo, creo que Jordan hizo comida- me indica Nate
-No creo que sea buena idea comer algo que Jordan preparo- la verdad tengo muchas dudas de los dotes culinarios de ese loco.
5 minutos más tarde
Estamos sentados en la barra de la cocina Nate y yo bajo la mirada atenta de Jordan.
-Traicionero, el arroz no se ha cocinado bien, sigue algo crudo.- Al mirar el plato es algo que se nota.
-Pues te lo embutes, porque no hay más.- ok, respuesta válida.
-Wow que servicial, caballero- Sarcasmo entrando al chat.
-¿Sí verdad?- El tono de burla de Jordan hace que me causa gracia la situación.
-Bueno gracias dino dino, yo veré que hago con esto- Le dice Nate a Jordan, mientras retira los platos.
-Espera, ¿Dino Dino?- JAJAJAJAJA ame ese apodo.
-Sí, es su nombre desde que decidió emborracharse en nuestra casa y terminó convirtiendo mi cuarto en una veterinaria
-¿Y eso que tiene que ver con dinosaurios?- pregunto yo al no ver relación alguna
-Al creer que el perro de la vecina era un tiranosaurio Rex y al ver que no era ni grande ni imponente decidió darle mucha agua porque según el doctor Jhones (ese es el apellido de Jordan) eso curaba el desperfecto de ese maravilloso dinosaurio, pero casi tira al pobre perro por la ventana al ver que no hacia más que ladrar.- Explica Nate
-JJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ por favor recuérdame darle alcohol más a menudo- indicó yo.
Luego de burlarme de Jordan un rato, Nate me llama con una actitud algo seria.
-Eve ten- me extiende un sobre blanco, miro su cara y no expresa sentimiento alguno.
Estoy muy confundida.
N/A
Helloooo, si si lo sé el cap esta algo largo, por eso decidí cortarle en aproximadamente dos horas publico el nuevo jsjsjsGracias por leer ❤️
ESTÁS LEYENDO
El recuerdo de una vida [Borrador]
Romance- Le tengo miedo a el olvido- Dice el mirando al cielo, puedo notar la angustia en su rostro. -Tranquilo, tu recuerdo estará siempre vivo y presente en mi memoria- acarició su mejilla y dejó un dulce y corto beso en sus labios.