Meli y yo hemos pasado semanas en el proceso de inscripción, cotizando lo que costaría ir a NYU, creando planes para facilitar el traslado y todo eso. Por mi parte la investigación a sido a "escondidas" aún no le comento a mis padres, porque quiero tener un plan que tenga el más mínimo margen de error, un plan que ellos no puedan negar, que les guste y les parezca razonable y creo que lo logré, hoy será el día de la revelación.Decidí hacerlo un fin de semana, un sábado siendo más específica porque mis padres están en la casa y no hay estrés o trabajo de por medio. Así que tranquilamente les dije:
-Pa! Mami! Los espero en la sala!- Bueno no tan tranquilamente, grito porque ellos están en el segundo piso y yo pues en el primero.- Es importante.
Pasan unos 5 minutos y ellos bajan las escaleras y quedan confundidos al ver mi computador y un par de copias bien organizadas en la mesa. Espero que se sienten en los sillones para hacer todo el proceso de explicación de la inscripción, viaje, costos/gastos lo más sencillo posible. Después de que cada uno se siente yo tomo las copias y mi computadora y también me siento.
-Pues como sabrán ya termine el colegio y es hora de elegir mi carrera y empezar a cumplir metas tanto a nivel personal como académicos.- Digo muy convencida e intento transmitir eso también.
Mi papá siempre ha apoyado que yo cumpla metas y apunte alto, mientras mamá es más apegada.
-Pues cuéntanos, la verdad si me interesa que vas a hacer con tu futuro-Le extiendo un grupo de copias a ambos. Y les explico.
- En esos papeles verán el plan de estudio que cree. Sí, elegí NYU sé que está relativamente lejos, pero realmente quiero ir. En las hojas verán, en que consiste el proceso de inscripción, costos, la estructura de la carrera que elegí que pues es Negocios Internacionales.- Mi mamá es muy escéptica, siempre lo ha sido, mi papá realmente está analizando esas hojas.- He pasado las últimas semanas analizando todo, Jack vive en Nueva York tal vez me pueda quedar con el por un tiempo y luego encuentro un piso que compartiría con Melissa.- Sé que el dinero no es del todo el problema, vaya mi familia no es rica, pero si tiene una estabilidad económica buena.
-Melissa también piensa ir a NYU?- BINGO! Mi mamá ama a Melissa ya que es una chica muy centrada (Si supiera doña) y pues es muy dedicada en sus estudios, además sabe que no estaría sola del todo.
-Sí sí, amabas quedamos encantadas con sus programas de estudio y con el campus.
Mis papás intercambian miradas que me hacen sonreír, porque sé que mi papá quedó convencido y mamá lo de Melissa hizo que algo en su cerebro entrara en conciencia de que no era del todo una mala idea.
-Hagamos esto, hoy hablo con Jack y le digo que le parece la idea, si dice que no, pues te toca esperar y ver cómo solucionas el tema de la estadía que es lo más importante, porque no te quiero en una residencia estudiantil, bueno por ahora pues.- Puto Jack, él es muy molesto con el tema de compartir espacio, necesito convencerlo de alguna manera.
-Sí mamá- Digo con nerviosismo- Y ¿Cómo cuando va a poder hablar con mi hermano?- Diga ya YA!
-En 2 horas porque ahora está en el banco y tiene que ir a recoger unas cosas en la casa de un amigo de él después.
-Ok ok ok.- Agarro mi laptop y me retiro dejándole espacio a mis padres para que procesen la idea.
2 horas y media después.
Estoy viendo Suits en Netflix Party con Alex, lo tenía abandonado y ya lo extrañaba.
-Ey es que Harvey es un pésimo abogado, realmente de abogado es una mierda- me dice Alex, sentí como si se hubieran burlado de mí pero tenía que reconocerlo.
-Sí lo es, no es correcto perooooooo está como quiere y es muy inteligente- Babeo por ese hombre, literalmente.
-Ó sea el sabe aprovecharse de los otros- Sigue atacando a mi Harvey, estoy que le arranco la cabeza.
-Obvio, es un hijo de su madre pero AMO AMO AMO que lo sea- Tengo una obsesión, ayuda.
-Después preguntan porque te tratan mal- Me dice él.-Ay ay ya bastaaaaa. - Escuché que mi mamá me llamaba- AYYYYY Lex creo que llego el momento, me tengo que ir, te quiero nos vemos.- No lo dejo ni despedirse cuando cierro la computadora y salgo corriendo.
Salí de mi cuarto como una bala y fui directo al cuarto de mis papás.
-Ay mami ¿Qué pasó? ¿Que te dijo?- Estoy muy ansiosa, siento como mi corazón se va a salir.
-Tu sabes como es él- Siento como mi emoción se cae al vacío, la miro a la cara buscando rastros de que me está molestando y no los encuentro. Pero de la nada sonríe- Me dijo que si te puedes quedar con él, el tiempo que tú quisieras- Sonrió y quedó en blanco, tardo minutos en procesar.
-SÍ VOY A IR A NYUUUUU!!!!- Me tiro a la cama a abrazar a la mujer que me dio la vida.- Gracias Gracias- la beso en la frente.
Luego de mi explosión de felicidad me devuelvo a mi habitación y como puedo le marco a Meli y a Alex y les cuento la noticia, gritamos como 3 niños pequeños.
Ya tengo planeado empezar con todo el proceso universitario cuanto antes. Así que empiezo a preparar cómo puedo todo el contenido que tengo que enviar para poder ser aceptada y así pasó toda la tarde hasta las 9 de la noche que decido detenerme.
Me tiro rendida y agotada en mi cama a mirar el techo.
Estoy lista para seguir adelante, para progresar.¿Qué me traerá la vida? Es la pregunta que ronda por mi mente hasta que caigo profunda.
N/A
Espero que les haya gustado el capítulo de hoy, no está tan largo pero es un punto de referencia muy importante para Eve.¿Notaron que falta algo o alguien? Jsjsjs
Por favor les agradecería que votaran y compartieran la historia
Besos en sus cachetitos, hasta la próxima
ESTÁS LEYENDO
El recuerdo de una vida [Borrador]
Romance- Le tengo miedo a el olvido- Dice el mirando al cielo, puedo notar la angustia en su rostro. -Tranquilo, tu recuerdo estará siempre vivo y presente en mi memoria- acarició su mejilla y dejó un dulce y corto beso en sus labios.