Dulce Hogar

21 2 3
                                    




El sábado después de ir al apartamento y hablar con Jordan y despedirme personalmente de él me devolví a mi casa como a las 5:45 de la tarde. El resto del día no hice nada interesante así que intente llamar a Meli como a las 6:50 algo así, pero ella no respondió, tal vez estaba jugando cartas o parchís con su familia, ella ama los juegos de mesa y disfruta mucho encontrar personas que también quiera jugarlos, en este caso sería su familia, así que intento no molestarla o bombardeandola con mensajes.

Llego el domingo, día familiar, mis padres llamaron a mi hermano a ver como estaba, después de eso vimos una película y prácticamente eso fue todo mi día. En el transcurso de este no recibí ningún mensaje de Meli, a pesar de que le escribí esa mañana. Estoy estresada porque no quiero parecer desinteresada pero no quiero atacarla con llamadas o textos porque puede que este realmente ocupada.

Y de lunes a la actualidad, hoy es jueves 27 de Mayo, me la he pasado limpiando la casa y aprovechando el tiempo que me queda junto a mis padres antes de que me vaya a NYU. Hoy si necesito a Meli, porque necesitamos comprar los boletos de avión porque en exactamente 2 meses debemos ya estar en camino o ya en Nueva York, lo poco que he hablado con ella es que esta ocupada o con su familia y es entendible pero hoy es urgente que este aquí, así que la llamo. 2 llamadas se van a buzón pero la tercera es la vencida.

-Meli holaaaaa -Sí estoy un poco acelerada, pero solo un poco.

-Hola hola V , ¿Cómo estas?

-Bien, te necesito YA! A parte de comprar los tiquetes, hace ya días que andas desaparecida.

-Sí y perdón por eso -Suena penosa, iba a seguir hablando pero la interrumpo.

-Nononono, no es nada malo, tú tienes tus cosas que hacer, solo que te haces extrañar -Meli dice 'Aww' y hace una pausa.

-¿Puede ser en media hora? -Veo el reloj y son las 3:30 pm.

-Sí claro, si no te importa que te pregunte ¿Qué te tiene tan ocupada? -Es muy curioso que desaparezca de la nada.

-Familia y pues labores -Entendible- V pero no me puedo quedar mucho tiempo, porque le prometí a mi mamá ir a hacer el mercado con ella. -La mamá de Meli, la sra. Jade es una persona muy divina y bastante peculiar.

-Sí, dale no hay ningún problema, nos vemos.

-Byeeeeeeee -me dice ella.

En lo que Meli llega voy a buscar mi computador que se encuentra en mi habitación y de paso voy a buscar la información de la cuenta que me dejo Blake (muchas veces lo llamaba por su apellido porque es muy bonito), así que me dirijo a mi cuarto y veo mi computador en mi cama y luego al walking closet que se encuentra al lado de baño en busca del sobre que Jordan me entrego, esta en un cajón donde solo hay hojas y papeles importantes. Al tomar lo que vine a buscar, salgo de mi cuarto y me devuelvo a la sala. Me siento en el sillón más cómodo de esta casa, que tiene un color verde esmeralda y es de terciopelo, mis padres aman decorar su casa son muy dedicados en ese aspecto.

Demoro aproximadamente 25 minutos entendiendo como funciona la cuenta, como puedo sacar el dinero y claramente enfocarme en como lo voy a usar, no demoro mucho pues mis padres me han educado muy bien financieramente hablando, aún no le cuento a mis padres de la cuenta que me dejo Nate porque ellos han tenido una semana muy dura, pero ya de mañana no pasa, me saca de mis pensamientos el timbre.

-¡Voy! -Grito y salgo corriendo para abrirle la puerta a mi mejor amiga. -Buenas buenas -Me hago a un lado para que pase.

-Holi holi V, con permiso. -Luego de que entrará pasamos a la sala y cada una se sienta en un sofa distinto pero quedamos en frente de la otra.

El recuerdo de una vida [Borrador]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora