Date 1-1

20 1 5
                                    

Melissa Ackerman 

Martes con M de madrugar, no me gustaaaaaa.

Hoy juega el clásico, Boca Juniors vs River Plate. 

Son las 6:25 Am y ya hice mi aseo personal y el arreglo de mi habitación, solo me falta elegir lo que voy a usar y desayunar, aquí viene mi momento filosófico, si tengo buena actitud Boca gana y se lo restriego en la cara a Eve y a Daniel, pero si tengo mala actitud se me daña el día, así que actitud rockstar.

Elijo unos Mom jeans negros y un top del mismo color con un estampado de Pink Floyd , banda que conocí por un libro el cual acabo con mi estabilidad emocional y como esta vida es de tomar riesgos, le recomendé Boulevard a Eve, por poco me mata pero lo valió, ahora ambas lloramos por alguien que no existe, unas converse negras (amo) y por último un bolisto pequeño negro donde tengo mi teléfono y otras cosas importantes . Estoy lista, por ende, salgo a la cocina a desayunar con mis padres que tuvieron un descanso entre turnos. 

-Ahí viene la rival -Mi papá me dice, sí sí él también es del River al igual que mi hermano, aveces pienso que soy adoptada- Hoy pierdes.

-Hoy te destruyennn -Le indico a papá mientras mi mamá tiene cara de ¿Qué le pasa a la humanidad? Ella no está tan envuelta en en fútbol- Será una victoria limpia y gloriosa.

-Sigue creyendo -Analiza mi cara y quedo confundida- ¿Cuánto te apuesto que no se ha dado cuenta? -Le dice a mi madre- Te toco perder- Me dice a mí. Quede cargando, suavemente ladeo la cabeza, no entendí.

-¿A qué te refieres?

-El partido es a la 1:30, hoy MARTES -Resalta el día de hoy.

 Hasta que me dí cuenta. Me toca trabajar. Sin comentarios.

- ¿Por qué la vida es tan injusta? -Sonrío forzadamente, un tiro en la cien me empezó a parecerme realmente atractivo.

-Te jo-dis-te -Me dice mi padre con burla. -Come rápido que yo te llevo al trabajo hoy. 

Me siento rápidamente en la mesa y empiezo a comer los pancakes que mi mamá me preparó, dato que nadie pregunto pero es relevante: Soy muy lenta comiendo y eso estresa a mis padres pero hoy comí rápido, milagros de la vida. 

-Ya termineeeeeeeeeee -Me dirijo al lavavajillas para dejar mi plato y de paso despedirme de mi mamá -Nos vemos ma.

-Por favor trabaja y no te distraigas con el partido. -Esta señora me conoce tan bien.

-Obvio, ¿Cómo cree? Soy súper responsable -No, no soy responsable, hasta me produce gracia lo que dije. 

-Melissa apúrate que hago que vayas a pie -Me dice mi padre.

-Ya voy - Y salgo corriendo para que no me deje porque es capaz de hacerlo.

En el camino escucho  y canto a todo pulmón Jealousy, Jealousy  de la queen Olivia Rodrigo. La distancia es tan corta entre mi casa y el restaurante que solo puedo escuchar 2 canciones y media. Al llegar a la puerta del restaurante mi papá le baja el volumen a la música y se despide.

-Bueno ya sabes, tu hija mía no eres durante el partido, solo una rival promedio. -Hago un gesto de estar ofendida, pero la verdad ya me lo esperaba. 

-Que gane el mejor -Nos damos la mano en señal de tregua- Ahora sí, hablando enserio que te vaya bien , cuídate pa

-No estaba jugando y tu también cuídate -Lo abrazo brevemente y luego de esto me bajo del carro y entro al restaurante. 

Antes de abrir la puerta me doy cuenta de que Daniel ya esta en el mostrador, sacó mi celular del bolso rápidamente para ver que no haya llegado tarde, ufffff vaya alivio, son las 6:52, una vez vista la hora me adentro en el establecimiento. 

El recuerdo de una vida [Borrador]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora