-Dime dime - En lo que ella me habla me siento en el sillón de la sala, pero ella musita algo en un tono muy bajo y muy rápido, en pocas algo que no pude comprender. -Meli suave, que no te entiendo.
-Ah no es nada, mm era para ver cuando nos iríamos - Por mí sería en media hora- es que tengo cosas que hacer y mm quiero pasar un tiempo con mis padres -Suena nerviosa, supongo que es porque ella sabe como soy de acelerada en estos asuntos y por otra parte entiendo que quiera pasar más tiempo con su familia ella es muy apegada a su familia en general así que comprendo.
-Revise y actualmente los vuelos más decentes que he visto son para el 15 de Junio que esta cerca - Puesto que hoy es viernes 21 de Mayo- y para el 27 de Julio.
-Julio, Julio, Julio sisisiis me parece bien - Ok, esta rara.
-Sí para el 27 de Julio será, Meli ¿Todo bien? -Su comportamiento no se me hace normal.
-Sí todo esa muy bien, solo que es bueno tener más tiempo -Buen punto. -Te hablo más tarde entonces, tengo algunas cosas que hacer. Cuídate
-Igual, bye.
Como acto seguido cuelgo y me dedico a tomar mi computadora y rectificar las fechas que le dije a Meli y ver que hayan boletos disponibles para hacer la compra de estos lo más pronto posible.
--♠♠--
En lo que miro más información de NYU y hablo con mi hermano por FaceTime para asegurarme de que su casa tenga el espacio suficiente para quedarme, incluso me dijo que hay espacio para Melissa también así que viviremos juntas, llega la noche y por ende me dirijo al baño para lavarme la cara los dientes y ponerme mi pijama.
Una vez estoy lavándome la cara me miro en el espejo y recuerdo que mañana 22 de Mayo sería mi aniversario con Nate. serían 3 años de noviazgo. Nuestra relación no era perfecta, para nada, pero él la hacía especial. Recuerdo que aún conservo la llave del apartamento que era de Nate y tomo la decisión de que mañana sábado iré por ultima vez a aquel lugar que tanto me dio. Termino de secar mi cara, salgo del baño y me voy directo a mi cama para poder descansar.
Mañana será un día en el cual cerraré un capitulo en mi vida.
-- ♠♠--
22 de Mayo
1:30 pm
Me miro en el espejo una ultima vez, llevo una falda negra ceñida que me llega como dos dedos por encima de la rodilla, una camisa over size blanca y un bolso del mismo color.
A pesar de haber almorzado siento un vacío poco agradable en el estomago, pero decido ignorarlo y tomar las llaves de la camioneta de mi papá (con permiso previo) y me dirijo al piso donde vivían Nate y Jordan. En lo que manejo me pongo a pensar que esta será la última vez que pongo un pie en ese apartamento, la ultima vez que me anclo a ese recuerdo, hora de dejar ir a Nate.
Demoro unos 10 minutos en la vía, actualmente estoy sentada en el asiento del piloto con la llave que alguna vez me causo alegría tener y que ahora me produce ansiedad, estoy considerando si realmente fue buena idea venir.
Pero sacudo mi cabeza en señal de que estoy intentando disipar la tormenta de pensamientos y decidida abro la puerta del carro como siguiente paso claramente la cierro y le pongo seguro a las puertas del carro y con paso firme me dirijo a la entrada del bloque donde queda dicho apartamento. Entro en el ascensor y en el marcador coloco piso 12, en lo que el ascensor sube me muerdo el labio demostrando la ansiedad que tengo y rápidamente llego al piso, por cada piso hay dos apartamentos, al que me dirijo es el de la derecha, con unos 10 pasos ya estoy en la puerta y no dejo que los nervios me dominen así que pongo la llave en la cerradura y abro la puerta.
ESTÁS LEYENDO
El recuerdo de una vida [Borrador]
Romance- Le tengo miedo a el olvido- Dice el mirando al cielo, puedo notar la angustia en su rostro. -Tranquilo, tu recuerdo estará siempre vivo y presente en mi memoria- acarició su mejilla y dejó un dulce y corto beso en sus labios.