Obs.: Es será el primer cap. de una maratón que tengo planeada, la misma constará de cuatro caps. algunos serán largos, otros cortos, según vaya desarrollándose la historia en mi mente.
Espero que les guste, así como también espero sus votos y comentarios, que me ayudan mucho para saber si la historia es de su agrado.
Mientras escribía el cap. escuche esta canción de Evanescence y me inspiro para escribir el cap.
PARTE 1/4
◼🔹◼🔹🔹🔹🔹◼🔹◼
Pov. Dolores
Me encontraba alistándome para nuestra llegada, ya que arribaríamos en menos de una hora, siempre bajo la atenta mirada de mi compañera, quien no disimulaba su escrutinio a mi cuerpo.
-: Los siglos pueden pasar, pero tu siempre provocaras este fuego en mi ser con tan solo observarte. (con una sonrisa y una mirada llena de amor)
-: Digo lo mismo de ti. (acercándome a ella para dejar un beso en sus labios, para luego voltearme y hacerle entender que necesitaba que me ayudase con el vestido)
-: Cada vez se me hace más difícil dejarte hibernar. (parándose de la cama y ayudándome con el vestido, para luego dejar un beso en mi hombro y descansar su mentón en el mismo, mientras me rodeaba con sus brazos para pegarme más a ella)
-: Siento lo mismo. (aferrándome a su agarre, hasta que unos toques a la puerta de mi camarote rompieron la burbuja en la cual estábamos)
Nos separamos y fui a abrir la puerta, para saber de quien se trataba
-: Que sucede? (uno de los guardias se hizo presente)
-: Llegaremos en diez minutos mi señora.
-: Bien, ¿los miembros del consejo?
-: Ya están listos y en sus lugares.
-: Perfecto, saldré en un momento.
-: Si mi señora, con permiso. (hizo una reverencia y luego se marchó, cerré la puerta y observé a mi hermosa pareja, la cual se veía melancólica)
-: Llego el momento. (fui hasta ella y uní nuestros labios, para luego separarlos y dejar nuestras frentes unidas en su lugar)
-: Tranquila, dos o cuatro siglos es un suspiro para nosotras. (ella solo asintió y volvimos besarnos)
Luego de compartir la privacidad de mi camarote y terminar de prepararnos, salimos del mismo con dirección a donde se encontraban reunidos los del consejo, al verme entrar todos hicieron una reverencia y esperaron a que tomara asiento para luego hacer lo mismo, una vez sentadas, Charlotte me sirvió una copa y se quedo parada al lado mío, pero pensé que era momento de empezar a darle el lugar que merecía.
ESTÁS LEYENDO
Underworld - Libro 1 AU [supercorp and more shipps]
FanfictionLena una "mensajera de la muerte" y parte del clan de los vampiros, tiene una única misión, rastrear y aniquilar a todos los licanos que encuentre. Una guerra que ha durado más de seis siglos que ha mantenido ocupados a licanos (hombres/mujeres lobo...