Capítulo 3: La portadora

1.7K 182 78
                                    

Obs: Bueno...lo prometido es deuda, aquí esta la segunda parte del 2x1 que les prometí. Espero que les guste, así como también espero sus votos y comentarios, que son muy importantes y que de paso me hacen muy feliz. Cuídense mucho, les quiero.😘🥰

Para este cap me inspire en la canción del grupo Harlestom - Break in Ft. Amy Lee

Advertencia: Este cap tendrá smut, cuando vean los sigtes. emogis: ❌🔞🛑🔥, significa el inicio  y el fin del contenido explicito. Algunas personas no desean leer ese tipo de contenidos, pero mi historia lo tendrá, así que cada vez que el cap tenga ese tipo de escenas se los voy a hacer saber , por si desean saltarse o para que no lo lean en publico😆😆😆. Así que quedan advertidos.

◼🔹◼🔹◼🔹◼


Maratón 2x1 - Parte 2

Pov. Diana

Seis siglos han pasado desde que esta guerra a comenzado, seis siglos desque que te han apartado de mí, seis siglos de no sentir tus besos, tus caricias, tu olor...seis siglos desde que tu padre te condeno a muerte por amarme, mi bella Imra...puede que pasen otros seis siglos más, pero jamás te olvidare, ni podre sacar tu hermoso rostro de mi memoria, si tan solo hubiera tomado decisiones diferentes, tú y nuestro cachorro estarían aquí conmigo, pero esta guerra pronto terminara, he sacrificado mucho por ella, para que al fin llegue a su fin y mi especie perdure, así como también para por fin obtener mi anhelada venganza, una que he armado meticulosamente y que al parecer tendrá éxito hoy, después de tantas décadas de búsqueda y perdidas.

Aun recuerdo la primera vez que nuestros ojos se cruzaron... yo tenía más años que tú, pero eso no impidió que nuestro amor floreciera. Te veías tan hermosa de esa altura y tus hermosos ojos color esmeralda observándome, quede enamorada de ti desde ese momento.

Flashback

Me habían dado de comer una buena ración hoy, eso no era regular por lo que supuse que debía de haber algo tras ello y estaba en lo correcto, ya que unos guardias vinieron a mi celda y me sacaron al patio, antes de quedar sola uno de ellos vino hacia mi y me dijo:

-: Hoy tendrás que hacer una demostración de tus habilidades a tu amo y al consejo, lúcete o morirás Licana. (después de eso me dejaron en el medio del patio a la espera de lo que sería mi prueba)

En ese instante tres esclavos humanos se hicieron presentes, pude notar rápidamente que los tres tenían una especie de garrote en sus manos, ágilmente uno de ellos empezó a atacarme, pero claramente gracias a mis habilidades y mi concentración, me fue muy fácil esquivar los mismos, el segundo intentó exactamente lo mismo, pero le di una patada en el estómago, mientras que, con el tercero, bloquee su golpe tomándolo del brazo y dándole un golpe de puño en la boca de estómago. El primero tenía las intenciones de golpearme nuevamente, pero aproveché que el tercero estaba aturdido y lo empujé contra él, para luego finalmente mandar al tercero al piso, eso me dio tiempo de que el se confundiera y pudiera agarrarlo del brazo, jalarlo hacia mí y desestabilizarlo pateándole la pierna y que cayera al piso al igual que el tercero. En ese momento el segundo hombre ya se había recuperado de la patada que le había dado al estómago y volvió con la intención de atacarme con el garrote que tenia en la mano, pero otra vez logre esquivar su golpe, atajando el brazo y dándole un golpe en la costilla, para después neutralizar otro golpe y darle un puñetazo en el rostro, que le quito un sonido de dolor. El tercero que había derribado anteriormente, volvió a la pelea para arremeter contra mí, pero utilice la mano del segundo que tenía sujetada y lo utilice de escudo, eso me dio la fuerza y agilidad de tomar al tercero y mandarlo al piso, para luego hacer lo mismo con el segundo, una vez que ambos estaban en el piso, me enfoque en el ataque del primero que también se había recuperado de los golpes que le di y tenía la intención de seguir luchando, pero lo frene de un puñetazo al rostro, para después darle otra patada nuevamente. Vi que el segundo tenia las intenciones de pararse y le di un rodillazo en plena cara, para después darle una doble patada y elevarme por el aire hacia atrás e ir por el tercero que se había levantado a duras penas, para darle otro puñetazo al rostro y empujar lejos al primero, en ese momento escuche como una flecha venía a mi dirección mientras estaba de espaldas, me voltee y atrape el arma antes que me diera en la cabeza, todo esto mientras los tres hombres se hallaban inconscientes en el piso, eleve mi mirada para saber quien había atentado contra mi para darme cuenta que era mi amo Alexander, él sonreía satisfactoriamente ante mi pelea con los tres humanos, mientras aun sostenía la ballesta en la mano.

Underworld - Libro 1 AU [supercorp and more shipps]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora