Capítulo 14: Una historia jamás contada

1K 119 45
                                    

Obs.: Bueno seguimos con la maratón, esta es una historia creada exclusivamente por mi, amo a estas dos actrices y quería darle una historia digna, ya que los de la serie no me la dieron y tenían mucho potencial, además que ambas pertenecen a nuestro rainbow squad, ya que ambas son abiertamente bisexuales y las adoro. 

Este cap. no afectará a la trama de historia, por lo que si desean obviarlo y esperar al siguiente esta bien.

Advertencia: Este cap. tendrá smut, cuando vean los sigtes. emogis: ❌🔞🛑🔥, significa el inicio y el fin del contenido explicito. Algunas personas no desean leer ese tipo de contenidos, pero mi historia lo tendrá, así que cada vez que el cap. tenga ese tipo de escenas se los voy a hacer saber , por si desean saltarse o para que no lo lean en publico😆😆😆. Así que quedan advertidos.

Siempre me inspiro más escuchando canciones y esta me inspiro para escribir este cap. se las dejo por si quieran escucharlo mientras leen.

PARTE 2/4

◼◼🔹◼🔹🔹🔹◼🔹◼◼

 

Pov. Charlotte

Decir que quede sorprendida por la repentina acción de Dolores fue poco, los nervios y la incomodidad me consumían al verme expuesta de esa manera no solo ante el consejo sino también ante mis hombres, si bien nuestra relación era un secreto a voces en todo el aquelarre, no lo hizo menos incomodo ver como la mayoría posaba su vista en nosotras, especialmente en mi con cierto rechazo en su mirar, al fin y al cabo, Dolores es uno de los tres ancianos y yo una simple traficante de muerte encargada de su seguridad, aunque eso no impidió que nuestro amor floreciera.


Flashback

Me encontraba haciendo mi guardia rutinaria por el castillo, pronto sería el amanecer y debía de asegurarme que todo estuviera en orden, debido a que era mi primer amanecer como comandante de la guardia personal de nuestra Lady, ella misma en pers...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me encontraba haciendo mi guardia rutinaria por el castillo, pronto sería el amanecer y debía de asegurarme que todo estuviera en orden, debido a que era mi primer amanecer como comandante de la guardia personal de nuestra Lady, ella misma en persona había apreciado mi habilidad en batalla al protegerla de un ataque de los hombres lobos infectados con el virus de Zod y a consecuencia de ello solicito que fuera la nueva comandante, pues el anterior había perecido en batalla esa noche. Seguí con mi patrullaje hasta asegurarme de que todo estuviera en perfecto orden, al terminar tenía la intención se dirigirme al puesto oficial de la comandancia, que era el centro de mando de la seguridad del castillo, debía de escribir unos informes y recomendaciones que serían leídos por el secretario en la audiencia que se llevaría a cabo mañana en la noche por los miembros del consejo. Pero mis planes fueron interrumpidos abruptamente cuando mis ojos divisaron una figura bien conocida para mí, era Lady Dolores, se encontraba sumergida en sus pensamientos observando a través del único ventanal que aún se hallaba abierto, su semblante era melancólico y eso me produjo angustia, así que decidí acércame.

Underworld - Libro 1 AU [supercorp and more shipps]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora