Obs: Bueno aquí les traigo otro cap, este será un maratón de 2X1, así que este es la primera parte.
Esta historia tendrá mucho soundtrack de canciones de rock como Evanescence, porque amo ese grupo, pero también tendrá de otros grupos, así para este cap, me inspire en la canción de Evanesce - Haunted para este cap.
◼🔹◼🔹◼🔹◼
Maratón 2x1 - parte 1
Pov. Kara
Los días se hacían más monótonos, siempre la misma rutina dormir pocas horas, tomar mucha cafeína, estar más de treinta y seis horas despiertas, para luego llegar a un departamento vacío y sin vida, justo como la persona que lo alquila, un lugar perfecto para la persona perfecta.
Hoy seria un día pesado, lo presentía, no solo por el tiempo sino porque estábamos cerca de las festividades y eso ocasionaba que más personas decidieran cometer estupideces. Me levante de la cama y fui directo al baño, me quite toda la ropa y me metí a la ducha. Una vez ahí, me cepillo los dientes y aprovecho para pensar en todo y en nada a la vez, el insomnio y la monotonía era una buena amiga desde hace mucho tiempo en mi vida, salí de la ducha, busque mi toalla y fui a mi habitación nuevamente, ahí busque algo decente que ponerme para ir al hospital, no quise pensar demasiado así que opte por unos jeans gastados, una remera negra y una sudadera del mismo color, busque mi mochila y salí con dirección a mi trabajo, pues soy residente de medicina.
Llegue a la estación del metro como siempre y tome el mismo tren a la misma hora de siempre, no había tanta gente como de costumbre, me senté en uno de los tantos asientos libres, puse música de mi ipod y busque una canción que me identificara en estos momentos, encontré the scientist de Coldlplay, el cual perecía una perfecta elección para este tipo de días. Llegue a mi destino, baje del tren y salí de la estación para dirigirme al hospital que estaba a unas cuantas cuadras, lo cual hacia a pie y se había vuelto una costumbre, me gustaba hacerlo porque me ayudaba a despejar la mente y a la vez me mantenía en forma, mientras escuchaba mi música, un rato después ya podía ver divisar el hospital, subí las escaleras y fui a registrarme, para luego ir a cambiarme, hoy me tocaría urgencias, detestaba hacerlo pero la paga era buena y era lo que me ayudaba a tener algo de dinero extra, además de darme más experiencia.
Veinte y ocho horas después
Por fin mi turno había terminado y podía irme a casa, estaba más que exhausta, las horas en verdad fueron pesadas, muchos pacientes, pero por suerte ningún deceso durante mi guardia, Alex hubiera estado orgullosa de mí.
Salí del hospital sin saber la hora con exactitud solo sabia que era de noche y que estaba lloviendo fuerte, maldije por no haber traído un paraguas, pero ya no había tiempo de pedir uno prestado, además no hablaba mucho con los otros residentes, a parte de Winn, es más creo que es el único con quien hablo, no se me da muy bien lo de relacionarme con otras personas, decidí arriesgarme e ir por la lluvia, tomaría un bus hasta el metro, así no me mojaría tanto, justo al salir uno había parado así que me subí sin más, pague lo que valía el pasaje y me adentre para ir hasta la puerta de salida, ya que llegaríamos en poco tiempo, el bus se detuvo en una de las paradas cerca del metro, toque el timbre y baje de inmediato, caminando lo más rápido posible, pues no deseaba mojarme tanto y luego enfermar, baje con velocidad las escaleras del metro y me adentré con las otras personas para esperar el tren que nos llevase a nuestros respectivos destinos, mientras más me adentraba me encontré con una bella mujer, la más bella que haya visto en mi vida, nuestros ojos hicieron contacto y sentí como una electricidad recorría todo mi cuerpo, no sé que fue lo que paso, pero no podía quitar mis ojos de ella, era en verdad hermosa, sus ojos verdes parecían hipnotizarme, su test pálida invitaba a querer correr hacia ella para tocarla y saber que se siente, tenia un pelo oscuro mojado pero hermoso, toda ella era hermosa, quería saber si era real o solo producto del cansancio por las horas de trabajo que había tenido, quise acercarme pero vi como desapareció entre la multitud, la busque con la mirada un por de veces, pero no tuve éxito en encontrarla, segundos después una joven grito "rojos" para luego comenzar a disparar hacia una mujer rubia, y su compañero hacia lo mismo hacia otra, no fue que esta vi de quien se trataba que pude saber cual era la otra persona, era ella, la chica de pálida de ojos verdes, el tiroteo entre ambos bandos fue caótico, todos trataban de escapar por su vidas, yo incluida hasta que vi a una mujer ser herida por el compañero de la mujer que grito, la misma estaba temblando y perdiendo mucha sangre, no podía dejarla ahí, decidí ir a por ella sin importar el tiroteo que se estaba dando en aquel instante, me deslice por el suelo hasta llegar a la mujer y la arrastre hasta una esquina, ahí inspeccioné y oprimí la herida, para que parar de sangrar, mientras trataba de calmarla, cuando iba a intentar cargarla para sacarla de ahí, sentí una mano jalándome de la sudadera, era el hombre que había disparado a la mujer y que se estaba enfrentando a la mujer pálida de ojos verdes, intento jalarme hacia el pero me resistí y ahí fue que escuche unos disparos cerca y luego vi al hombre caer al suelo, pero este logró levantarse lo más rápido posible y salir corriendo del lugar, a la par que hacia eso, la mujer pálida de ojos verdes cruzo miradas conmigo por unos segundos como inspeccionando que estuviera bien al parecer, para luego salir corriendo tras el hombre. Todo esto era un caos y fue después que la vi desaparecer tras el hombre que me percaté que había más gente como ella, específicamente dos más con el mismo traje negro y disparando a la mujer que había comenzado todo, era un hombre y una mujer. Los disparos cesaron después de un largo tiempo y tanto la pareja de trajes negros como la mujer que había empezado el tiroteo habían desaparecido en los túneles, los primeros persiguiendo a la mujer, solo uno de los tres, el hombre de traje negro regreso y se llevó algo con él, para después salir del metro por las escaleras, todo por fin había terminado.
ESTÁS LEYENDO
Underworld - Libro 1 AU [supercorp and more shipps]
FanfictionLena una "mensajera de la muerte" y parte del clan de los vampiros, tiene una única misión, rastrear y aniquilar a todos los licanos que encuentre. Una guerra que ha durado más de seis siglos que ha mantenido ocupados a licanos (hombres/mujeres lobo...