Capítulo 15: El final de dos amantes

1K 119 40
                                    

Obs.: Esta es la tercera parte y culminación del cap. anterior, espero que les guste.

Quiero disculparme por la demora, pero es que tuve varios problemas personales y luego tuve problemas con  mis muelas de juicio, es un infierno tener dolor de dientes, ahora estoy en pleno proceso de disminuir la infección que tengo y luego operarme de ellos, así que por eso estuve tan ausente y no pude terminar de publicar la maratón que les prometí, además que se estuvo haciendo obras cerca de mi departamento y nos dejaron sin luz por  24 horas los muy desgraciados. 

Bueno aquí les dejo uno de mis temas favoritos, lo escuche mientras escribia este cap. por si quieran escucharla mientras leen. 

PARTE3/4

◼◼🔹◼🔹🔹🔹◼🔹◼◼


Continuación...

Pov. Charlotte

Todos lo que hemos vivido desde ese momento hasta esta noche ha sido una aventura, con altos y bajos, pero una hermosa aventura que agradezco seguir viviéndola y ahora que todos se han enterado de una forma más formal por así decirlo, debo admitir que siento el corazón lleno de gozo. Una vez que me retiré de la presencia de mi amada, pude observar como Bernard tomo mi lugar, una media sonrisa se formo en mi rostro, él era el único verdadero amigo que teníamos entre todos los estirados del consejo.

Fui hasta la parte donde mis hombres se hallaban, en total eran veinte, yo deseaba traer más, pero Dolores me convenció de que con veinte sería más que suficiente, ya que el aquelarre de Alexander mandaría los suyos, pero no me confiaba de Ben, era demasiado burócrata para mi gusto y algo en mí no me dejaba fiarme de él, pero debía acatar las órdenes de mi lady y es por eso que me hallaba en frente de veinte repartidores de muerte, algunos aún se hallaban preparándose, mientras que otros ya se hallaban dispuestos y en espera de mis órdenes.

-: Ya están listos?

Todos: ¡Si comandante!

-: Bien, diez con el consejo, cuatro con Lady Dolores y seis cuidando el perímetro, los cuatro en el circulo de Lady Dolores serán los de siempre, (continué dando órdenes hasta que sentí como todos se ponían más tensos y sentí una presencia a mis espaldas)

X: Veo que sigue diligentemente con sus labores de comandante. (conocía muy bien esa voz condescendiente, mordí mis labios por un segundo y luego me tranquilice, no cedería a sus provocaciones, estaba muy feliz con las declaraciones de Dolores y no le daría el privilegio de sacar esa felicidad que sentía mi corazón)

 (conocía muy bien esa voz condescendiente, mordí mis labios por un segundo y luego me tranquilice, no cedería a sus provocaciones, estaba muy feliz con las declaraciones de Dolores y no le daría el privilegio de sacar esa felicidad que sentía mi ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Underworld - Libro 1 AU [supercorp and more shipps]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora