Capítulo 20: Alexander

821 109 34
                                    

Obs.: Volví!!!...sorry por la ausencia, estuve con varias cosas, además de manejar problemas de salud y otros asuntos que me dejaron mentalmente cansada, así que tuve que darme un tiempo de todo, pero ya estoy mejor y es por eso que les traigo este cap., en realidad será una pequeña maratón de tres partes. 

Veré si puedo actualizar todos en un corto periodo de tiempo, pero si no es el caso, puede que sea un capitulo por día hasta que termine la maratón.

PARTE 1/3

◼◼🔹◼🔹🔹🔹◼🔹◼◼


Pov. Alexander

Que es todo este caos...estos pensamientos sin sentido del tiempo... ¿Por qué Lena es quien me está mostrando estos pensamientos? ¿Acaso las visiones sobre Diana y su alianza con Benjamín tiene que ver con mi despertar? Tendré que tener una seria conversación con Kal sobre esto, no puede ser que nuestro reinado se vea afectado nuevamente por culpa de esa licana, ya he sangrado lo suficiente por su culpa, además de haber perdido lo único que en verdad he amado en mi vida...mi adora Imra... corrompida por esa maldita escoria, si en verdad se encuentra con vida, yo mismo acabare con esa plaga y con toda su especie, como siempre debió ser...pero primero debo recobrar fuerzas y tratar de estabilizar estos erráticos pensamientos...

Mientras sentía la sangre llenar cada uno de mis poros, trataba de enfocarme nuevamente en las memorias de Lena, era tedioso cada instante, pero al menos lograba ver lo que me concernía...este aquelarre se estaba volviendo decadente y obsoleto, tal vez deje mis asuntos en manos equivocadas. Nuevamente intenté profundizar en el mar de caos que era producto de la inexperiencia de una simple guerrera, pero se me hizo imposible debido a las voces que se encontraban cerca, por lo que decidí ver de quienes se trataban y al estar más cerca pude reconocer aquellas estridentes voces, Benjamín y Andrea...lo cual me dio la oportunidad de empezar de una buena vez con las indagaciones sobre los delicados temas que debo tratar.

-: ¿A qué se debe esta conmoción? (cada paso dado era agotador, mis extremidades aun resentían la hibernación, pero aquello no me impediría hacerme cargo de mis asuntos, por lo que a pesar de la fatiga física y mental pude hacer frente a mis sirvientes, quienes se hallaban exaltados por mi presencia, en especial Benjamín...)

Ambos presentaron sus respetos, pero aquello no me importaba, tenía otros asuntos que requerían de toda mi atención, asuntos que deseaba tratarlos inmediatamente con Kal y el consejo, pero especialmente con Lena y Benjamín, por lo que la presencia...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos presentaron sus respetos, pero aquello no me importaba, tenía otros asuntos que requerían de toda mi atención, asuntos que deseaba tratarlos inmediatamente con Kal y el consejo, pero especialmente con Lena y Benjamín, por lo que la presencia de Andrea me era indiferente e innecesaria.

-: Retírate. (dando una señal verbal y física, deseaba estar a solas con el hombre que deje a cargo de mis asuntos y en el cual descansaba una sospecha de traición)

-: ¿Sabes porque me han despertado, sirviente? (su nerviosismo era evidente)

-: No, mi lord. (y al parecer la inoperancia también)

Underworld - Libro 1 AU [supercorp and more shipps]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora