Capítulo 26: Epílogo II

1.2K 127 69
                                    

Obs.: Llegamos a la parte final de esta primera parte de la saga, espero que lo hayan disfrutado, este segundo epílogo tendrá un pov. de los lycans.

Advertencia: Este cap. tendrá smut, cuando vean los sigtes. emogis: ❌🔞🛑🔥, significa el inicio y el fin del contenido explicito. Algunas personas no desean leer ese tipo de contenidos, así que aviso por si desean saltarse o para que no lo lean en publico😆😆😆. Quedan advertidos.⚠⚠⚠

◼◼🔹🔹◼🔹🔹🔹◼🔹🔹◼◼


Pov. Lexa

La guerra había llegado a un punto de quiebre, en una sola noche dos antiguos enemigos habían caído por manos de quienes se hacían llamar sus aliados, el rey tirano de los vampiros bajo la mano de una de sus sirvientes que por ironías del destino ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La guerra había llegado a un punto de quiebre, en una sola noche dos antiguos enemigos habían caído por manos de quienes se hacían llamar sus aliados, el rey tirano de los vampiros bajo la mano de una de sus sirvientes que por ironías del destino al parecer le había dado su corazón a una hibrida licana y que la misma la había escogido como su mate, mientras que nuestra líder fue traicionada por un maldito bastardo rojo, las líneas de confianza se habían roto, una nueva raza nacida de la combinación de dos especies enemigas a muerte había surgido, el mundo como el futuro de nuestra especie era incierto y la verdadera heredera de Diana había nacido de las cenizas, porque algo era cierto...Kara Zor-El era la nueva líder de los lycans, quien diría que una mortal neófita mitad vampiro y mitad lycan sería la próxima líder de nuestro clan sin siquiera proponérselo.

Era joven de sangre y cuerpo, debía ser instruida bien para saber cuál era su lugar, pero algo me decía que aún no sería el momento y que ella tendría que buscar su propio camino antes de que se cruzase con el nuestro para tomar su legítimo lugar, aunque aquello no descartaba que nuestros caminos se atravesasen antes de tiempo.

Ahora solo importaba una cosa y era poder llevar a todos los sobrevivientes y muertos a un lugar seguro donde pudiéramos descansar y despedirnos como se debe, en especial de nuestra líder, la cual debe ser despedida con todos los honores que el fuego que todo lo purifica otorga, como siempre ha sido y como siempre será en nuestro clan.


Pov. Oliver

Encontrar a los demás fue todo un caos, pero se logró, lo malo fue descubrir que Diana había muerto a manos de Ben, ese maldito le había disparado con una especie de arma de plata con que fue imposible sacar el mineral de su sistema, lo cual fue devastador, pero aquello rivalizaba con la noticia que habíamos descubiertos todos, la hibrida era la nueva alfa líder del clan, ella era la legitima heredera de Diana, aquello nos sorprendió a todos, no sabía cómo Lexa tomaría la noticia y tampoco los demás, ninguno espero este resultado.

LEX: Alexander ha muerto a manos de una de sus guerreras, los que puedan andar tomen a los muertos, debemos honrarlos como se debe, nosotros no somos como los rojos, yo me encargare de Diana – ya tomando su forma humana, comenzó a dar órdenes a los demás, los que seguían en su forma animal tomaban dos o tres de los nuestros que habían caído, mientras que los que habían optado por la forma humana se encargaba de llevar todo lo importante para no dejar nada a merced los rojos, quienes estábamos seguros que vendrían más –.

Underworld - Libro 1 AU [supercorp and more shipps]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora