Obs.: Espero que les haya gustado la historia, nos estaremos leyendo en la segunda temporada, que ya esta en proceso de escritura y espero tenerla pronto para su deleite.
Fue un placer llevar a cabo esta idea con mi shipps favoritos, espero que lo hayan disfrutado tanto como yo lo hice al escribirla.
◼◼🔹🔹◼🔹🔹🔹◼🔹🔹◼◼
Pov. Kara
Todo lo que algunas vez creí seguro ya no existe, lo que pensé que seria ya no será, por cuestiones que aun no logro comprender he quedado en medio de una guerra milenaria entre dos especies que solo existían en leyendas, cuentos para asustar a los niños y material para ser utilizado en programas de tv y películas, todo lo que alguna vez pensé que era estúpido y sin sentido, era verdadero, las leyendas eran ciertas, así como los cuentos para niños, yo soy la prueba de ello, ya que soy una hibrida de ambas especies. No sé lo que pasara en el futuro, tengo demasiadas preguntas e incertidumbres, así como pocas respuestas, sé que debo aprender a ver esto que soy ahora como mi nueva normalidad, aunque nada sea normal con respecto a esto.
Como dije antes, no tengo conocimiento de que ocurrirá en el futuro, pero si sé esto, mi presente y futuro ha cambiado drásticamente y la misma se halla ligada al de mi compañera quien es una traficante de muerte. Soy Kara Danvers he pasado más de treinta años de vida como humana en las sombras, recordando el pasado y arrepintiéndome de las decisiones que tome, pero ahora que he renacido como inmortal es la primera vez que no siento culpa ni soledad, ahora me siento más viva de lo que alguna vez pude sentirme en mi vida pasada y sé que después de lo ocurrido esta noche muchas cosas pasaran, pero no le temo a ello porque sé que la tendré a mi lado, a mi mate...mi Lena.
Pov. Lena
Aunque no puedo predecir el futuro, las consecuencias de esta noche resonaran en los grandes salones de los dos aquelarres durante mucho tiempo, dos ancianos vampiros asesinados, uno de ellos por mis propias manos. Pronto el último de ellos, Kal ascenderá al trono y una marea de ira y retribuciones inundará la noche.
Se harán a un lado las diferencias, se formarán nuevas alianzas y pronto pasare de ser la cazadora a ser la presa de los cuales alguna vez serví fielmente.
Mi nombre es Lena Walsh y por primera vez desde en mis más de tres siglos como inmortal sé quién soy, se por lo que debo luchar y me siento más viva que nunca por que la tengo a ella de mi lado.
◼◼🔹🔹◼🔹🔹🔹◼🔹🔹◼◼
P.D.: Nos seguimos leyendo en el segundo epílogo 😎👌
May we meet again.
Laury J.J.💙💙💙
ESTÁS LEYENDO
Underworld - Libro 1 AU [supercorp and more shipps]
FanfictionLena una "mensajera de la muerte" y parte del clan de los vampiros, tiene una única misión, rastrear y aniquilar a todos los licanos que encuentre. Una guerra que ha durado más de seis siglos que ha mantenido ocupados a licanos (hombres/mujeres lobo...