Obs.: Buenas, aquí les traigo la segunda parte de la maratón, espero que les guste.
Sin más preámbulos les dejo para que lo lean.
PARTE 2/3
◼◼🔹◼🔹🔹🔹◼🔹◼◼
Pov. Ava
No podía creer todo lo que había ocurrido en tan poco tiempo, me sentía tan estúpida por haber puesto mi confianza en un hombre tan cobarde y traicionero como Benjamín, es cierto que no concordaba con su forma de llevar las cosas y como trataba a los demás, pero le tenia respeto y confianza, maldito desgraciado, me hizo dudar hasta del juicio de mi amiga, pero buscaría la forma de redimirme con Lena, por el momento era darle el liderazgo de la operación, era lo mínimo que podía hacer, además ella era quien había descubierto todo y tenia conocimiento de la guarida de esos perros sarnosos, confiaba en sus instintos y en su lealtad hacia el aquelarre, aunque tenia mis reservas en cuanto a la tal Kara Danvers, pero Lena siempre se ha caracterizado por tener la mente centrada y no dejarse llevar por sus emociones.
Así que nos encontrábamos aquí, en la guarida más grande de los licanos desde la supuesta caída de Diana, Lena tenía razón, eran muchos y estaban bien armados, ¿Cómo era posible que simples lycans tuvieran armas tan sofisticadas?, era algo que al final tenia que averiguar, pero mis pensamientos se fueron por un tuvo al ver como mi amiga desaparecía de mi vista, perdiéndose hacia un costado, no podía dejarla sola, no de nuevo, por lo que decidí seguirla, seguro había visto algo que nosotros nos, no la volvería a dejar sola.
-: Lena!!!...vamos tenemos que seguirla!!! (sin dudarlo seguimos su rastro)
Tratamos de seguir por donde ella había ido, pero luego de cierto punto fue imposible y perdimos su rastro, por lo que tratamos de seguir hasta donde pudimos observarla por última vez y de ahí tomar un nuevo rumbo, continuamos nuestro trayecto, siendo yo la líder de la célula, nos adentramos a una especie de callejón angosto, el cual parecía particularmente silencioso y aquello no me daba buena espina, así que hice la señal de que todos pararan, nos quedamos en total silencio observando para todos lados y fue en una fracción de segundos que todo el silencio se volvió en un caos total y la lluvia de disparos se hizo presente, todo el estruendo duró tan solo unos segundos y para cuando terminó era la única en pie, los demás miembros de mi equipo se hallaban desmembrados o incinerados, ya que el ataque fue por varios grupos de lycans, algunos transformados y otros no, pero todos cayeron excepto yo, era una especie de broma de mal gusto.
ESTÁS LEYENDO
Underworld - Libro 1 AU [supercorp and more shipps]
FanficLena una "mensajera de la muerte" y parte del clan de los vampiros, tiene una única misión, rastrear y aniquilar a todos los licanos que encuentre. Una guerra que ha durado más de seis siglos que ha mantenido ocupados a licanos (hombres/mujeres lobo...