Era una mañana fresca, Edmund estaba sentado en un banco junto a su hermana, alejados del infierno de casa en las que estaban conviviendo.
Leía el diario mientras Lucy hablaba sobre como Eustace se levantó asustado debido a las pesadillas que tuvo.
Edmund lo sabía ya que ambos compartían cuarto.
- Y si sufrió uno de estos días? No es que me importe pero... Eustace es Eustace.
- Ayer vio una película de terror, quiso dormir conmigo y lo eché, razón por la que durmió el perro en nuestro cuarto. Los gases que se echaban ambos me hizo dormir en el living - Dijo Edmund cambiando de página sin expresión alguna.
- Mira! Es el vecino de Eustace! Ayer me ayudó con las bolsas porque una se me cayó en la entrada, es muy buen mozo.
Edmund miró al chico al que Lucy apuntó, tenía el cabello largo hasta el hombro atado con una medía colita.
Por razón alguna no pudo sacarle los ojos encima.
El chico estaba atendiendo en un carro de helados, con una sonrisa le dio un cono de helado a la chica que acababa de comprarlo.
- No sabía que trabajaba ahí, compremos y vamos a hablar con el, porfavor Edmund porfa porfa. - Dijo Lucy mirándolo, ambos tenían un poco de dinero que su madre les enviaba cada semana.
- Ve tú, yo espero aquí, estamos casi en otoño Lucy, no voy a comer helado.
- Todavía primavera y el sol está fuertisimo! No sé como tienes frío, Edmund.
- Vas a comprar el helado o no? Tia Alberta debe estar esperandonos.
- Espera que.. - dijo Lucy buscando en su bolso.
- Ten - Dijo Edmund dándole el billete que tenía en su bolsillo. - Compranos uno barato que no somos ricos. - Sonrió extendiendo el billete y cuando Lucy lo agarró volvió a su lectura.
Mientras Lucy era atendida, el muchacho lo miró, le fue imposible sacarle los ojos de encima incluso cuando el mismo lo estaba mirando.
Lucy se acercó a Edmund con dos helados y ambos todavía se estaban mirando.
- Vamos? Lo tomamos entre el camino antes de que Eustace nos vea.
Edmund volteó por última vez y el chico ya no estaba, sentía fuego dentro suyo, sentía que iba a explotar, necesitaba verlo una vez más.
- Edmund? A quién buscas? - dijo Lucy confundida.
- Estaba viendo algo. Vamos.
-----------------------------------------------------------
EEEEEEE no sé que estoy haciendo de mi vida pero bueno vamos a ver que sale
ESTÁS LEYENDO
letter | ( casmund )
FanfictionEdmund debe pasar las vacaciones en lo de su tia con su hermana y su odioso primo. Un día recibe una carta del vecino de enfrente que a veces para matar el tiempo observa por su ventana. Caspian es una persona bastante suelta, por otro lado, Edmund...