veintisiete

377 45 28
                                    

- Vamos. Edmund se fue y nunca descubrirá nada.

- No, Susan

- Sólo contesta la pregunta.

- No siento nada por Peter, pasaron como unos, no sé, siete meses? De nuestro último beso.

- El beso de la fiesta no cuenta! Estabas borracho

- No, fue más después

- Qué?! Edmund lo sabe?

- Claro que lo sabe, Susan no siento nada por Peter, solamente fue el siempre el que inicio los besos... menos cuando yo estaba borracho, pero si el siente algo por mi no me interesa, nadie puede manejar lo que siente, si?

- Lo sé, es que Edmund y tú son demasiados perfectos, no quiero que nada les pase.

- Gracias - susurró Caspian y sonrió hacía el bebé en brazos de Susan.

- Hace cuantos están juntos?

- Eso! Gracias a dios. No lo recuerdo y necesito saberlo antes que alguien pregunte estando junto a Edmund.

- No lo sabes?

- No! El tiempo pasa demasiado rápido!

Horas después Edmund y Peter se encontraban en casa junto a Eustace y Lucy, su hermana menor sólo vino a pasar los días a cuidado de Susan.

- Caspian no sabe cuantos años llevan juntos! - Gritó Susan y miró a Caspian sorprendida - Lo siento!

- Traidora - susurró el más alto y Edmund sonrió.

- Menos mal, temía que alguien preguntase estando a tu lado. - Dijo Edmund sonriendo, dejando las compras en la cocina.

- Hasta en eso coinciden, casense! - gritó Susan desde el living.

Ambos rieron y se acercaron para besarse lentamente.

Todos fueron al living a comer las cosas que habían traído, menos Caspian y Edmund que se quedaron en la cocina.

- Les contaste? - susurró Caspian.

- No... Quiero que lo hagamos juntos, no dijiste nada, no?

Caspian negó y sonrió al chico que tenía en frente suyo y lo besó.

- listo - susurró y entrelazó su mano con la mano fría de Edmund.

- listo - Edmund caminó junto a Caspian y sus hermanos lo miraron, Eustace les dijo que se acerquen a comer pero ninguno de los dos se movieron.

- qué pasa? - murmuró Lucy, algo preocupada.

Edmund sostuvo la mano de Caspian con mas fuerza y Caspian sonrió - Vamos a... nos comprometimos - susurró Caspian y Edmund se acercó más a su cuerpo.

- Naah - Dijo Susan sonriendo con el bebé sentado en su regazo y cuando los dos chicos a su lado no se inmutaron, se levantó felíz casi tirando al bebé. - No puede ser! Estoy tan felíz por ustedes! Los amo

- Se casarán? - Dijo Lucy sonriendo y parándose para abrazar a los dos chicos.

- Claro - murmuró Edmund y abrazó a su hermana menor, uno de los abrazos más confortantes que tuvo con su hermana.

Edmund miró a Peter y éste sólo sonrió, no sabía que decir.

- Me abrazaras o sigues pensando que las parejas que se casan son patéticas? - Dijo Edmund con un tono gracioso.

- Yo no era el que decía eso - Dijo Peter parandose, lo abrazó muy fuerte, lo que Edmund necesitaba - Estoy tan felíz por ti, de verdad. Ed estoy muy felíz y orgulloso - murmuró Peter en el hombro de Edmund, refregando la espalda de su hermano con sus manos.

- Gracias - susurró Edmund.

Peter se acercó a Caspian y lo abrazó.

- Gracias por hacerlo felíz - susurró Peter, tan despacio que sólo Caspian pudo escucharlo, y casi llora al oir la aprobación de Peter.

- Esto hay que festejarlo! - Dijo Eustace alzando una copa de cerveza y Susan se la quitó de la mano - con agua, se festeja con agua - terminó sonriendo hacia Susan que estaba a su cargo mientras tía Alberta estaba fuera de la ciudad.


Caspian sonrió cuando Edmund abrazó a su madre, tal vez Ed nunca había recibido apoyo materno, pero que la madre de Caspian haya aceptado su matrimonio y que ninguno de sus padres haya reaccionado mal lo hacía tan felíz.

Caspian sonrió al ver al amor de su vida frente suyo, a la persona que había amado a más que nadie en esta tierra, a la persona que lo acompañó en las buenas y en las malas, la persona que había aguantado a su lado casi dos años y dios vaya a saber cuantos más. Caspian observaba cuidadosamente a su futuro esposo.

- Entonces... se casarán?

- Sip - Contestó Caspian ladeando la cabeza de un lado a otro, sonriendo ampliamente y mostrando sus dientes, como un niño. Edmund solo sonreír.

- Oh por dios, qué? Tanta información por un día! Amor estoy tan orgullosa!

Su madre se acercó a abrazarlo y luego le hizo seña a Edmund que se una también.

- Merecen todo lo bueno en este mundo - contestó su padrastro abrazandolo, Caspian sonrió.

- Gracias papá - susurró y lo abrazó aún mas fuerte.

Edmund miró a su suegra y luego a Caspian, sonrió mordiendose los labios y no pudo resistir, se unió al abrazo junto a madre de Caspian.

-----------------------------------------------------------------

ARGENTINA PASÓ A FINALES DE A COPA LOCO.  MI PAÍS MI PAÍS. VAAAMO VAAMO.

ya estoy escribiendo el final de la fic 😂 (son lágrimas)

letter | ( casmund )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora