La família estaba unida después de tanto, Caspian y su família junto a la de Edmund compartían una cena totalmente elegante y tranquila. Aunque la familia de Caspian no era del todo fina, la familia de Edmund no era un estereotipo, de tener dinero lo tenían y mucho pero ellos eran una familia más y tal vez era por eso que la madre de caspian y su padrastro pudieron sentirse tan cómodo en ese lugar.
Una fiesta se hizo presente, cuando los padres no estaban en donde sólo participaban Lucy, Peter, Axel y un amigo suyo, Caspian y Edmund.
Habían tomado mucho y Peter tapó a Lucy que se había quedado profundamente dormida en el sillón babeando con un vaso de cerveza en la mano.
- creo que es mejor ir a casa, me estoy empezando a sentir mal - dijo Caspian intentando tragar lo que se le venía encima.
Edmund se levantó e intentó ayudar a Caspian cuando éste comenzo a vomitar.
- iuud, llevalo al baño - Dijo Lucy, nadie había notado que ésta había despertado.
Caspian subió por su cuenta y atrás de el fueron Lucy, Axel y Peter mientras Edmund limpiaba el suelo, dejándolo con un invitado desconocido.
- hace mucho están juntos? - preguntó el rubio de ojos celestes ayudando a limpiar.
- si, un par de meses.
- bien... - un silencio se hizo presente y sólo se escuchaba la respiración de Edmund arrastrando el trapo con su pie.
Comenzó a morder sus labios concentrándose en la limpieza cuando fue empujado contra la pared (tirando una de las lamparas que su madre había regalado a tia Alberta). Un beso desesperado se posó sobre sus labios. No tuvo tiempo para reaccionar cuando el otro estaba levantandolo del suelo para enrollar las piernas a su cintura, perdido, borracho y confundido siguió el beso con flojera casi durmiendose en los brazos del otro hasta que cayó rápidamente. Un dolor impresionante se le vino en todo su cuerpo gracias a la manera en la que estaba siendo apretado.
Le tomó varios minutos recuperar la respiración y ver a Caspian golpear al chico en el suelo. Peter miró a Edmund confundido y subió las escaleras corriendo.
Lucy separó a ambos sacando a el desconocido de la casa y Edmund todavía seguía en el suelo.
- Edmund? - preguntó Caspian con un tono enojado, sin siquiera querer acercarse pensando cualquier cosa.
Edmund hizo una mueca de dolor sosteniendose el abdomen y Caspian suspiró frustrado. Lucy se acercó y levantó la remera que Edmund traía lentamente, se asombró al ver como éste tenía la piel casi morada de la fuerza que el otro ejercía sobre el. Caspian se sintió completamente culpable y se sentó a su lado aún borracho
- me siento responsable de esto, no debí invitarlo sabiendo como se pone al estar borracho, es mi culpa - Dijo Alex sentado en la cama de Peter, algo frustrado.
- hey - Peter arrastró sus rodillas por la cama hasta quedar detrás de Alex y comenzar a masajear sus hombros - no es así, Edmund se pierde mucho cuando está borracho. Todos lo estamos, bueno yo no y sé que tu tampoco pero todos estaban perdidos en ese momento, nadie pensó en que iba a pasar esto.
- si, no sé - Alex bajó su cabeza y Peter pudo ver su preocupación.
- Ed estará bien, viste quién lo protege? Edmund estará bien con Caspian a su lado, ya verás.
Peter comenzó a besar su cuello y Axel cedió levantando su cabeza, giró su cuello lentamente y comenzó a besarlo suavemente. Segundos después, Peter lo empujó y se puso encima de el, haciendo que el beso comience a ser más salvaje.
ESTÁS LEYENDO
letter | ( casmund )
FanficEdmund debe pasar las vacaciones en lo de su tia con su hermana y su odioso primo. Un día recibe una carta del vecino de enfrente que a veces para matar el tiempo observa por su ventana. Caspian es una persona bastante suelta, por otro lado, Edmund...