once

973 98 80
                                    

Era 26 por la mañana, Edmund se preguntó el resto del 25 porqué Caspian no lo había llamado.

Fue a su casa pero no daba signos de estar ahí.

Eran 8:30 y vio a Caspian llegar a su casa. Bajó las escaleras rápido ignorando a sus hermanos y fue hacia afuera.

- Estás enojado o algo? - Edmund se acercó y Caspian volteó a verlo. Quedó bastante sorprendido al ver su rostro - qué te pasó? - Intentó tocarle el rostro pero éste se alejó.

- Robaron el camión ayer, no tenía manera de volver porque estaba lejos de acá. Me pude comunicar con mi madre como una hora después y dormí en casa de mi padrastro. Lo siento, no pude hacer nada.

- Y por qué te golpearon?

- Porque quise resistirme, seguro me echen del puesto, no debía haber viajado pero las ventas eran tan bajas que necesitaba movimiento y lo hice sin permiso.

- Hey.. Eso no importa, tu estás bien

- Obvio que importa, Edmund. Tu tienes dinero y puedes manejarte pero yo no tengo un padre que me envié dinero todos los días, tengo que ganar mi propio dinero y ahora me van a echar sólo por querer irme rápido - Dijo Caspian con un tono bastante alto, tomó aire - lo siento.. Necesito descansar, dormí solo una hora - Se giró para ir a su casa

- Jodete! - Edmund volteó y fue hacia la casa de su tia

- Jodete también entonces - Contestó Caspian cansado sin siquiera mirarlo a la cara

- Ed? Qué pasa? - Dijo Su hermana

Edmund dio un portazo y subió las escaleras. Peter negó con la cabeza lentamente y comió su tostada. Susan era la única preocupada, de todas maneras sabía que Edmund también debía descansar.

Edmund estaba dibujando con acuarelas junto a Eustace, lo hacían mucho de pequeños, no recordaba que lo tranquilizara tanto. Había pasado un día desde su "discusión" con Caspian, se sentía un idiota por haberse enojado con el cuando había pasado por un momento tan feo, tal vez Caspian no debió decir esas palabras. Su padre rondaba por su cabeza todo el tiempo

Mientras Caspian sepa cada vez menos, era mejor.

- El muchacho te dejó esto - Dijo su tia Alberta dandole una carta. Edmund la agarró dejando el pincel en un vaso con agua - Eustace limpia los vasos que tu padre se enojará. Y sobrino.. Es estúpido enojarse por algo así.

Edmund abrió la carta y sonrió.

No debí decir eso, estaba pasandola mal.

Lo siento.

                                                  Caspian <3

Edmund bajó las escaleras y salió hacía afuera esperando a que Caspian esté ahí, pero no fue así. Fue hacía su casa y se golpeó mentalmente por pensar que Caspian estaría afuera.

Caspian todavía lastimado y con el ojo menos morado que ayer le sonrió, era una de las sonrisas más hermosas que Edmund había visto antes.

Edmund se acercó y Caspian le dio un beso casto. Ambos juntaron sus frentes y se besaron de nuevo.
Edmund empezó a sentir un poco más de calor y decidió aprovecharse.

Arrastró a Caspian hacia adentro todavía besandose, éste se dejó domar y subieron las escaleras todavía besandose. Llegaron a la cama sin soltarse y Caspian cayó a ésta. Edmund se subió encima y comenzó a besarlo. Ambos podían sentir el calor del ambiente. Caspian cambió de posición dejando a Edmund debajo de el, empezó a besarlo y frotarse en el, Edmund empezó a gemir más fuerte de lo que pensó que nunca lo haría.

letter | ( casmund )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora