- oh mierda, pido dinero al banco
- en realidad... el banco te dio tanto dinero que se está quedando sin nada... creo que hay un límite, no leí las reglas
- Eustace el banco no tiene límites, dame el dinero.
- fuiste a la carcel y pagaste hoteles bien caros por nada
Edmund dejó el dinero y observó exhausto a Eustace.
Era un día lluvioso de febrero y habían pasado toda la tarde jugando a juegos de mesas. Estaba pasándola genial con Eustace a su lado.
- tengo una sorpresa para ti - Eustace se levantó de su asiento. - cómo ya falta poco para que te vayas, literal solo semanas, ajusté horarios y tus hermanos estarán en videollamada contigo en cualquieer momento. Felíz segundo regalo de cumpleaños atrasado.
- qué? - preguntó sorprendido con una sonrisa, Edmund llevaba un mes sin hablar con sus hermanos ya que no tenían manera de comunicarse, la tecnología no era lo suyo - Eustace eso es inreible, gracias en verdad muchas gracias.
Pasaron horas hablando los 4 hermanos pevensie acerca de todo, Susan comentó que había vuelto con su novio y que irían a la Universidad juntos, Peter contó que había conocido a un chico en el aeropuerto y se hicieron grandes amigos y Lucy contó que estaba emocionada de por fin terminar la maldita secundaria, nadie sabía como explicarle que la Universidad era el triple de peor.
Edmund iba a comenzar su tercer año en una de las mejores universidades estudiando algo que en verdad amaba.
- Y cómo va todo con Caspian? - preguntó Peter una vez que sus hermanas no estaban y que Edmund había ido a conversar en privado.
- Bueno... El está con sus cosas, creo que consiguió un nuevo trabajo, su padre despertó de un coma de dos años hace dos casi tres semanas, no me habla desde ese día.
- mierda, y eso por qué?
- No lo sé, seguramente quiera alejarse de mi ya que en menos de dos semanas me voy. Es algo raro que se haya alejado.
- Discutieron o algo? - preguntó Peter con la boca llena debido a la hamburguesa que estaba comiendo.
- Ese es el tema, la última vez que hablamos me quedé a dormir en su casa, el me contó lo de su padre y luego empezó a ir al hospital de madrugada, yo despertaba y no estaba. Luego me aburrí y vine para acá. Eustace dijo que lo vio hace unos dos días entrar a la casa al mediodía... No lo sé.
- Bueno, no sé que decirte. Tal vez sólo esté muy pendiente a su padre, es una de las personas que más ama en su vida y después de dos años despertó de un coma, imagina lo que es eso.
- Si... En realidad ayer planeamos cenar... - Le daba vergüenza hablar de eso de todas maneras. - Pero lo suspendimos.
- Ed, tengo que irme pero te juro que intentaré llamarte en estos días. Felíz cumpleaños atrasado.
Sintió un vacio tremendo cuando se despidió de Peter. Se acostó en su cama y miró a un punto fijo del cuarto hasta quedar dormido.
Edmund pasó el día leyendo un libro mientras Eustace dormía, sus tíos volvieron al trabajo después de las vacaciones y él tenía que cuidar a su primo.
Fue hacía afuera, prendió un cigarrillo, le costó solo dos caladas para tener los huevos bien puestos e ir a casa de Caspian.
Tocó el timbre y su madre atendió.
- Ed... Todo bien? Hace tanto no te veo
- Sí, sólo vine a buscar algunas de mis cosas si me permite pasar.
ESTÁS LEYENDO
letter | ( casmund )
FanfictionEdmund debe pasar las vacaciones en lo de su tia con su hermana y su odioso primo. Un día recibe una carta del vecino de enfrente que a veces para matar el tiempo observa por su ventana. Caspian es una persona bastante suelta, por otro lado, Edmund...