cinco

1.5K 157 22
                                    

La navidad no era la mejor época para Edmund. No siempre fueron felices ya que era el que menos regalos recibía por portarse mal.

Fue al primero que dejaron de regalarle cosas de niño y ni siquiera superaba los seis años, el único que le regalaba cosas era Peter. Incluso Eustace sentía lástima por el y le mandaba dinero por Navidad.



- Quieres ir por algo? tengo el día libre, lo único que me gusta de Navidad es que no se trabaja. - Caspian habló desde la reja corta de su casa.

- eres otro que odia la navidad? - preguntó Edmund saltando la reja como siempre

- Deberías dejar de hacer eso, te podrías herir y no quiero verte así en navidad.

- cómo? lastimado?

- herido

- lo estuve.

El ambiente se tornó incómodo muy rápido, Caspian se sentó en una banca llena de nieve, este estaba vestido con un gorro rojo, dejandose el pelo al costado de su cara, con un buzo, una campera encima y botas de lluvia.

- Lo siento... me siento estúpido intentando evadir el tema.

- No es nada, lo siento, todavía me siento ofendido pero ya pasará. no es algo en lo que voy a estar pensando seguido no te preocupes.

- Lo sé pero... siento que me odias por eso.

- Qué? Caspian no te odio. Mira fuiste algo tonto haberme dejado plantado pero no es la gran cosa, me han pasado cosas peores, lo juro. No estoy enojado.

Edmund se sentó y puso su mano encima de la mano de caspian, roja del frío.

- Perdón por algún momento haberte hecho sentir mal, Caspian... Y tus guantes?

- Los dejé en casa, estaba apurado en salir cuando te vi afuera.

- Me hubieses dicho que querías caminar conmigo.

Edmund se sacó uno de los guantes y lo puso en la mano izquierda de Caspian.

- Quedatelo, igual tendremos frío de una mano. Prefiero tener frío, Ed.

- No tendremos frio.

Edmund entrelazó su mano izquierda con la mano sin guante de caspian.

Caspian helado miró a Edmund, sonrojandose lo miró a los ojos.

- vamos? - Edmund sonrió y Caspian se levantó con una sonrisa. No había mucha gente en la calle.

Caspian quería que todo el barrio los mirara sostenerse la mano.

- Ahora tienes frio? - Preguntó Edmund con una sonrisa.

- un poco - Contestó Caspian probando a Edmund.

- Bueno.. ten - edmund estaba por sacarse el otro guante cuando caspian lo detuvo.

- Ni lo pienses.. solo estaba bromeando.

- Porfavor camina rápido que me da terror - caspian miró como Edmund todavía con su mano entrelazada con la suya intentaba cruzar rápido, finamente se dio cuenta que estaban en el puente que separa a un barrio con el otro.

- te asusta?

Caspian se acercó a Edmund y este quedó acorralado en la reja del puente.

- Ed.. tienes miedo?

Edmund apretó la mano de Caspian como si no hubiese un mañana.

- no.. no contigo aquí.

- bien... porque te empujaria.

- bien... - dijo edmund alejándose - eso no es nada psicópata.

- si dices que no tienes miedo... - caspian perseguía a Edmund jugando.

- Le tengo algo de fobia a las alturas, si no respetas eso terminaré esto aquí, te odio

- a si? - Caspian agarró a Edmund y lo empujó contra la reja del puente. Edmund se lamentó por dentro ya que estaban cerca de cruzar todo el puente. - no era que conmigo aquí se te pasaba?

- en realidad era mentira, tengo miedo e intento hacerme el valiente contigo porque quiero sentirme superior junto a ti - dijo Edmund en un tono sarcástico

- así que ahora eres sarcástico?

- cuando no lo fui?

Edmund alejó a Caspian y siguió su camino.

- bueno.. si tienes en mente besarme.. este es el lugar indicado?

- por qué querría besarte? eres feo - dijo edmund sonriendo

- oh por dios.. - Caspian sonrió - que descarado

Edmund observó a Caspian sonreir y se dio cuenta que tal vez si era el lugar indicado.

- Creo que deberíamos volver, quieres entrar a comer algo a casa? mis tios y eustace no están y Lucy se fue con ellos.

- con Peter solo en tu casa? no gracias

- vamos, el no te odia.

- seguro? si no hubieses volado en tu bici tal vez- caspian fue interrumpido

- bueno pero volé en mi bici, de todas maneras, seguro le caes bien.

Ambos se adentraron al puente de nuevo, Caspian quejándose un poco hasta que Edmund se detuvo.

- Ed? - Caspian volteó preocupado ya que Edmund le soltó la mano suavemente. - Qué pasa?

- Tal vez si quiera hacerlo! - Dijo Edmund casi gritando por el viento que se había levantado.

- De que hablas, Edmund?

--------------------------------------------------------

No sabía en donde explicar que Edmund tenía el gorrito que lleva en la segunda película pero bueno estaba abrigado con este gorrito porque es RE tierno.. nada más.

Si hay errores en este o en alguna otraparte ya lo voy a ir arreglando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si hay errores en este o en alguna otra
parte ya lo voy a ir arreglando.

letter | ( casmund )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora