siete

1.3K 148 43
                                    

Era domingo por la mañana, Edmund despertó por los gritos de Eustace.

El desayuno no estaba tan mal, fueron medialunas y un café con leche, se le había ido la mano con la azúcar y dejó más de la mitad.

Edmund estaba tomando sol parado contra la reja en la vereda, los vecinos pasaban y lo saludaban y el sólo asentía la cabeza, incluso lo hizo con Caspian.

- ahora no saludas?

- estoy... Con esto, Caspian.  Respeta

- bien.. En fin como estás?

Edmund no respondió, Caspian suspiró harto e intento somar sol con Edmund, cosa que le aburrió.

- Besalo, tal vez así quiera mirarte - Peter apareció con la bicicleta de Edmund volviendo de hacer las compras.

- No estoy seguro que incluso me mire con eso, el es el sol.

- Está burlandose de mi porque tu fuiste el que me besaste y no yo a ti. - Dijo Edmund en un tono serio pero sin importarle

- Y eso que tiene de malo?

- Mira - Peter bajó de la bicicleta, contento por explicar. - Edmund tiene una cosa de siempre dar los primeros besos, a quién sea. Siempre tiene que dar los primer besos, es algo estúpido lo sé pero nunca nadie lo besó primero.

- Y por qué tu sabes eso? - Dijo Caspian dejando lo demás se lado.

- Porque no tengo amigos, Caspian. Los amigos apestan. - Dijo Edmund por fin abriendo los ojos y mirando a su amado.

- Edmund en unos minutos estará la comida, traje lo que faltaba. Te llamaré cuando esté lista. - Edmund asintió y Peter fue a llevar las cosas a adentro.

- Entonces... Primer beso, ah?  - Dijo Caspian con un tono burlón acercandose más a Edmund.

- Claro.. De todas maneras no es algo que me mate por dentro, por lo menos eres lindo. - Caspian le sonrió y Edmund preguntó: - quieres entrar a comer? Mis tios comen en otra mesa.

- Lo siento no podré, entro a trabajar y hasta la tarde no salgo, las visperas de navidad están algo movida.

- Oh no pasa nada, de todas maneras seguro que mis tios pensarán que eres insano con tu cabello larguito sin bañar.

- heey! Acabo de salir de bañarme.

- Claro.. Claro lo que digas.

Edmund se acercó a Caspian dejándole un beso, era uno cómodo y tranquilo, el típico beso antes de despedirse por ratos. Edmund agarró el mentón de Caspian apretando más el beso y por último lo terminó mordiendolo suavemente. Caspian intentó acercarse para empezar otro beso pero Edmund le alejó la cara con sus manos.

- Debes ir a trabajar, hay que sacar al país adelante.

Le dio un beso casto y se adentró al jardin. Caspian quedó afuera haciendo un puchero y Edmund se adentraba caminando de espalda sonriendo.

- Nos vemos más tarde, Cas.

- Adiós, Ed.

Edmund cerró la puerta y Caspian volvió a su casa, eran las 9am de un 24 de diciembre, el día hoy será muy largo.

La Navidad no le gustaba mucho, se preguntó todo el día si algo iba a cambiar teniendo ahora a Edmund.




Cuatro de la tarde, el camión cerraba sus persianas, todos los empleados brindaron y se fueron cada uno a pasar navidad en sus casas. Caspian volvía a casa por su hermano menor George que estaba bajo el cuidado de su madre, sin antes echarle un vistazo a la casa de su vecino. Mira apenas por la ventana y logra ver a Eustace tomando algo caliente junto a la chimenea, Edmund puede que haya mencionado el fanatismo de Eustace por la navidad, era inexplicable.

- Deja de espiar niño, quieres robarnos o algo? - Caspian dió un salto asustado. Había parado a espiar por la ventana si Edmund no se encontraba junto a Eustace.

- Que bueno verte también, Lucy - Dijo Caspian con una sonrisa. Ella le devolvió la sonrisa. - Y Edmund?

- Para que buscas a Edmund? No importa, fueron a ver a mamá.

- A.. A tu madre? Ella no está.. Espera

- Viene por navidad y mañana se va de nuevo.

- Oh.. - Su alma había vuelto a su cuerpo.

- Bueno.. Mandale mis saludos a Edmund.. Y a Peter claro..

Le incómodaba un poco tal vez ocultar la relación, relación, ni siquiera sabía si llamar a esto que tenían. De todas maneras Edmund no parece querer ocultarse o esconderlo ya que por la mañana le comió la boca en medio de la cuadra.

Sonrío por el recuerdo.

Tenía tantas ganas de besarlo.

- Sigues aquí, Caspian. Estás sonriendo como un tonto - Lucy se burló y volvió a entrar a la casa de su tía.

En ese momento pensó en lo que tal vez nunca debió pensar.. Entró de nuevo en la casa de su tía.. De su tía...

Llegaría el día en el que Edmund tenga que volver a casa?

Tal vez su madre se lleve a toda la familia Pevensie a su casa de nuevo, que haría el sin Edmund?

Tal vez no debió pensar en eso tan rápido..

letter | ( casmund )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora