veintiséis

425 46 28
                                    

- Lo siento por la hora, debía pasar por aquí para decir que en serio siento todo... lo sucedido.

- Peter!

Edmund bajó las escaleras corriendo y abrazó a su hermano con mucha fuerza, Peter soltó la mochila que llevaba en su mano y le devolvió el abrazo.

- Lo siento tanto - susurró Peter - Fui un tonto.

- Está bien, lo siento también dije muchas cosas.

Caspian sonrió viendo a los hermanos todavía abrazarse y mordió sus labios para no reír más aunque no pudo.

- Mira que grande estás! - Dijo Peter alzando a George y el bebé a su lado rápidamente correspondió y lo abrazó cerrando sus ojos en su hombro - Ooh todavía me quieres? Pensé que me habías olvidado!

- Tal vez por eso llora mucho - Dijo Caspian entrando a la cocina y besó la coronilla de Edmund que servía el té, éste se quejó ya que volcó un poco y Caspian río.

- Ustedes prácticamente viven juntos aquí, verdad? Cuentenme como los toma la convivencia.

- Bueeno... Caspian trabaja y soy la ama de casa de la familia.

- Muy buena tu decisión de la Universidad, no sé porque siquiera te gustaba esa carrera - Peter sonrió y metió una galletita a su boca, quedó congelado viendo como Edmund miró Caspian y no mastico en ningún momento - Oh mierda - susurró, no sabía en donde meterse porque Edmund le comentó que iba a contarle todo a Caspian.

- Entonces era eso? - Susurró Caspian y cuando Edmund no contestó y bajó la cabeza tiró el repasador con fuerza y se paró - permiso.

- Me dijiste que le habías dicho! - Dijo Peter susurrando tragando las galletitas y Edmund lo miró apenado.

- No estaba listo, pensará que soy un fracasado.

- Ed...No. Si piensa eso nos iremos de aquí sin pensarlo, está bien?

- Soy un tonto, por dios.

- Ve y explicale porque no se lo dijiste.

- No puedo, no le contaré cada una de mis inseguridades

- Edmund no tienes que hacerlo, dile que no te sentías bien contandolo y listo

Edmund se paró lentamente, abrió la puerta de la entrada y pudo ver a Caspian sentado en las escaleras de cemento fumando un cigarrillo, mirando el atardecer.

Se sentó a su lado, Caspian no se quejó, tal vez era una buena señal.

- Caspian, no sabes-

- No quiero hablar de eso, estoy demasiado furioso contigo en este momento.

- Lamento por no decirtelo es que-

- Sé porque no lo hiciste y no importa, pero por qué lo hiciste? Siquiera llegaste a la mitad del año, Edmund es la universidad

- Son cosas mias, lo juro pero-

- No me importa! Casi me dejas por estudiar esta carrera que dejaste ni a los cinco meses, Edmund.

- Entonces es por eso...

- Pensabas que era por algo más?

- Caspian estás gritando - Susurró Edmund demasiado apenado, casi llorando y Caspian se paró, sintió un escalofrío increíble cuando Caspian levantó sus manos y lo único que pudo hacer es cubrirse.

- Que escuche todo el maldito barrio que haces lo que se te canta, Edmund.

Pudo ver la posición en la que Edmund estaba y su emoción de furia pasó a ser de terror, terror de pensar que Edmund de verdad pensaba que en algún momento podría o querría lastimarlo.

- Ed.. - susurró y cuando intento acercarce, éste se paró rápidamente - Qué sucede?

Ignoró sus las palabras y salió del jardín dirigiéndose a cualquier lado que no sea en donde está Caspian. De todas maneras, Caspian corrió detrás de el e insistió en preguntar.

Caspian agarró su brazo y Edmund se soltó bruscamente y entró a casa de Tía Alberta. En donde Eustace lo esperaba con té.

Peter entró a la casa directamente sin dirigirle la palabra y lo único que pudo hacer Caspian fue entrar a casa y volcar el té que se encontraba en la mesa.

Durante dos días Edmund no le dirigió la palabra, en realidad no lo veía, observó por la ventana y siempre estaban cerradas. Pendiente de quién salía, era siempre Eustace, ni siquiera él le dirigía la palabra.

Fue ese mismo día que Edmund se encontraba en su puerta con ojeras en los ojos.

- Ed... - Caspian no lo pensó dos veces y se acercó a abrazarlo - lo lamento tanto, no entiendo por lo que estás pasando. Lo siento, y te juro que si necesitas algo estaré aquí, te amo y nunca huyas de mi de nuevo, en mi vida te lastimaria.

Ambos quedaron abrazados por minutos, fueron y se acostaron, Edmund todavía no hablaba pero si besaba a Caspian de vez en cuando, el vacío que sentía dentro suyo se había ido.




Tal vez la vida que quiero es está, siempre y para siempre. Soy felíz en donde estoy, mi hermano vino a cuidar a mi hermana casi un año atrás porque estaba embarazada. Estoy seguro que solo quiso acercarse a la familia, de todas maneras, yo haría lo mismo.
Hoy mi ahijado tiene casi 8 meses, tiene el pelo oscuro como su padre y los ojos azules como su madre. Susan está tan felíz de tener a su hijo con nosotros, estos días son los que extraño más a papá a nuestro lado.
Mi novio y yo estamos en nuestro mejor momento, el me apoyó siempre, cuando dije que quería comenzar otra carrera estuvo siempre a mi lado y aquí estoy, aquí estamos.
Nos fuimos a vivir juntos hace un par de meses, no tan lejos de casa, pero ahora si esta casa es nuestra zona de comfort.

Estoy felíz con lo que tengo, si alguna vez en la vida se tiene un mejor momento, este es el mío.

Es en donde estoy felíz.

- Terminé, ahora podemos ir a dormir? - Susurró Edmund.

Caspian vino con Edward en sus brazos y Edmund se acercó a ellos dandole un beso a su novio.

- A dormir - susurró Caspian y sonrió.

- Que sea tu padrino no significa que no me enojaré si me levantas a la madrugada, me escuchaste? - alzó al bebé y lo acostó en la cuna - Susan vuelve de trabajar por la mañana, así que deja la llave en la maseta de afuera cuando vayas a trabajar.

- Claro - Caspian se acercó y comenzó a besar a Edmund lentamente, sus besos fueron a su cuello. Edmund lo miró cansado - quieres ir a dormir o vamos por la otra opción? - susurró Caspian sacándose la camiseta.

- Si elijo dormir te pondras la camiseta?

- Sip - susurró Caspian. Se acostó y comenzó a sacar sus pantalones con un movimiento lento. En ropa interior comenzó a masajear su parte íntima y comenzo a jadear. Segundos después su mano fue retirada y remplazada junto a un beso desesperado. - veo cual elegiste - susurró.

- silencio.

Al otro día, Edmund se despertó ya que Susan había venido a buscar a Edward, los saludó y se fueron.

Últimamente lo único que hacia era estudiar y se alegraba mucho de haberse mudado sin tener a George llorando, al menos éste era un poco más grande. Peter le había enseñado a caminar y a hablar, así fue como los padres de George decidieron hacerlo padrino del bebé, cosa que indignó a Caspian pero entendió.

Estaba bien, después de mucho, estaba bien.

-----------------------------------------------------------------

se viene :(

ACABO DE SUBIR LA PRESENTACIÓN DE LOS ONE SHOT ASI QUE VAYAN.

acabo de leer el final de kings love,, VIERON LO QUE FUE ESE FINAL? ME QUIERO MATAR.

voten y manden amor que se acaba pronto esta fic.

letter | ( casmund )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora