veintiocho

345 48 4
                                    

Caspian y Edmund sonrieron al ver que Peter corría junto a George, era su cumpleaños y la pareja le iban a dar una notícia que iban a amar.

- Pete.. - Murmuró Edmund y Peter todavía sonriendo se acercó con George en brazos - tenemos una... notícia, por así decirlo.

- Es grave? - dijo dejando de sonreír y Caspian sonrió ampliamente.

- Para nada, es algo demasiado especial - Caspian sonrió aún más y Peter sonrió de nuevo.

- Van a tener un bebé?

- Hee, he he, no - rió Edmund y Caspian lo miró un poco indignado - No digo que no quiera, si es lo que quieres podremos tal vez en un futuro, uumh, sabes? Entiendes, no?

- Diganme la noticia porfa - susurró Peter bajando a George.

- Serás... Nuestro padrino de bodasss - Dijo Edmund agitando sus manos, sonriendo.

- Oh - soltó Peter y sonrió, sus ojos apenas abiertos por el sol que daba en su rostro (sonría por esto mirando hacía abajo e intentaba mirar hacía al frente) - No me lo esperaba, gracias chicos

- qué pasa? - Susurró Caspian y Peter sólo sonrió.

- Estoy en shock supongo, Ed... Te casaras - Dijo Peter y lo volvió a abrazar - Es que todavía no puedo creerlo.

- Estás bien? - Susurró Edmund y Peter asintió.

Aunque se esperaban una mejor reacción, pensaron en que tal vez su reacción fue a causa de los medicamentos.

Ambos estaban acostados y de la nada, Esmund sonrió ampliamente, Caspian lo miró extrañado y su novio explicó:

- Sólo recuerdo el día que me pediste para ser tu esposo, Caspian Pevensie.

- Suena demasiado bien - susurró Caspian algo sensible y se acercó lentamente a los labios de su novio para besarlo.




Caspian y Edmund estaban llegando a casa, iban a casa de Peter pero se habían olvidado un regalo que Caspian había comprado para el.

Edmund, con una bolsa en la mano, estaba saliendo cuando Caspian lo detuvo.

- Uno es para ti - Explicó Caspian. Edmund lo miró y sonrió.

Abrió la bolsa y pudo ver dos cajas del mismo tamaño, una que decía "Ed <3" y otra que decía "Peter <3", ambos con la maravillosa caligrafía de Caspian.
Edmund abrió su caja mediana y pudo ver una caja de chocolates, Edmund hizo una mueca porque Caspian sabía perfectamente que no era muy fan de los chocolates, sonrió de todas maneras y le dio un beso suave.

- se ve rico, gracias amor.

- No... No te hagas el falso, Eso es para ambos - Dijo Caspian sosteniendo la caja, dentro de la misma bandeja, una pequeña caja circular se hizo visible y Edmund ladeo la cabeza de la curiosidad (comunmente hacia eso). Sus ojos se abrieron cuando Caspian comenzó a arrodillarse y a intentar abrir la caja.

- Qué haces? - Susurró Edmund con algo de terror en su voz.

- Ed, no se como agradecerte por cuanto cambiaste mi vida, necesito que sepas que te amo, muchísimo... Y no hay algo que más ame que vernos felices, cuando tomé esta decisión ni lo pensé dos veces, te amo y mi amor por ti no lo cambiaría por nada en el mundo... Sabes que soy algo malo con los discursos así que sólo... Esto está saliendo de mi. Te amo, Ed. Y daría todo lo posible por hacerte felíz. Edmund Pevensie, me darías el honor de dejarme tomar tu mano por el resto de mi vida y el resto de la tuya? Te gustaría casarte conmigo?

Edmund quedó congelado, intentó hablar pero nada salía de él, sonrió y paró a Caspian levemente con sus manos.

- te amo - susurró, una lágrima cayó por su mejilla y Caspian sólo imaginó un rechazo.

- Está bien si... - La voz de Caspian se quebró, miró para otro lado y bajó su cabeza. - Si sientes que no es el momento.

- Cas... Soy felíz ahora... Y me gustaría serlo siempre a tu lado, así que si... Acepto.

- Aceptas?! - Preguntó Caspian levantando la cabeza lentamente. Edmund asintió sonriendo - Aceptas! Te amo!

Caspian alzó a Edmund y lo besó lo más que pudo, claramente iban a festejar esto y tuvieron que cancelar su salida.

- Y qué era el regalo de Peter? - Susurró Edmund.

- Lo elegí como padrino, espero no te moleste.

- Claro que no... Ven aquí. - Edmund atrajo a Caspian y lo besó lentamente.

Esa noche fue una noche inolvidable para ambos, incluso tal vez más que su primera vez juntos. Esa noche lo era todo, y pensar que tantas cosas buenas se venían en sus vidas.

-----------------------------------------------------------------

argentina campeón así que les actualizo, queda muy poco para decir adiós a esta ficsita.

letter | ( casmund )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora