Caspian leía una revista mientras su madre y su padre hablaban, no estaba prestando atención a nada y sólo escuchó el portazo que dio su mamá al irse, le recordó a su infancia.
- qué pasó? - Preguntó Caspian sacando la vista de la revista.
- mira... Tenemos que hablar, estás libre a la noche? Hoy me dan el alta
Caspian sonrió y al instante cerró los ojos recordando.
- No, lo siento papá. Hoy es el cumpleaños número 20 de Ed y prometí cenar con el.
- Oh... Sólo será un momento, tomaremos un café y luego irás, si?
- Ahora?
- Serán solo segundos pero debo descansar, ve a decirle que no podrás.
- Pero papá no-
- Caspian escuchame, en verdad necesito hablar contigo, Edmund tendrá más cumpleaños.
- Pero yo quiero estar con el en este.
Caspian agarró el picaporte a punto de salir cuando sintió a su padre empujandolo.
- Caspian, hablo en serio.
- Papá qué haces?
- Caspian me iré
- Qué?
- Vamos a tomar un café, no voy a dormir ni mierda ahora. - Lo soltó bruscamente yendo al baño del cuarto.
Caspian quedó en la puerta asustado por la brusquedad de su padre.
- No estoy listo para este mundo, estoy mejor y necesito salir de aquí. Entiende que tu madre está con otro hombre y tienen un bebé, el niño es feo como su padre.
- No tienes que atacarlo a el, es un bebé - suspiró Caspian harto mirando al reloj impaciente.
- No tienes que defenderlo. De todas maneras, me iré a recorrer el mundo.
Caspian dejó de mirar el reloj para prestar atención a su padre.
- Qué?
- Hijo...
- Entonces harás lo mismo que antes de accidentarte, te irás? No se si recuerdas pero cuando llegaste estaba malditamente felíz de que habías vuelto después de años y te accidentaste, papá...
- Lo sé pero es difícil para mi todo esto
- Pues deberías buscar ayuda y no huir de tus problemas - Caspian le dio un sorbo al café horrible que su padre le había traído e hizo una mueca. - esto está horrible - susurró.
- le puse un poco de Ron.
Caspian miró a su padre asqueado.
- qué? - susurró
- si... Iba a ser más calmado decirlo así, mira..
- por qué lo creiste? Por qué no iba a estar tan consciente? Si fueses un padre real hubieses sabido que no me hace efecto el alcohol a la primera - su padre iba a hablar pero Caspian fue más rápido - y no pongas tu maldita escusa de "estuve en coma" cuando aparecias solamente en mi cumpleaños, tal vez fuiste bueno conmigo pero las veces que te necesite y no estuviste? Cuando volviste prometiste quedarte y ahora te vas porque te da miedo enfrentarte a la mierda que vives - tomó aire por lo rápido que había hablado y se paró - me importa una mierda lo que hayas pasado, nada justifica abandonar a tu família y debiste estar en coma dos años para darme cuenta, tal vez hubiese sido mejor que te hubieses muerto. Todo iba a seguir igual porque la mitad de mi vida estuviste ausente.
Caspian con lágrimas en sus ojos salió de la cafetería. Camino unas dos cuadras y encontró el hospital en donde estaba, buscó su bici e intento andar. No llegó ni a la esquina y el alcohol comenzó a hacer efecto, su mundo se puso de cabezas y cayó golpeando su cuerpo contra la acera.
Despertó y pudo ver a su madre sentada leyendo una revista. Este no era su cuarto.
- mamá? - susurró.
- oh, gracias a dios que estás bien. - su madre se acercó y lo abrazó. Caspian se alejó por instinto.
Un fuerte dolor de cabeza llegó a el y su madre lo miró alerta.
- llamaré al médico.
Intentó ver la hora del reloj pero todo se movía al rededor suyo.
- Son las cinco de la mañana - Respondió una voz masculina.
Volteó asustado, cosa que le hizo peor a su dolor de cabeza y el hombre a su lado pidió perdón por asustar. Su padrastro se encontraba con George durmiendo en sus brazos.
- Qué? - susurró Caspian confundido. - Edmund...
- Eustace nos vio llegar a casa casi a medianoche y nos contó que no habías venido y nos explicó que fuiste a una fiesta según Edmund... Además de que lo dejaste plantado en su cumpleaños.
- No... No.. - susurró y sus ojos se cristalizaron. Su corazón se aplastó cuando imaginó a Edmund pensar eso.
- Caspian... Tu padre te trajo al hospital y nos dijo que sucedió tranquilo... No tuvimos la oportunidad de hablar con Edmund pero lo haremos.
- Yo hablaré con él.
- Cas... Eustace me comentó-
No pudo terminar la oración ya que su madre entró alarmada con el doctor.
Se sentía tan mal y luego le explicaron que obtuvo un golpe fuerte en la cabeza. Lo habían sedado y tal vez por eso la confusión del momento, tenía que ir a casa y hacer reposo por una semana sin trabajo sin esfuerzos. Nada que no pueda hacer.
Sus padres lo dejaron solo y pensó en lo maldito que estaba, tenía la oportunidad de cenar con Edmund después de tanto y se lo había perdido por ser un estúpido.
"Edmund debe odiarme en este momento" - pensó. Mientras tanto Caspian odiaba a su padre, había estado estas 3 semanas cuidandolo, haciéndose cargo de el para que éste lo abandonara. De nuevo.
Necesitaba que todo vuelva como era antes atrás, Edmund y él sin nada que les pasara. Sin que nadie los moleste, que su única preocupación sea Peter interrumpiendo.
Tal vez Peter necesitaba volver para poner algo de orden, pero no podía pensar en nada más que en Edmund. Imaginó a Edmund solo en la mesa esperando por él, defraudado.
Imaginó a Edmund llorando por su culpa, lo imaginó pensando en que tal vez ya no le interesaba. Imaginó que Edmund lo dejaba de amar pensando en que lo había dejado plantado en un día tan especial para el. Caspian gritaba por dentro, gritaba que quería volver a casa y abrigarse con Edmund a su lado, quería volver a diciembre cuando cantaban juntos en la cocina. Cómo el tiempo pasó tan rápido?
Odiaba no ser suficiente para Edmund.
Mientras tanto, Edmund en casa se odiaba por no ser suficiente para Caspian.
-----------------------------------------------------------------
No tengo luz y me muero de frío (hoy es jueves, anda a saber cuando suba esto) (es domingo y la luz volvió el viernes :))))
ESTÁS LEYENDO
letter | ( casmund )
FanfictionEdmund debe pasar las vacaciones en lo de su tia con su hermana y su odioso primo. Un día recibe una carta del vecino de enfrente que a veces para matar el tiempo observa por su ventana. Caspian es una persona bastante suelta, por otro lado, Edmund...