Peter bajó las escaleras del hospital en donde se encontraban. Él junto a toda la familia habían estado en el hospital toda la madrugada durante la operación de Susan, ésta seguía en el quirófano hace una hora por una cirugía de emergencia.
Pudo ver a Caspian intentando sacar algo de la máquina expendedora y sonrió, el peli largo comenzó a golpear la maquina haciendo muecas divertidas sin darse cuenta, hasta que Peter largó una carcajada.
- Se tragó mi dinero, no es gracioso - Contestó Caspian haciendo un puchero.
Peter mordió sus labios para no seguir riendo y se acercó. Le dio dio café para que lo sostenga y sacó un par de monedas.
- El truco es... - Metió las monedas y remojó sus labios con su lengua concentrado - si no puedes sacar uno que está trabado... - seleccionó una fila y cayó el dulce junto al que Caspian no había podido sacar - sacar ambos.
Agarró su café y Caspian susurró "gracias" obteniendo sus dulces como un niño.
- Y cómo está todo?
- Sin novedades, espero que... todo salga espléndido, nadie merece esto, ni menos Susan.
- y no te contaron los detalles? - Preguntó Caspian con chocolate en su boca.
Peter río ligeramente negando - no quiero saber mucho de eso, uno nunca sabe como le puede afectar. Mi madre se enteró primero y me lo contó, no durmió procurando que Susan sea atendida tan urgentemente como debía y yo aguantaba las lágrimas en casa.
- Lucy es grande, sabría tomarlo bien.
- No lo sé, sigo viendo a Lucy como si fuese todavía una niña de diez años que le asusta las formas de las sombras en la oscuridad. No puedo creer lo rápido que pasan los años.
- Sabes... No te conozco tanto, pero con lo poco que te conozco, sé que eres un gran hermano y un gran ser humano. Siempre serás uno de los mejores que haya conocido.
- Cómo está tu cabeza? Edmund me contó un poquito.
- Ahí, Edmund iba a alcanzarme porque iba a ir por un... - Caspian miró el café en manos de Peter - café... No lo viste?
- No... Pero seguro fue a otro, hay varias máquinas y casi todas se traban - sonrió por su propio comentario - gracias, Caspian. Eres un gran cuñado.
- Un placer - Caspian sonrió y al microsegundo Lucy se acercó a ellos con lágrimas en los ojos.
- Hey.. Qué pasa?
- Estoy cansada... Por qué siempre tiene que pasarnos algo? Por qué sólo... Ella no merece esto, por qué no fui yo? Por qué -- Lucy no pudo terminar porque rompió en llanto. Peter se acercó a ella y la abrazó susurrandole cosas para calmarla, al mirarle el rostro le secó las lágrimas y volvió a abrazarla, Caspian pudo ver una lágrima.
Edmund apareció con un café en una mano y su otra mano vendada.
- Antes que preguntes... me quemé - Ed miró la escena de Lucy y Peter y decidió acercarse - Ella es fuerte, una de las más fuerte que conozco, podrá con esta.
La cirugía había sido un éxito, Susan estaba en sala de observación con algunos respiradores. El doctor explicó que Susan despertó en medio de la cirugía llorando preguntando por alguien, cuando le dio el nombre Peter respondió rápidamente:
- El murió... Su novio. Estaban en el mismo tren - Caspian presionó la mano de Edmund fuertemente cuando Peter mencionó esto, lo miró sorprendido por la acción y Caspian soltó su mano rápidamente disculpandose.
ESTÁS LEYENDO
letter | ( casmund )
FanfictionEdmund debe pasar las vacaciones en lo de su tia con su hermana y su odioso primo. Un día recibe una carta del vecino de enfrente que a veces para matar el tiempo observa por su ventana. Caspian es una persona bastante suelta, por otro lado, Edmund...