Peter no era el único problema que rondaba en cabeza de Edmund en este momento, Caspian había perdido una competencia de fútbol y estaba tan defraudado consigo mismo por un error que cometió y todos lo abuchearon.
Estuvo todo el día en cama y no dejó entrar a absolutamente nadie al cuarto y Edmund respetó eso, se hizo de noche y pudo sentir a Caspian acostandose en el sillón junto a el. Sonrío y sólo se acomodó en su lugar.
- lo siento por ser un tonto - susurró Caspian en el oído que hizo estremecer a Edmund largando un jadeo.
- no es nada - comenzó a frotarse hacía atrás sintiendo a Caspian detrás suyo también frotando su cuerpo contra él. - tienes hambre? - comentó Edmund entre gemidos ahogados y el chico detrás suyo sonrió.
- tengo... - un gemido salió de la boca de Edmund que lo dio vuelta rápidamente - demasiada hambre.- comenzó a besarlo desesperadamente. Edmund puso sus piernas al rededor de Caspian cuando éste se sentó frente a el.
Caspian bajó sus pantalones junto su ropa interior y luego a Edmund. El más bajo comenzó a sonreír y atrajo a Caspian besandolo suavemente pero Caspian estaba demasiado excitado como para esos momentos.
- ED! ED!
Se escuchó un grito detrás de la puerta pero ambos perdidos en el momento siguieron, Edmund gimio fuerte cuando sintió a Caspian y éste empujó su cuerpo cada vez más.
- Edmund! - El grito era lejano para ambos.
Edmund atrajo nuevamente a Caspian y lo besó esta vez salvajemente haciendo que sus labios se hinchen, Caspian bajó sus besos hacía el cuello del pelinegro dejando marcas.
Fue Caspian el que comenzó el beso esta vez ya que Edmund se había acostado cansado cuando ambos terminaron lo acurrido, era un beso suave y tímido, pidiendo disculpas por actuar como un tonto durante todo el día.
La puerta volvió a sonar con más urgencia y Caspian con una sabana en su cintura abrió la puerta.
- qué? - susurró agitado.
- iud - susurró el chico en frente suyo.
- Peter! En donde estabas? - Caspian se acercó y lo abrazó fuertemente dejando al más bajo sin respiración.
- Cas- Caspian no puedo respirar - Caspian se alejó y al mismo tiempo la sabana que cubría su cuerpo cayó - No quiero ver eso, por favor.
- Lo siento - Dijo Caspian con una sonrisa nerviosa y levantó su sábana - Edmund está en el sillón.. eeh.. ahí lo despierto. Ya vengo.
Segundos después Edmund apareció con los labios hinchados, sin remera y con calzones algo cansado. Peter largó una sonrisa y miró hacía otro lado intentando ocultarla.
- Antes que todo lo siento por desaparecer así y también por aparecer así, recapacite todo este tiempo y es verdad, soy un idiota que no me fijé en tus sentimientos y-
Un grito pudo escucharse a lo lejos y ambos vieron como Axel y Eustace venían en bicicleta a toda velocidad.
- Peter... Debes volver a casa, si?
- déjalo - susurró Edmund.
- De qué hablan? - río Peter con nervios.
- Peter.... - Eustace se acercó lentamente, Peter lo empujó y al ver que su primo no se movió le pegó una piña haciendo retroceder a Edmund y Axel a su lado.
Caspian se acercó corriendo empujando a Peter y gritando "qué carajos sucede contigo" levantó a Eustace y el menor tocaba su rostro ocultando algunas lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
letter | ( casmund )
FanfictionEdmund debe pasar las vacaciones en lo de su tia con su hermana y su odioso primo. Un día recibe una carta del vecino de enfrente que a veces para matar el tiempo observa por su ventana. Caspian es una persona bastante suelta, por otro lado, Edmund...