Capítulo 46 ~

622 98 22
                                    

El trabajo lo había tenido atrapado toda la semana y a Jungkook la universidad lo estaba consumiendo, ese era el resumen de como habían estado estos últimos dias.
Pero todo eso quedaría atrás, ya era mediodia y en solo unas horas más pasaría el fin de semana con su novio, podría hasta cantar y bailar de alegría en medio de la calle si no le diera vergüenza el que dirán.

Sí bien habían hablado durante todo los días, no era mucho lo que habían podido coincidir en sus horarios y Seokjin se moría de ganas de contarle todo lo que habia pasado esta semana en la casas de sus abuelos y en la oficina.
También quería escuchar como iba la universidad y quería asegurarse de que su novio haya estado alimentándose bien durante estos días.

Al segundo día de estar quedándose con sus abuelos estos lo interrogaron por el lindo chico que tenía de protector de pantalla. Ahí Seokjin entre sonrojos y vergüenza les admitió que era su pareja y para su sorpresa lo tomaron bastante bien, hasta le habían dicho que lo invitará a cenar un día de esto. Eso provocó que Seokjin se sintiera tan feliz que esa noche se lo había contado casi a los gritos a Jungkook.

Estaba en su hora de almuerzo cuando llamó a su novio. Sabía que probablemte el también estaría en su hora para comer.
El celular sonó casi 4 veces cuando fue aceptada su llamada - ¡Hola amor! - lo saludo casi gritándole al aparato y esperando un saludo parecido de parte Jungkook que no llego.

-Hola Hyung soy Yoongi - el chico se escuchaba avergonzado al otro lado de la línea, pero no mas avergonzado de lo que se sentía Seokjin ahora mismo.

- Yoongi - hablaba, sonando sumamente mortificado - Esta Jungkook por ahí o ya olvidó su celular y tu se lo guardaste - le preguntaba sabiendo que su novio era sumamente olvidadizo y solía dejar su celular tirado por todos lados y después siempre andaba preguntando por el.

- Algo así - hablaba escuetamente Yoongi y Seokjin seguía en silencio esperando que dijera algo más revelador que eso - Estábamos estudiando y un chico algo bajo y rubio lo vino a buscar y desde ahí no vuelve - Seokjin conocía esa descripción casi perfectamente.
Sabía quién era bajo y rubio - ¿un chico con una linda sonrisa? - preguntaba Seokjin más brusco de lo que pretendía.

Sabía que Yoongi estaba dudando en que responder, pero luego de varios segundos en silencio hablaba - sip, una sonrisa bastante linda ¿lo conoces?

Seokjin no respondía lo último y solo se limitaba a dejarle el recado a Jungkook de que lo llamara a penas llegará. Dejó el almuerzo a medio comer y aun viendo que le quedaban varios minutos camino hacia un plaza cercana. La verdad que llamarla plaza era ser generoso era solo dos árboles con un poco de pasto y con dos bancos a sus lados, se sentó en una banca y solo suspiro.

No quería sobreanalizar las cosas de verdad que estaba intentando con todo su corazón no pensar mal de Jungkook. Se repetía en su cabeza una y otra vez que probablemente solo estaban hablando y aclarando las cosas. Su novio nunca le había dado motivo para desconfiar y además se encargaba de que siempre supiera cuanto lo amaba.

Pero su mente seguía siendo débil. Probablemente lo fuera siempre. Y todas las ideas que pasaban por ella a gran velocidad lo hacía sentir náuseas. Estaba sumido en sus oscuros pensamientos cuando sintió su celular vibrar, no se dio cuenta que estaba tiritando hasta que lo sacó de su bolsillo y vio que era Jungkook.
No se dio tiempo para pensar más las cosas y sólo contestó la llamada.

-No es lo que piensas - casi gritaba Jungkook al otro lado. Sonaba desesperado probablemente estaba igual que Jin - amor no es lo que piensas, lo prometo - seguía diciendo sin esperar alguna respuesta.

-Solo me sorprendió que estuvieras hablando con él - la verdad Seokjin no sabía muy bien lo que decía por lo que se limitaba solo a decir lo que pasaba por su cabeza sin filtrar nada - se que lo verías, pero no pensé que tan rápido - añadía intentando aclarar sus ideas mientras hablaba.

- Antes de volver a la universidad le dije que no hablaramos, pero... - Seokjin no siguió escuchando después de eso ¿no era la primera vez que hablaban? ¿Por qué Jungkook no le había contado? Y mientras se hacía esas preguntas y medio escuchaba que le contaba que habían dejado a Jimin y que estaba muy triste, no pudo evitar pensar que esa fecha calzaba con el tiempo en que Jungkook hablaba casi a monosílabos.

- Quiero terminar - estaba vez Seokjin no se guardo nada y solo habló sin importarle interrumpir a su novio - ¿por él habías estado tan extraño estas semanas? - no lo dejaba responder y solo seguía diciendo - soy un idiota, soy tan estúpido, te gusta, nunca pudiste superar a ese mocoso - en su voz había iría, verdadera iría que se dejaba ver con cada palabra que escupia.

- Seokjin que estas diciendo - hablaba Jungkook al borde del llanto - quería contarte, pero no me atreví, eso es todo... Seokjin te amo a ti, amor escuchame...

- Quiero a mi perro - respondía Seokjin aun demasiado enojado como para escuchar al menor - mandare a mi abuelo por él.

- ¡Escuchame! - le gritaba el menor al otro lado de la línea - por favor dame un minuto, solo un minuto - le pedía y al no obtener respuesta seguía hablando - me lo encontré cuando me matricule, no te lo dije porque ese día fuimos con Yoongi y Hoseok a celebrar... Es verdad que te lo pude decir los demás días y también es verdad que sus palabras me comieron la cabeza, pero no en el sentido en que tu piensas... Solo me cuestionaba si soy lo suficiente bueno para ti... También tengo mis luchas Jinnie, también me afectan las cosas - y cuando terminaba de hablar la rabia de Seokjin había bajado drásticamente, pero no por eso se había ido.

- Creo que mejor nos tomamos unos dias - sus sentimientos iban en todas direcciones y su cabeza seguía repitiendo que el mocoso rubio le había logrado arrebatar todo el amor que Jungkook le habia dado. Creía en lo que decía su novio, pero las inseguridades estaban ahí a flor de piel y no podía evitar sentirse herido.

-Eso es como terminar - hablaba Jungkook llorando y Seokjin no pudo responder porque el estaba en las mismas condiciones, por lo que corto la llamada y solo apago el celular.

Sabía que en unos 10 minutos debía irse a la oficina, pero se permitio ser miserable esos últimos minutos llorando en esa fea banca para después levantarse e intentar terminar lo horas que quedaban de trabajo.

Life goes on  (Kookjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora