- Estas nervioso - llevaban caminando varias calles y aun no lograban llegar hasta el fino local al que habían sido citados. Jungkook llevaba un costoso pantalón de vestir con una camisa fajada.
Hace mucho no lo veía vestirse tan formal, su pelo estaba peinado hacia un lado y podía ver como intentaba actuar seguro, sabia que estaba nervioso, lo delataba la forma en que apretaba su mano y los pequeños tartamudeos que para Seokjin solo lo hacían ver más adorable.- Mucho y no se la razón, quizás es el vestir esta ropa lo que me pone nervioso - era bobo que estuviera nervioso, el hubiera preferido juntarse en un lugar menos costoso, pero su amigo fue el que los invitó e insistió de lo buena que era la comida en ese lugar.
Hace unos días había llegado Namjoon desde Japón, consiguió unos días libres y había tomado el primer vuelo hacia Corea.
Seokjin ya se había juntado con él durante estos días, pero no es hasta hoy que le presentaría a Jungkook como su pareja y eso tenía tan nervioso al menor que parecía hasta un poco más pálido.
Aun agarrados de la mano lo arrastró hacia un lado menos transitado ahí sustuvo su rostro entre sus mano y le dio en pequeño beso en la nariz que hizo que Jungkook cerrará sus ojitos.
- Te ves guapísimo, eres simpático y adorable. Y además Namjoon por fuera luce intimidante, pero cuando lo conoces es un niño en un cuerpo muy grande - no iba decir lo inteligente, agradable y cómodo que hacía Namjoon que todos se sentieran a su alrededor dejaría que eso lo descubriera solo.
- Es solo que es primera vez que nos presentaremos como novios ante alguien, quiero lucir inteligente e interesante - hablaba tímido y luciendo adorable a los ojos de Seokjin - no te rías de mi nerviosismo - le decía el menor hablando con un puchero en los labios que el mayor no podía resistir y lo besaba castamente.
- Tu confía en mí, que yo confiaré en ti cariño - era lo único que decía Seokjin antes de volver a entrelazar sus manos y comenzar a caminar.
Namjoon ya estaba esperándolos, cuando llegaron. Se paro a saludarlos y pudo sentir como observaba a Jungkook con ojo crítico hasta que sonrió mostrando sus adorables hoyuelos haciendo que todo su apariencia ruda se suavizara.
Estaban en el postre y Seokjin podía ver como Jungkook ya se había tranquilizado, todo el temor que habia sentido seguramente ahora le parecía bobo.
-¿Sabes que harás cuando termines la universidad? - le preguntaba Namjoon mientras bebía un sorbo de agua - sabes que el puesto en Japón siempre estará ¿que tan feliz haría eso a tus padres - le preguntaba bromeando.
- Los haría demasiado feliz por eso mismo no lo aceptaré, sería casi un sueño que trabaje en la empresa de tu padre - respondía Seokjin y de paso sacaba con su cuchara un poco del postre de Jungkook.
- Son demasiados adorables - decía Namjoon viendo como Jungkook lo regañaba por sacarle un poco de su postre sin permiso - sabes que el puesto siempre esta, pero también entiendo que no quieras volver a Japón - razonaba Namjoon más para si mismo.
- Podemos ir de vacaciones y ahí te vamos a ver, pero no volveré a vivir ahí, supongo que tu no volverás a vivir en Corea - aseguraba Seokjin.
-No hay nada para mí aquí, asi que ahí los esperó noche de fiesta en Japón suena como un buen plan - decía y podía ver como ambos asentían ante la idea de irse de vacaciones y de fiesta a Japón.
Para cuando había terminando la cena, todo había sido agradable y calmado. Namjoon se había ofrecido a llevarlos, sin importar que vivieran en la otro dirección de hacía donde se estaba quedando él.
Pero los chicos se habían negado y habían pedido un auto.- ¿Si no estuviéramos juntos te irías? - para Seokjin era una pregunta capciosa y que cualquier respuesta iba a desatar un conflicto fuera negativa o positiva.
- No se porque quieres arruinar esta noche Jungkook - le respondía aun apoyado a su pecho - ¿por qué debería pensar en un supuesto que no existe? - le contrapreguntaba y dejada en silencio por varios minutos al menor que le seguía haciendo cariño en la cintura.
- Lo siento - era lo primero que decía para luego agregar - no quiero detenerte sabes, si trabajarás en Japón tus padres estarían feliz y te dejarian en paz - no sabía que pretendía su novio diciendo eso.
-¿Me estas mandando de vuelta a Japón? ¿Por qué debería contentar a mis padres? ¿No debería importarme mi felicidad primero? - preguntaba y podían sentir a Jungkook tensarse y soltar el aire poco a poco.
- Me estoy autosaboteando y te estoy haciendo sentir mal en el proceso ... lo siento amor - decía besándole el pelo a Seokjin y quedándose ahí por unos segundos.
- ¿Cuéntame que te preocupa? - le preguntaba el mayor bajito para que solo su novio lo escuchara - que pasó que te hace sentir inseguro.
Otros eternos segundos pasaron antes que contestará - Aún no termino ni la universidad, no te puedo dar cenas así de caras y por supuesto tus padres no estarán feliz cuando sepan que estas conmigo - Seokjin cuando lo invito a cenar con Namjoon nunca pensó que algo así podía pasar por lo que siguió escuchándolo quería saber que pasaba por su cabeza - trabajo en una pizzeria de dudosa calidad y mis padres me pagan la mayoría de mis gastos, a veces pienso que mereces algo mejor.
- Vamos a dejar varias cosas claras y no me molestará repetirlo hasta que esa cabecita tuya que piensa mucho las cosas entienda - comenzaba a decir Seokjin sabía que ambos tenía inseguridades y así como Jungkook le repetía constantemente lo buen novio que era y lo bien que lo estaba haciendo día a día, el tampoco se iba a cansar de repetirle las cosas - respondiendo a tu primera pregunta no me iría a Japón si estuviera soltero, simplemente no quiero trabajar en esa empresa, segundo nunca te he pedido cosas caras, ni cenas caras, ni viajes, lo del viaje a Japón lo decíamos como un proyecto a futuro, por favor no te compares con Namjoon, ni con nadie - esta vez se lo decía mirándolo aún en la penumbra del auto - la pizza de donde trabajas si esta regular, no lo niego, pero eso escapa de ti y el punto mas importante dejame a mi decidir lo que quiero y merezco y en este momento mi corazón me dice que estoy justamente donde debería estar... ¿Me crees? - le preguntaba y podía ver como Jungkook asentia en silencio.
- Creo que te amo Kim Seokjin - Jungkook no parecía arrepentido por decirle te amo a su novio en medio de un Uber, parecía realmente feliz de darse cuenta que lo amaba.
- Creo que también te amo Jeon Jungkook, repitelo hasta que quede grabado en esa cabecita tuya - y era verdad lo que sentía por Jungkook no era simple cariño, había dejado de serlo hacia varias semanas y el saber que su novio estaba en la misma etapa que él lo habia muy feliz.
ESTÁS LEYENDO
Life goes on (Kookjin)
FanficHay alguien que unía a Jin y Jungkook a lo largo de los años. De un día para el otro ya nada los une. Terminada: 23 - Mayo - 2021 (8.110 lecturas) (Historia original)