Le había pasado algo que no le pasaba hace varias semanas, se atrevía a decir que hace casi un mes que no despertaba así.
Estaba aún con la respiración agitada, con lágrimas en los ojos y con un Yeontan que lo miraba asustado desde una esquina de su cama.Había soñado con Taehyung no sabía que era, pero no era algo bonito, cuando sueña con él suelen ser recuerdos lindos de cuando son niños, pero ahora solo sabe que había despertado llorando y recordando la profunda voz de su hermano diciendo que no lo dejara ir.
Vio la hora en su celular y casi eran las 5 de la madrugada. Sabía la razón para despertar así, hoy era el día que junto a Jungkook limpiarían la habitación que le había pertenecido, había estado nervioso toda la semana por volver a entrar y sacar la mayoría de las cosas que habían adentro.
No les había dicho ni a sus padres que se iban a deshacer de algunas cosas, no quería que le gritaran o algo parecido.-¡Hyung! - escuchaba la voz de Taehyung a través de los audífonos - ¡Hyung! Deja de jugar y escúchame - seguía hablando por sobre la voz de lo que estaba escuchando.
-¿Que pasa? - le preguntaba luego de perder por las interrupciones constantes del menor - Hey ... hola Jungkook no te había visto - aprovechaba de saludar al menor que estaba parado tímidamente en el puerta de mi habitación.
-Tenemos todo esto - le decía Taehyung tendiendo le varios billetes sobre la cama- cómpranos cervezas por favor, los padres de Jungkookie se fueron y queremos aprovechar - lo miraba alzando una ceja ante todo lo que salía de su boca en solo segundos.
-¿Como que aprovechar? - lo retaba y le daba una pequeña palmada en la cabeza - DESDE CUANDO BEBES KIM TAEHYUNG - desde cuando se había convertido en el facilitador de alcohol de su hermano.
-Desde hoy Hyung- respondía tímidamente Jungkook aún sin entrar a la habitación - queremos probar por primera vez ¿quieres acompañarlos? - lo invitaba mientras Taehyung lo fulminaba con la mirada ante lo ultimo dicho.
- ¡No! No , no , no - comenzaba a decir Taehyung mirando en ambas direcciones - Jinnie solo nos comprará - sentenciaba para luego arrastrarme fuera de mi habitación.
Suspiro por ese recuerdo que había venido a su mente y la consecuencia que tuvo después ver a su hermano con su primera gran resaca por su culpa y el castigo que le habían dado sus padres a ambos.
El mayor había pasado a comprar bolsas de basura para separar entre lo que se iba a la basura y lo que iban a conservar. Hasta ahí todo iba bien, había conseguido dos paquetes de bolsas de basura y iba dirigiéndose para pagar cuando pasó por el pasillo del alcohol.
Ahí estaba frente a aún sin fin de cervezas, miraba el alcohol y preguntaba si sería una buena o una mala idea.
Por su mente pasó la posibilidad de que todo sería un poco más sencillo con un poco de valor en forma de alcohol en su sistema por lo que no se corto y compro unas cervezas y las agrego a sus bolsas de basura cuando pago en la caja.-Tienes ojeras - era lo primero que escucha de Jungkook cuando le abría la puerta - ¿como estas? Te ayudo con las bolsas - seguía diciendo mientras le tomaba las bolsas de la mano y comenzaba a caminar hacia el interior del departamento.
Jin solo cerraba la puerta y luego lo comenzaba a seguir en silencio a través del departamento.
-Traje las bolsas - habla sacándolas de las bolsas que le menor había acomodado en la encimera - y cervezas - seguía diciendo mientras las sacaba.
-Esas son las primeras que bebí - Jin se sorprendió de que el menor se acordara de ese detalle y le sonrió en grande - tú las compraste para nosotros y no quisiste beber con nosotros - lo regañaba Jungkook.
-Ustedes no me querían ahí - le contestaba y comenzaba a sacar una cerveza para tenderse al menor - solo querían beber y sentirse grandes - le causaba ternura recordarlo como ambos habían estado tan emocionados cuando les pasó todas las cervezas que le había comprado.
-Yo si quería, pero ahora lo puedo cumplir - decía abriendo la lata y chocándola suavemente con la de Jin - salud Hyung - y le daba un largo sorbo.
No habían entrado a la habitación. Estuvieron toda la tarde hablando y acabándose la cervezas.
No era algo de lo que se arrepintieran, la verdad lo habían pasado muy bien, estaban llevando bastante bien una conversación donde no existieran silencios incómodos o preguntas que fueran difíciles de contestar.
- ¿Entonces te gusta? - le preguntaba Jungkook acercándose a su cara unos centímetros para luego susurrar - Nunca te he visto enamorado Hyung ¿es lindo? - Jin que estaba algo hablador a causa de la cerveza no comprendió si le preguntaba si era lindo estar enamorado o si era lindo la persona que le gustaba.
-Me gusta - admitía y no estaba demás decir que estaba sonrojado - Hoseok es simpático, lindo, divertido y siempre esta muy alegre ... -suspiraba de solo recordar lo bien que lo hacía sentirse cuando estaban juntos - pero no le diré, no por ahora, estoy algo inestable aún y no creo tener cabeza para una relación - sabia que le gustaba Hoseok, no sabía si era correspondido, pero si estuviera en un mejor momento no tendría miedo de confesarse, pero aún las cosas eran un caos y sabía que no sería buena idea.
Suspiraban al mismo tiempo y veía como Jungkook dejaba su lata a un lado - hace 4 días que no veo a Jimin - le contaba el menor y se sorprendía que se estuviera abriendo con él, tal vez era el efecto alcohol - cree que tengo algo contigo y le dije que era mejor separarnos .... sigue llamando, pero se que pronto encontrará a alguien nuevo con quien entretenerse - veía como Jungkook intentaba mostrase positivo antes lo que estaba contando.
-¿Te gusta? ¿Estás enamorado de él? - le preguntó directamente y veía como el menor solo negaba con la cabeza - no querías sentirte solo ¿cierto? - sabia que había dado en el clavo cuando veía los ojos del menor cristalizarse - también me he sentido así ... aquí estoy Kook- le decía para atraerlo y abrazarlo, podia sentir que el menor se quedaba sorprendido por el abrazo, pero que se lo devolvía y lo apretaba cual oso de peluche.
-¿Te quedas a dormir? - le preguntaba Jungkook cuando ya se estaba oscureciendo - mañana te puedo preparar desayuno, llene el refrigerador ayer - lo tentaba para que dijera que si.
-No lo sé, la vez pasada llegue tarde a la universidad - veía como Jungkook solo encogía los hombros restándole importancia - mocoso manipulador - le decía bromeando para agregar - me miras con ese puchero y esos ojitos grandes, así no puedo decir que no - agregaba haciendo que el menor luciera sumamente avergonzado - esta bien me quedo, pero me deberás prestar ropa y preparar un estupendo desayuno - ponía como condiciones.
-¡Si! Mi mejor ropa para ti - le decía alegremente el menor - ven, vamos, estoy viendo una serie que te va a gustar - hablaba animadamente y lo agarraba de la mano para dirigirse a la habitación.
••••
ESTÁS LEYENDO
Life goes on (Kookjin)
FanficHay alguien que unía a Jin y Jungkook a lo largo de los años. De un día para el otro ya nada los une. Terminada: 23 - Mayo - 2021 (8.110 lecturas) (Historia original)