Ir o no ir. Ir o no ir. Ir o no ir.
Es lo que se repite en su cabeza por los próximos minutos luego de la finalización de la llamada. Finalmente gana el rencor y decide no ir.Así pasa la siguiente hora jugando y fallando más de lo normal en cada nivel del juego. Sabe la razón, su conciencia aún no lo deja tranquilo y lo recrimina por ser un mal Hyung. En su mente se repite la frase "no puedes ser malo"
Sabe que Taehyung estaría muy enojado por dejar a su mejor amigo en ese estado, pero Tae ya no está, así que no tenía derecho de seguir recriminándolo cuando lo había dejado solo con tanta mierda a su alrededor.
Han pasado horas y Jungkook no lo volvió a llamar, no sabe cómo sentirse con eso, por un lado está preocupado pensando que el muchacho aún puede seguir mal y por otra parte piensa que quizás al muchacho ya se le paso por eso no le ha vuelto a llamar.
Finalmente Jin se calza las zapatillas deportivas, una sudadera amplia y sale de la casa. Sabe que no debe ir, pero en su mente la excusa que se repite es que solo quiere verificar que este bien y luego se devuelve a su hogar.
Antes de tocar la puerta aguarda un segundo y solo hay silencio en ese piso del edificio. Llama a la puerta y cuando ve que todo sigue en silencio grita a través de la puerta "Jungkook, soy SeokJin" rápidamente escucha pisadas que se aproximan a la puerta y cuando es abierta aparece el menor cubierto completamente con su frazada favorita, con el pelo despeinado, los ojos rojos y un puchero en los labios.
-Viniste - es todo lo que alcanza a escuchar Jin antes de que Jungkook se abalance hacia él, lo abrace y comience a pedir disculpas y decir lo tonto que fue por tratarlo así.
Cuando logra separar al menor del apretado abrazo, ve que esté tiene lagrimas corriendo por la cara - Discúlpame Hyung, me comporte como un idiota, por favor, haré lo que quieras - sigue disculpándose cuando ve que el mayor no responde nada a sus disculpas y comienza a lucir desesperado - ... me puedo poner de rodillas - dice separándose un poco más para comenzar a ponerse de rodillas.
-Basta, basta, Jungkook- dice rápidamente Jin agarrándolo suavemente por los brazos para que no hiciera nada estupido - ¿por que yo querría que te arrodillaras ?- preguntaba verdaderamente contrariado - te disculpo, pero basta de pedir disculpas vacías - le habla suavemente para luego darle una ligera caricia en el pelo desordenado del menor, Jungkook responde acercándose y cerrando los ojos ante la muestra de cariño - ¿que pasó Jungkook? Para que me llamaras en ese estado - aprovechaba de preguntar mientras seguía acariciando y de paso ordenando el alocado cabello del muchacho.
Pasaban los minutos y Jungkook aún no contesta, pero Jin podía ver por su ceño fruncido que estaba intentando hilar las oraciones de forma coherente en su mente.
Cuando abrió los ojos Jin supo que había encontrado una respuesta - no lo sé Hyung, siento que hago todo tan mal, pero mal de verdad - le constestaba para luego dar un largo suspiro intentado que no se quebrara su voz - Cuando no estoy trabajando o con Jimin mi mente no me deja en paz - ese nombre Jin nunca lo había escuchado, pero lo dejo pasar por el momento ya que veía que Jungkook aún tenía cosas por decir - no me alcanza el dinero para este departamento, no me gusta trabajar en esa maldita pizzería, quiero volver a la universidad y quiero dejar de ver a Jimin - concluía finalmente y se podía ver que se había sacado un gran peso de encima.
Jin la verdad no sabía que hacer con esa información, los consejos nunca han sido su fuerte y consolar a las personas tampoco.
Por lo que paro con el cariño que aún seguía haciéndole en el cabello y entro al departamento, lo agarro de la mano y lo sentó junto a él en el sofá y finalmente preguntó lo primero que llegó a su cabeza - ¿quien es Jimin? - vió la mueca de vergüenza que hizo Jungkook y pensó que quizás esa no había sido la mejor pregunta para comenzar.- Es un amigo - decía Jungkook pero se veía que no estaba convencido con esa información - es un conocido - volvía a intentarlo - es una persona con la que me acuesto - admitía finalmente y añadía la información de oro que aún faltaba - y tiene pareja - Jin intento no mostrar ninguna reacción ante la última información e intento no sacar su discurso de porque era malo involucrarse con alguien que tenía pareja.
No era momento para juzgar y ser juez de lo que es moral y lo inmoral.Jin solo asentía en comprensión de quien era Jimin y veía como momentos después Jungkook agarraba su preciada manta y la compartía con él dejando a los dos tapados y cobijados, para luego acercarse a su hombro, apoyar la cabeza y escuchar como le pedía "no te vayas aún" Seokjin solo asentía como respuesta.
Estuvieron así largos minutos, en silencio, mirando la nada, con sus respiraciones sincronizadas, era cómodo, no estaban hablando, pero no había necesidad de hacerlo, extrañamente su compañía era algo que necesitaban los dos después de tantos días.
Cuando pensó que Jungkook estaba durmiendo y más tranquilo se intentó parar lentamente para irse, era tarde, tenía sueño, un poco de frío, en conclusión solo quería llegar a su cama y dormir abrigadito.
-¿Te vas? - preguntaba con voz ronca el menor más dormido que despierto.
-Hace frío deberías ir a la cama - le susurra Jin logrando pararse del cómodo sofá - te vas a resfriar Jungkook- le seguía diciendo cuando veía que no reaccionaba y luego de unos momentos veía que el menor abría un ojo y se paraba lentamente con la manta a la rastra y agarrando de Jin de la mano.
-Quédate Hyung - le decía mientras comenzaba a sacarse la ropa para ponerse un amplio pijama.
Jin no lo pensaba mucho la verdad y solo se sacaba la sudadera quedando con una fina camiseta y aceptaba en pantalón de pijama que Jungkook le ofrecía para luego apagar la luz y hacerse un espacio en la cama del menor donde esté lo esperaba para abrazarse a su pecho y luego de segundos quedarse dormido inmediatamente.
••••
ESTÁS LEYENDO
Life goes on (Kookjin)
Fiksi PenggemarHay alguien que unía a Jin y Jungkook a lo largo de los años. De un día para el otro ya nada los une. Terminada: 23 - Mayo - 2021 (8.110 lecturas) (Historia original)