Despertó feliz. Simplemente abrió los ojos y estaba feliz. Estaba feliz de ver a Jin a su lado, él mayor estaba profundamente dormido y tenía levemente abierto los labios dejando salir el aire, tenía sus amplios hombros y pecho descubierto, se veía tan tranquilo y sereno que parecía irreal para la dormida mente de Jungkook.
Se contuvo de tocarlo para no despertarlo y simplemente arropo a los dos con el grueso edredón. Acortó un poco la distancia que lo separaba con Jin e intento dormir de nuevo, suponía que aún faltaba para que sonara su alarma. Con eso en mente y más cerca del calor de Seokjin volvió a quedarse dormido.
Sentía su alarma sonar, de verdad quería levantarse y apagarla, pero sentía que habían pasado solo segundos desde que cerró los ojos y volvió a dormir.
Sintió a Jin moverse en la cama y también lo sintió estirarse a su lado e intentar agarrar su celular que sonaba y sonaba.Cuando abrió los ojos tuvo frente a su vista el torso desnudo de Jin y al bajar la vista pudo notar como la piel del chico mostraba unos feos moretones en el inicio de su cintura.
Estiró la mano y los tocó suavamente asustando a Jin que había logrado por fin apagar el celular.-Tu alarma es tan ruidosa, me hace despertar enojado - era lo primero que decía y se volvía a estirar a su lado para taparse hasta casi los ojos.
-¿Estas bien? - la verdad quería saberlo, si así había quedado su cintura, probablemente le debían doler otras parte del cuerpo por ser tan brusco - te deje marcas... lo siento, no suelo ser tan descuidado o si lo soy, pero no quería serlo contigo ... De verdad lo siento Hyung - podía ver como la punta de las orejas de Seokjin iban adquiriendo poco a poco un color rojo por la vergüenza.
-Estoy bien - lograba decir entre tartamudeos - me duele un poco el cuerpo, pero... me gustó así - admitía y luego de decir eso se escondía completamente bajo las frazadas.
Jungkook sonreía de la ternura al ver la infantil reacción de su Hyung - tengo alguna pastilla que te puede ayudar me iré a duchar y te la traigo - le hablaba al edredón donde se supone estaba Jin que solo le respondía con un "okey" pronunciado muy bajito.
Luego de la ducha y ponerse el uniforme del trabajo salió hacia la cocina, ahí aún podía ver la camiseta de su Hyung en el sillón, vio también su cinturón en el piso y los pantalones que estaban tirados a unos metros.
Eran un desastre fue lo pensó mientras recogía la ropa que estaba regada por el lugar.Cuendo entró de nuevo a la habitación con las piezas de ropa en una mano y en la otra un vaso de agua con una pastilla se encontró a Seokjin parado en medio de la habitación solo con su ropa interior puesta.
-Aquí esta tu camiseta - le decía haciéndolo saltar en el lugar - toma - le tendía el vaso y la pastilla.
-Gracias - respondía Jin aceptando ambas cosas y acabandose de un trago el agua del vaso.
Jungkook ahora solo con la camiseta de Jin en la mano lo ayudaba a ponérsela como si de un niño de trata - lindo - decía cuando el mayor quedaba más despeinado aún después de ponérsela.
-Bobo - le respondía con una gran sonrisa en la cara - ¿a que hora sales hoy? Pensaba en que podiamos salir de paseo en la noche ¿que dices? - le proponía y Jungkook quería gritarle que el también había tenido esa misma idea.
-¿Me estas invitando a una cita? - le coqueteaba juguetonamente y se acercaba aún más agarrandolo suavemente de la cintura.
-Tal vez - respondía juguetón el mayor, siguiéndole la corriente - no lo sé tú dime ¿tendrías una cita conmigo? - le preguntaba a solo unas centímetros de su boca.
-Tendría muchas citas contigo Hyunggie - era todo lo que respondía antes de besar esos suaves labios que lo volvían loco.
No se iba a aburrir de esos besos, eran adictivos, ambos encajaban tan bien el uno con el otro, sus lenguas parecían conocerse de hace tiempo y le encantaba como el mayor le daba acceso a toda su boca. Le encantaba lamer y morder esos esponjosos labios una y otra vez hasta dejarlos rojos y sensible.
Poco a poco fueron avanzando hasta la desordenada cama, ahí Seokjin se sentó en el centro y con esos mismos labios rojos y brillosos por los besos que habían compartido lo invito a que acercara.
Jungkook como el ser humano débil que era no pudo evitar negarse y se dejó enredar en los brazos del mayor.Comenzo a dejarle besos por toda la barbilla hasta llegar a su cuello ahí paso su lengua por todo el lugar mientras sus manos tocaban y apretaban todo a su paso. Estaba ansioso por tener más de Jin lo quería todo del mayor, sus labios, sus piernas, su cuello, sus gemidos, quería que fueran uno de nuevo.
Se separó del cuello del mayor y sintió que toda su sangre fluía hasta su miembro con la imagen de Seokjin estirado en la cama, con el pelo desordenado, la mirada de lujuria que le entregaba, esos labios rojos, la camiseta subida dejando mostrar su abdomen y sus ajustados boxer que dejaban mostrar una incipiente ereccion - demasiado hermoso - se le escapa sin pensarlo y sin arrepentirse porque así se veía antes sus ojos caliente y completamente hermoso.
Seokjin no tuvo oportunidad de responder ya que volvió a sonar el celular de Jungkook esta vez era la alarma que tenía para indicar que ya debía salir al trabajo si quería llegar la hora.
-Te debes ir - hablaba Jin sabiendo que significaba esa alarma y comenzaba a ponerse correctamente la camiseta - no alcanzaste a tomar desayuno - se daba también cuenta en el proceso.
-Compro algo en el camino - le restaba importancia y comenzaba a pararse de la cama - duerme Hyung aún es temprano- decía mientras lo arropaba.
-Vuelvo para nuestra cita - hablaba el menor arreglandose la ropa y el pelo en el proceso para luego guardar su celular. Por ultimo se inclinaba para darle un suave beso en la frente despedida a Jin y salía casi corriendo de la habitación.
Probablemente llegaría algo tarde al trabajo, también tendría hambre, pero en ese momento nada le podía importar menos, estaba malditamente feliz y nadie le iba arruinar el día, menos si la recompensa cuando llegara al departamento sería ver a Jin ahí esperándolo.
****
- Tengo cuenta de respaldo : @respaldopudu
ESTÁS LEYENDO
Life goes on (Kookjin)
FanfictionHay alguien que unía a Jin y Jungkook a lo largo de los años. De un día para el otro ya nada los une. Terminada: 23 - Mayo - 2021 (8.110 lecturas) (Historia original)