- ¿Debería cocinar carne? - le preguntaba un feliz Jungkook que tenía la puerta del refrigerador abierta mientras tocaba posibles ingredientes para acompañar la carne - ¿la carne es buena para celebrar? Definitivamente es buena para celebrar - seguía preguntándose y respondiendose a sí mismo.
-Aun no podemos celebrar, ni siquiera es un trabajo de jornada completa - le restaba importancia Seokjin bebiendo de su té sentado en la encimera de la cocina - además parto recién la próxima semana - trataba de quitarle importancia y no demostrar lo nervioso que estaba por comenzar en un trabajo donde no conocería a nadie, sería el novato y además le pagaría casi una miseria por recién salir de la universidad.
-Príncipe, no me arruines la alegría - le habla señalandolo con un cebollin que acaba de sacar - conseguiste tu primer trabajo, harás amigos nuevos, demostraras que eres talentoso y después de solo unos meses te van a contratar a tiempo completo - recitaba rápido y casi sin pausas como si todo lo hubiera tenido pensado y planeado hace mucho - ah y olvida decir que también serás el empleado del mes - sentenciada totalmente convencido.
- ¿Acaso escogen empleado del mes? - le preguntaba Seokjin riendo por las ocurrencias de su novio mientras se bajaba de la encimera y comenzaba ayudar a Jungkook con los ingredientes que iba usar - ¿por qué tu nunca fuiste elegido empleado del mes? - lo molestaba haciendo que dejará de picar la zanahoria.
- Eso tiene una respuesta muy sencilla, soy un empleado miserable - le contestaba y estallaba en risas luego de decirlo - lo único bueno es que soy puntual, todo el resto soy miserablemente malo, para preparar las pizzas, para ser cajero y atender a las personas y hasta para trapear el piso soy malo, me queda marcado con manchas - le contaba y Seokjin aun podía recordar la vez que había ido a verlo al trabajo cuando llevaba recién dos semanas en Corea y había pedido una pizza de 4 quesos que no había terminado de comer por lo incomodo que fue su visita y lo esquivo e irritante que estaba Jungkook en esa ocasión. Esperaba nunca tener que ver así a su novio de nuevo.
- Gracias por volver a ser como eras - le decía de la nada, exteriorizando sus pensamientos haciendo que su novio lo mirará con cara extraña - es que recordé la vez que fui a tu trabajo cuando recién llegue a Corea - algo parecía hacer click en Jungkook y al parecer también recordaba ese día.
- Me comporte como idiota contigo mucho tiempo ¿como me soportabas? Mejor ni respondas, estoy seguro que me quisiste mandar lejos muchas veces - Seokjin solo asentia en respuesta y dejaba que su novio seguiera hablando - Aun lo extraño, pero no quiero volver a sentirme así de mal. Hay casi dos meses que los tengo borrados de mi mente, simplemente no se que hice esos días, supongo que trabajar y llorar, pero no recuerdo como llegaba al trabajo, como hacía esas largas jornadas y si comía algo o no - recordaba y Seokjin se podía sentir reflejado en las palabras de su novio, también habían semanas y días que no estaban registrados en su mente.
- Nos soportamos, ambos estábamos algo inestable - usaba esa última palabra para suavizar un poco la expresión de lo difícil que habían sido esos meses - pero no pensemos en eso, ya pasó, estamos juntos, me estás preparando una rica cena así que sigue en eso - cambiada de tema y le hacia una seña para que siguiera picando y cortando la carne y los vegetales.
- A la orden señor - y así se mantuvo un rato mirándolo y dandole indicaciones a Jungkook de cómo condimentar los alimentos, que tan fuerte debía poner el fuego y la mejor manera de agregar los vegetales a la sopa.
-Tengo algo que decirte y no me aguanto hasta que termine de preparar la cena - hablaba el menor mientras revolvía lentamente la olla.
- ¿Una sorpresa? ¿Un hermano para Yeontan? - preguntaba ilusionado de qué su novio haya aceptado que adopten otro cachorrito como hace tanto quería.
-No puedes tener hijos Jinnie, es biología básica pensé que lo sabias - le respondía dándose la vuelta para mirarlo y se burlaba del mayor que se había puesto completamente rojo.
- ¡Bruto! ¡Yo decía un perrito! Sabes que quiero adoptar uno - respondía aun sonrojado - cuéntame la noticia - le exigía y se acercaba a Jungkook para darle un beso antes de apoyarlo en la encimera y comenzar a pasar sus manos por el pelo que estaba algo desordenado.
- Lo del perrito lo hablaremos en un futuro - Seokjin solo abultaba su labio en un puchero para intentar convencerlo - no caeré Jinnie soy inmune a tus caritas de perrito apaleado - y le daba un beso para desaparecer el puchero que aún tenía en sus abultados labios.
- Cuéntame esa noticia que ahora tengo mucha curiosidad - hablaba Seokjin después de varios minutos besándose.
- Lo he estado pensando por harto tiempo, tu lo sabes y lo hemos hablado, lo he hablado con Yoongi también y hasta se lo mencioné a Namjoon en una ocasión - comenzaba a divagar - también lo hable con mis padres y bueno simplemente se quedaba en ideas y conversaciones que salían de vez en cuando, quería pero no estaba seguro, ya sabes como soy un poco inseguro y que le doy vueltas a las cosas somos parecidos en eso... - seguía acomodando sus ideas y aun no le daba ninguna señal a Seokjin de lo que realmente quería decirle.
-Koo mírame - lo cortaba y su novio lo miraba mordiéndose el labio - solo dilo estoy seguro que no es nada terrible - hablaba mientras seguía repartiendo caricias por su cabello.
- Voy a volver a la universidad, en tres semanas - le soltaba directamente - se que había dicho que no quería volver a esa misma universidad, ni a esa misma carrera, pero hace poco iba caminando para el trabajo y solo me acorde de lo mucho que me gustaba lo que estudiaba y pensé a la mierda lo que piensen de mi - le comenzaba a explicar el como había llegado a esa decisión - le avise a mis padres, no estuvieron muy feliz de que siguiera ahí mismo, pero dijeron que si era lo que yo quería estaba bien... Entonces ¿que opinas tu? - Seokjin solo lo acercaba mas a su cuerpo y comenzaba a besarlo.
Cuando se separó de los labios de su novio le respondió - Estoy muy feliz de que te decieras a volver. Se lo mucho que te gusta, Taehyung me lo comentaba, también me decia que eras bueno en ello, no dejes de comentarios idiotas te hagan creer lo contrario, si mi hermano creía que eras perfecto en eso yo igual lo hago - le confesaba con verdadera alegría de que Jungkook se decidiera a volver - solo pienso que hay doble motivo de celebración hoy - hablaba mirando a la comida que se seguía cocinando a fuego lento y que ya solo le faltaban unos minutos más.
ESTÁS LEYENDO
Life goes on (Kookjin)
Fiksi PenggemarHay alguien que unía a Jin y Jungkook a lo largo de los años. De un día para el otro ya nada los une. Terminada: 23 - Mayo - 2021 (8.110 lecturas) (Historia original)