A la mañana siguiente nada ocurrió cuando bostecé o me acerqué a alguna máquina. Las luces funcionaron bien, el horno no enloqueció y el reloj de la pared de la sala estaba con la hora correcta. Además de eso, me sentía como nueva.
Aún así, Emma me mandó un suero y mucha fruta para la merienda. En el camino a la escuela, Terry me pidió que tomara las cosas con calma y le diera mi comprobante médico al profesor de gimnasia, el entrenador Wilson. Aprovecharía esa hora de clase para sentarme en las gradas y pasar los apuntes de Michelle a mi cuaderno.
En la clase de Lengua, el profesor York estaba haciendo que me quedara dormida. Nos había puesto a Romeo y Julieta, y no la versión con el guapo Leonardo DiCaprio, sino la de 1968.
Betty Brant, otra chica de la clase y la mejor amiga de Liz, estaba llorando junto con Cindy. Jason roncaba y Ned estaba muy entretenido con la película. Volteé a ver a Peter. Él miraba la pantalla, pero claramente estaba pensando en otras cosas.
No me gustaba la clase de Lengua, pero sí la de Química. Miré el reloj. Todavía faltaban veinte minutos para que sonara la...
Me sobresalté cuando el timbre sonó con fuerza y no se detuvo. Todos comenzaron a taparse los oídos. Cerré los ojos de inmediato. Si eso había sido mi culpa, ¿mis ojos estarían brillando?
Para, pensé. ¡Para, por favor, para, para!
Y por fin se detuvo. Todos gritaron y suspiraron de alivio.
—Debe haber alguna falla —dijo el profesor York—, pero todavía faltan veinte minutos. No se levanten. Ya viene la escena del suicidio.
Ay, no, pensé dramáticamente. Esa escena me parecía tan estúpida. Romeo hizo que Julieta se suicidara por pura estupidez.
¡Zap!
La pantalla se apagó. Unos corearon alegría y otros objetaron. Me cubrí los ojos con la mano, en caso de que estuvieran brillando otra vez. Si esto se salía de control, necesitaría gafas oscuras.
El profesor intentó volver a encender la televisión, pero nada funcionó. La desconecto y conectó, agitó el control, cambió las baterías... y se rindió.
—Lo siento, clase, creo que tendremos que continuarla mañana.
Me sentí mal.
Miré fijamente la pantalla oscura, viendo mi reflejo en ella. Me removí en mi asiento, asustada, cuando pude sentirla. Sentí la energía erizándome los vellos de la nuca, los circuitos corriendo bajo mi piel. Nunca había averiguado cómo funcionaba una televisión, pero ahora lo sabía.
¡Zap!
La televisión volvió a encenderse, pero antes de que lo hiciera, vi que mis ojos no cambiaron de color. La película continuó donde se había quedado.
—Qué extraño —murmuró Michelle.
—Sí, extraño —concordé con ella, aunque no sobre lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
cybergirl [parker] squad of heroines ²
Fanfiction❝ Rory estaba asustada, perdida y desorientada. Necesitaba ayuda, y nadie parecía mejor para el trabajo que el Hombre-Araña ❞ UNIVERSO CINEMATOGRÁFICO DE MARVEL. ESCUADRÓN DE HEROÍNAS. CELESTE STONE. © 2021. #1 PETERPARKER [00/00/00] #1 HOMBREARAÑA...