Tal vez sonaría loca o paranoica, pero Peter y Ned habían estado actuando raros toda la mañana. Cada vez que me acercaba a ellos, dejaban de susurrar y actuaban como si todo estuviera normal. No eran groseros ni me evadían, pero cuando yo me alejaba, volvían a susurrar. Quizá no me tenían la suficiente confianza todavía para hablar de sus cosas en mi presencia. Ned parecía también un poco nervioso, y Peter no se veía muy animado con la plática en su mayoría llevaba Ned.
No pude evitar sentirme un poco excluida, por lo que traté de acercarme más a MJ para evitar esa sensación. En clase de deportes, MJ sostenía mis pies con una mano y con la otra tomaba su libro a la altura de sus ojos sin dejar de leer. Técnicamente ya tendría que haber sido su turno hace veinte abdominales, pero no me importaba hacer un poco más. Hoy no iría al gimnasio de Terry, por lo que al menos lo compensaría un poco con el ejercicio de la clase. Los músculos de mi abdomen ardían y mi frente y cuello estaban perlados en sudor, pero no me detuve.
—Deberías tomar un descanso —sugirió MJ.
Exhalé, y esta vez me quedé recostada en la colchoneta. Tenía razón, descansar un minuto me caería bien. Miré la portada de su libro, pero después de unos segundos, perdí el interés. Alrededor, algunos hacían los ejercicios con mucha dificultad o fingían hacerlos cuando el maestro los miraba. Excepto alguien...
Peter hacía los abdominales con la misma facilidad con la que resolvía ecuaciones de álgebra. No pude evitar arquear una ceja. Nunca hubiera imaginado que tenía tan buena condición física. Se veía delgado y no parecía interesado en ningún deporte. Y, sin embargo, ni siquiera sudaba. Treinta, treinta y uno, treinta y dos... Cuarenta y tres... Cincuenta y cinco.
—Vas bien, Parker —lo felicitó el maestro al pasar a su lado.
Peter lo miró, y como si se hubiera dado cuenta de que iba muy rápido, hizo una mueca de esfuerzo y alentó el movimiento del ejercicio. ¿Estaba aparentando ser más débil de lo que era?
—De acuerdo, otra vez —me animó MJ, sin despegar los ojos de su libro.
Hice caso y retomé la segunda serie. Estaba por terminar y decirle a MJ que iba a cambiar de posición para otro ejercicio de abdominales, cuando la voz de Ned opacó todo el sonido del gimnasio.
—¡Peter conoce al Hombre-Araña!
Todos los dejaron de hacer sus ejercicios para mirarlo, quien parecía estupefacto y pálido consigo mismo también.
Peter se puso de pie de inmediato, buscando aclarar las cosas. Lo vi desde el suelo, sin creerme lo que acababa de escuchar.
—¡Ah, no, no es cierto! —negó Peter nervioso— Eh, bueno...
—Ellos son amigos —continuó Ned, insistente con la idea.
Bajando de la soga que había estado escalando, Flash se fue acercando a Peter y a Ned con aire engreído.
ESTÁS LEYENDO
cybergirl [parker] squad of heroines ²
Fanfiction❝ Rory estaba asustada, perdida y desorientada. Necesitaba ayuda, y nadie parecía mejor para el trabajo que el Hombre-Araña ❞ UNIVERSO CINEMATOGRÁFICO DE MARVEL. ESCUADRÓN DE HEROÍNAS. CELESTE STONE. © 2021. #1 PETERPARKER [00/00/00] #1 HOMBREARAÑA...