Adrian Toomes y su compañero de trabajo, Phineas Mason, estudiaron el dibujo de los Vengadores peleando contra los Chitauris de un niño. Toomes con curiosidad y Mason con desinterés.
—Las cosas nunca volverán a ser iguales ahora. Quiero decir, mira esto —le dijo, agitando el dibujo en papel—. Tienes extraterrestres. Tienes grandes tipos verdes derribando edificios. Cuando era niño, solía dibujar indios y vaqueros.
—En realidad, es nativo americano —le corrigió Mason—, pero da igual.
—Sí. Sin embargo, te diré una cosa —dijo, examinando detrás de sus gafas con aumento, entrecerrando los ojos—. No está mal, ¿verdad?
Mason asintió.
—No. Sí. El chico tiene futuro.
—Sí, bueno... Ya veremos, supongo.
Toomes miró hacia la Torre de los Vengadores dañada. Los helicópteros pasaban por encima. Los andamios cubrían los pisos inferiores de la torre. Al otro lado de la calle había un edificio en ruinas.
El equipo de limpieza trabajaba alrededor de una criatura alienígena Chitauri muerta y gigante con dientes puntiagudos. Los artefactos extraterrestres yacían entre los escombros. Caminando por el sitio, Toomes le dio a un trabajador un pulgar hacia arriba.
Se volvió hacia Herman Schultz, otro de sus trabajadores.
—¡No, oye! ¡Uh-uh! No puedes ver a través de esas cosas. Estos bastardos alienígenas son duros. Tienes que usar las cosas que usan.
Recogió un objeto alienígena del suelo y lo usó como herramienta para derribar el carro Chitauri.
—¿Ves?
—Está bien —respondió Schultz.
—Muy bien —le dijo, dándole una palmada en el hombro. Entonces, al voltearse, se encontró con otro de sus trabajadores: Jackson Brice—. ¡Oh, oye! Me alegro de que puedas unirte a nosotros... tarde.
—Sí. Mi alarma no sonó —intentó excusarse.
—Sí, sí, sí, tu alarma. Mira, sólo ve a apilar las corazas como te pedí. Esto es muy importante para nosotros —le recordó Toomes.
Jackson asintió y se retiró.
Anne Marie Hoag, la directora del Departamento de Control de Daños, entró al sitio de salvamento con su tripulación
—¡Atención, por favor! —habló fuerte al personal de Adrian Toomes— De acuerdo con la Orden Ejecutiva 396B, todas las operaciones de limpieza posteriores a la batalla están ahora bajo nuestra jurisdicción. Gracias por su servicio. Nos encargaremos de aquí.
—¿Quién diablos son ustedes? —cuestionó Toomes.
—Personal calificado —contestó un agente del DODC.
ESTÁS LEYENDO
cybergirl [parker] squad of heroines ²
Fanfiction❝ Rory estaba asustada, perdida y desorientada. Necesitaba ayuda, y nadie parecía mejor para el trabajo que el Hombre-Araña ❞ UNIVERSO CINEMATOGRÁFICO DE MARVEL. ESCUADRÓN DE HEROÍNAS. CELESTE STONE. © 2021. #1 PETERPARKER [00/00/00] #1 HOMBREARAÑA...