"Sin agallas no hay victoria". La frase estaba pintada en letras mayúsculas y gigantes en la pared blanca del fondo. El gimnasio era más grande de lo que me imaginé. Había boxeadores practicando en diferentes áreas (dos en el ring, otros en el saco, algunos saltando la cuerda y otros haciendo ejercicios de fuerza). Tan pronto como me puse a observar cada detalle del lugar, olvidé por qué había querido venir en primer lugar.
—Tú... explora —dijo Emma, mirando nerviosamente el entorno—. Ahora vuelvo. Buscaré a Terry.
Asentí, sin darle mucha atención. Le di un último sorbo a mi frappé y lo tiré en el bote basura más cercano antes de adentrarme más en el lugar.
Había un ring en el fondo, cerca de la pared con la frase, y otro más grande en el centro del lugar. A los costados había sacos de diferentes tamaños, y tres de las paredes estaban cubiertas de enormes espejos.
En el lado izquierdo, distinguí una puerta con la señal de baño. Debían tener vestidores ahí también.
—¿Te perdiste?
Me di media vuelta y me encontré con un chico delgado y alto, de nariz grande y ojos oscuros. Su cabello negro azabache era un poco largo. Su piel tenía una capa de sudor, pero no se veía exhausto. Me recordó a Adam Driver, el actor.
—Oye.
Salí a la superficie y lo miré. Seguía esperando mi respuesta.
—No.
Arqueó una ceja.
—El salón de belleza está una cuadra más adelante.
Fruncí el ceño. ¿Estaba hablando en serio? ¿El machismo seguía existiendo en cosas tan simples como un deporte?
—No recuerdo haberte preguntado —contesté.
No iba a discutir con él. ¿Por qué perder mi tiempo con alguien sin cerebro? Pero él no quiso terminar lo que apenas podría llamarse conversación. Se interpuso en mi camino cuando me di la vuelta para buscar a Emma.
—¿A dónde vas?
—Al salón de belleza. Muévete.
Él sonrió.
—Muéveme.
Apreté los dientes, cada vez más cansada. Intenté rodearlo, irme por el lado contrario, pero no me dejó. Se movía rápido. Lo peor es que, mientras yo me frustraba más, él se divertía.
—Vamos. Muéveme, preciosa.
—No me llames preciosa —le advertí.
Su comisura izquierda se elevó.
—Preciosa.
Bum. En el instante en que él echó la cabeza hacia un lado y todo el gimnasio se sumió en un tenso e incómodo silencio, supe que lo había hecho otra vez. Lo había arruinado. Este era mi tiempo récord. Me pregunté cuánto tardaría la señorita Ming en volver por mí.
ESTÁS LEYENDO
cybergirl [parker] squad of heroines ²
Fanfiction❝ Rory estaba asustada, perdida y desorientada. Necesitaba ayuda, y nadie parecía mejor para el trabajo que el Hombre-Araña ❞ UNIVERSO CINEMATOGRÁFICO DE MARVEL. ESCUADRÓN DE HEROÍNAS. CELESTE STONE. © 2021. #1 PETERPARKER [00/00/00] #1 HOMBREARAÑA...