Niall Horan y Louis Tomlinson, cadentes del escuadrón 014, pasaban por los pasillos de la unidad contando chistes y siendo tontos.Niall podía decir que era su mejor amigo, desde los cuatro meses que llevaban siendo compañeros sentía que podía decir cualquier estupidez y Louis le seguiría la corriente riendo o haciendo otra broma aún más graciosa.
—... a ese puto teniente malhumorado. –Niall dijo en voz alta mientras entraba con su compañero al gimnasio de la estación militar. Tomlinson rió como si le hubiesen dicho el mejor chiste de su vida, cuando solo se había burlado del Teniente a cargo de su escuadrón.
Dieron unos pasos más, se adentraron encontrándose a nada más que al otro escuadrón terminando su entrenamiento con el general, el mismo teniente a cargo de su escuadrón.
Las risas de su parte cesaron de inmediato, más sin embargo, las del escuadrón comenzaron. Sabían que Horan la había cagado enormemente. Lo despedirían sin ninguna duda.
—Lo siento, mayor. –dijo Niall tratando de sonar fuerte, pero no lo consiguió.
—Maricas. –dijo con burla Derek, uno de los mejores cadetes que tenía la academia. Niall lo odiaba con todo su ser.
—Cierren la puta boca. –alzó la voz el cadete de mayor rango. —Derek, quedas a cargo, que todos vuelvan a la estación de inmediato. Horan, Tomlinson vengan conmigo.
Derek riendo en su cara salió por la puerta de donde él y Louis habían salido, acompañado de la tropa.
Los dos amigos estaban aterrados por dentro, los relevarían, les quitarían el puesto, los expulsarían, los matarían. No sabía exactamente pero sabía que habría consecuencias.
—Tomlinson, ve al campo número dos. Cuarenta vueltas y vuelves aquí.
—Sí, Señor. –saludó y corrió hacia el campo que se le había ordenado, el cual estaba retirado de allí. Aunque no sin antes dedicarle una mirada preocupada a su mejor amigo.
Niall permaneció firme, esperando su castigo. Sabía que sería peor que dar cuarenta vueltas en un campo, ya que él fue la persona que había cometido los insultos hacia su superior.
—Quiero que hagas diez series de cien lagartijas. –mencionó aquella voz con autoridad.
Al escuchar aquello el rubio lo vió confundido. Creyó que su castigo sería más severo. Sin rechistar fue hacia el área de colchonetas, donde le había indicado su superior que se posicionara para hacer el ejercicio.
—1... 2... 3... 4...– Niall comienza a hacerlas hasta que llega al número 50, se detiene cuando nota que el general se acerca hasta estar delante de él.
—Continúa.
Niall lo obedeció, diez lagartijas más y escuchó como el zíper del pantalón del general se abrió, pero confundido siguió haciendo lo que se le había ordenado. Al llegar al cien recostó su abdomen sobre el suelo y volteó hacia arriba encontrándose con el miembro de Styles.
—Haz la siguiente serie.
Niall comienza hacerla, solo que esta vez no tan veloz y sin perder de vista la mano de Harry, que ahora estimulaba su pene con una mano logrando que cada que Niall comenzara a abajar en su lagartija cada vez se viera más dura.
—158... 159... 200.
—Mantente. –exigió el teniente al escuchar al rubio llegar a la segunda centena.
Niall obediente al mandato siguió en su posición de lagartijas con los brazos estirados y viéndolo hacia el frente. De pronto, Harry tomó su cabeza y la comenzó a acariciar, acercándose cada vez más. Niall tenía las ganas de abrir la boca y engullir todo ese tronco de una buena vez, pero sabía que tenía que ser paciente y por nada dejar que sus brazos se bajaran.
El teniente pegó el glande de su miembro en los labios de Niall, después comenzó a restregarlo provocando que estos se entreabrieran un poco logrando tocar sus dientes. Harry sabía que Niall no haría nada hasta que él se lo ordenase, ese era su deber, era lo que el rubio había aprendido en toda su estancia como cadete en las fuerzas especiales, siempre obedecer a sus superiores.
—Haz lo que le dijiste a Tomlinson que me harías. –ordenó. Niall lo vio a los ojos, aún no creía lo que estaba escuchado. —¿Que dijiste que harías? –Niall se quedó en silencio estaba avergonzado pero caliente al mismo tiempo. —te he ordenado que repitas lo que dijiste.
—Algún día le chuparé la verga a ese puto teniente malhumorad... –Niall abrió la boca para tratar de pronunciar la "o", pero Styles fue más rápido y metió su erección primero aprovechando la apertura.
—Pues entonces hazlo. –ordenó comenzado a menear sus caderas. Niall enseguida protegió sus dientes con sus labios, para darle un mejor acceso.
Harry lo estaba disfrutando bastante, Niall igual pero sus brazos comenzaban a sentirse adoloridos, aunque eso parecía no importarle en lo más mínimo al de mayor puesto, ya que este seguía embistiendo la boca del soldado.
—Ponte de rodillas y chúpamela bien.
No tuvo el tiempo de repetirlo cuando Niall ya había obedecido. Harry ahora estaba de pie y Niall se había arrodillado en una posición más cómoda. Con una de sus manos tomó el miembro mientras engullía todo el trozo de carne y lo acariciaba con su lengua.
Niall ahuecó sus mejillas para dar más presión, mientras con una mano apretujaba el tronco erecto, ganándose jadeos graves provenientes de la garganta de Harry.
El teniente tomó su cabeza con fuerza y folló la boca de Niall como si no hubiese un mañana, provocando una pequeña arcada del soldado al tocar su garganta, el cual como todo un macho la disimuló y dejó pasar.
—Puta madre. –maldijo el castaño, Niall sabía hacerlo bastante bien.
El rubio sacó el miembro de su boca para comenzar a estimular los testículos, pasó su lengua desde la base hasta el glande y se detuvo allí un momento para juguetear con el saboreando el líquido pre seminal que salía de allí.
La polla estaba demasiado hinchada, mojada y con un calor rojizo, Niall sabía que Harry estaba cerca al ver la expresión de su cara, así que escupió en una de sus manos y comenzó a masturbarlo con rapidez, posicionó su boca para que después de unos segundos el semen del teniente llenara su lengua.
Al escuchar los pasos de alguien más Harry guardó velozmente su miembro en el pantalón y Niall su puso de pie. Ambos observaron cómo Louis se acercó a ellos.
—Listo. –anunció su amigo.
—Puedes retirarte, cadete. –Ordenó firme el teniente, como si no hubiese tenido un orgasmo hace menos de un minuto.
En cuanto Tomlinson desapareció de la escena, Harry volvió a verlo con el mismo ceño sin emoción como el de siempre.
—Mañana, a las 2000 horas el gimnasio está libre. Te espero aquí, me ocuparé de eso. –dijo señalando la entrepierna de Niall.
El rubio bajó su mirada hasta su propio miembro y notó que sus pantalones parecían una casa de campaña. Al alzar su mirada de nuevo lo único que observó fue la espalda del teniente.
Niall sonrío, no podía creer lo que acaba de pasar. Pero sin duda mañana estaría aquí, esperando a que ahora esa dulce polla estuviese dentro de él.
—
La verdad es que no sé una mieeerda sobre el ejército, y no sé si un general es lo mismo que un comandante o cuál es la diferencia jsjsjsjs 😝 peeero disfruten el smut sis, byeeee ✌🏻Pd: Actualicé "Scandal" .
ESTÁS LEYENDO
Narry; one shots.
FanficPequeñas historias del mejor romance de todos. 2018 | #4 Narry 2018 | #3 Narry Storan. 2020 | #1 Narry Stylan [!] Cualquier copia o robo sera denunciado.