dirty tongue; *

813 36 5
                                    

Horan y Styles discuten en la cafetería de la universidad, esto no era algo nuevo en London College , estos dos adolescentes eran sin duda lo
que se podía ver en las típicas películas de comedia romántica; dos chicos siendo enemigos solo por permanecer a diferentes bandos.

El rubio era el típico niño de papi, por lo cual su única preocupación era cual carro iba a usar ese día para ir a la universidad. Mientras que el castaño era un chico problemático, al cual siempre lo acusaban de vender drogas, peleas y miles de rumores más, los cuales solo algunos eran ciertos.

Típico.

No se soportaban entre sí, no podían verse ni en pintura, eso es lo que todos los estudiantes murmuraban por los pasillos siempre.

La noche anterior había pasado algo sorprendente en la casa de los hermanos Adkins, los dos archienemigos habían asistido a la misma fiesta, lo cual nunca pasaba.

Toda aquella fiesta Horan no había parado de insultar a Harry, parecía el tema principal entre él y sus amigos ya que la mayoría de la noche se basó en comentarios hacia el chico de ojos verdes.

Y el próximo día de clases no fue la excepción. Todos los alumnos estaban en la cafetería comiendo, socializando, besándose, etc. La mesa de los amigos de Niall estaba siendo muy escandalosa, que era lo usual, haciendo bromas de mal gusto, riendo a carcajadas. El castaño vio esa escena, pensó que pasaría desapercibido si solo pasaba por ahí tranquilamente pero, lamentablemente, uno de los chicos alzó su vista de la mesa y notó como Harry se acercaba con su bandeja llena de alimentos y una mirada algo desinteresada.

—Miren, ahí viene el maricón Styles.- exclamó en voz alta, sus acompañantes giraron su cabeza para observar como el castaño se aproximaba, también algunos otros estudiantes captaron su atención a la escena.

—¿Eres homofóbico, Darren?.– acusó el rizado por el anterior comentario, el chico lo miro con desagrado y confusión.— Aún que bueno... ¿Al menos sabes cuál es el significado de esa palabra? ¿O tú cerebro tamaño maní no lo sabe?- preguntó en burla el castaño, provocando que murmullos de varios estudiantes riéndose se dejaran escuchar.

—No lo soy, de hecho quiero que me la chupes en el baño ¿Cuánto cobras, puta?

El comentario de Darren causó que muchos ahí rieran, incluyendo a Niall. Harry sin querer continuar la discusión, prefirió seguir caminando. Sin embargo, uno de los amigos del rubio atravesó su pierna en el camino del castaño logrando que este tropezara haciéndolo caer delante de toda la escuela. Harry se levantó molesto, se acercó y miro a Niall, esperando a que esté dijera o hiciera algo.

Todos ahí se levantaron de sus asientos esperando a que el rizado atacara.

—Eres una pequeña zorra, Styles.- soltó el rubio.

—¿Yo soy la zorra? Que yo recuerde ayer eras tú él que gritaba "Oh si, Harry, dame más, por favor, dame maaaas".- quizo defenderse.

—Con esa mamada...- niall utilizó su mano para acercarla a su boca y con esta hizo una imitación a una felación- ¿Quién no?

Sentenció el rubio, con una sonrisa victoriosa mientras todos sus amigos reían.

—Date por muerto, idiota.

El castaño estaba más que molesto, no le importaba nada, estaba dispuesto a partirle la cara de niño bonito. Harry empujó a Niall por los hombros hasta estrellarlo en una de las paredes de la cafetería, lo tomó del cuello, su puño estaba apunto de estrellarse en uno de los ojos azules. Pero no lo hizo, sus ojos se cruzaron con los de Niall, el castaño tenía la mirada acuosa, sin poder creer la humillación. Uno de los amigos de Harry lo tomó por los hombros para evitar lo que sea que el castaño tuviera pensado hacer, Styles era un nombre bastante conocido en la oficina del director, no quería provocar otro desastre.

Narry; one shots. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora