Daddy Issues; *

704 31 0
                                    

🍒 🍒 🍒

Labios sabor cereza, sin duda se había convertido en su postre favorito... o al menos lo era por esa noche, en donde un lindo irlandés estaba sobre él dando deliciosos movimientos sobre su entrepierna.

Esa día había sido una locura total, así que después una jornada extensa y agotadora de trabajo, el editor de una de las mejores revistas en Nueva York había decidido salir por unas cuantas copas, con la certeza de que al finalizar la noche tendría a una linda o lindo chico entre sus sábanas.

Para su fortuna eso es exactamente lo que pasó y es por eso que este lindo rubio con labios hipnotizantes había acabado ahí. La verdad es que no tenía ni la menor idea de si el peculiar sabor de esa linda boca era gracias a un labial o por la bebida que estaban compartiendo; optó por escoger la bebida, y como si el rubio pudiera leer sus pensamientos, este se separó para después tomar la cereza que había sobrado en aquella copa ya vacía. Succionó la cereza pero no la tragó, decidió hacer una excitante jugada y volvió a besar los labios del rizado para compartir el jugoso fruto.

Harry separó sus labios para degustar la fruta rojiza, mientras su compañero de labios del mismo color hacia movimientos algo extraños con su boca para después dejar ver su lengua, así demostrando un tallo con dos perfectos nudos en el. El editor al ver semejante hallazgo, no pudo no articular un gesto de sorpresa.

El rubio se acerca a Harry, tomó su cabeza y lo acercó hasta que sus labios besaron su lóbulo para susurrar lentamente:

"Si puedo hacer eso, imagína que no puedo hacerte con mi lengua."

—Joder, eres el único que me tiene así. –gimió extasiado. Niall al escuchar esto se puso de pie riendo ligeramente mientras desabrochaba unos cuantos botones de su camisa.

—Por favor, ¿El único? Yo sé que tienes fama de ser un mujeriego. ¿Realmente eres tan malo como todos esos chicos y chicas lo dicen? –preguntó pícaro, y el chico de ojos verdosos fingió ofenderse.

—¡Oh! Claro que no cariño... –Harry tomó la misma postura de pie que el menor para después sujetar su cintura. —Te aseguró que soy mucho peor de lo que dicen. –sentenció para sonreír descaradamente.

Niall optó por rodar sus ojos con gracia.

—La verdad es que ahora todo el mundo quiere amor y todas esas tonterías. No lo entiendo, ¿A caso ya nadie busca diversión? –preguntó el ojiverde.

—A mi me gusta divertirme. –musitó sensual el rubio y dejó un suave beso sobre sus labios.

—Todos ellos están locos, no los escuches, ángel. La verdad es que no soy malo... jamás le haría daño s esta boquita tan preciosa. –afirmó coqueto y succionó vorazmente el labio inferior del menor, y no lo soltó sin antes morderlo un poco.

—Obviamente a mi jamás me tratarás así. –mencionó fingiendo incredulidad.

—Claro que no bebé, tú eres especial. –dijo seductor, acariciando su cabellera rubia.

Niall ríe con algo de fuerza ante el comentario, era todo un charlatán. Pero le encantaba ese donjuán y entre sonrisas empujó al mayor de los hombros, haciendo que cayera de espalda en la cama. Después
se puso de rodillas, una a cada lado del cuerpo del dueño de la revista, sin llegar a sentarse sobre el, mientras tanto el rizado lo observaba quitando su camisa por completo.

—Eres un patán, Styles. –afirmó, seguidamente se deshizo de la extravagante camisa de su amante quien lo observaba expectante. —Enserio, ¿Por qué sigo aquí?

—No lo sé, quizá tenga que ver con tu figura paterna. Siempre tiene que ver con eso.

—¡Ay! Por favor. Es imposible, jamás conocí a mi padre. –confesó el rubio, posteriormente colocó una mano en el torso del rizado, acariciando el tatuaje de las aves con sus dedos, el castaño sonrió travieso.

—Bueno, pues entonces ven con papi. –dijo seductor. Tomo los glúteos del rubio y lo sentó sobre él juntando sus intimidades, para pasar a devorar sus labios ferozmente ahogado los gemidos de satisfacción mientras frotaban sus miembros simultáneamente.

X p i n k d i r e c X

Cortito pero bonito

Si esto llega a 15 votos prometo pronto subir otro os.
Me encantaría leerlos, tener algún comentario o sugerencia.

¡Gracias por los 4K!

Narry; one shots. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora