🎴capítulo 04:Despiera el rosita🎴

1.5K 301 95
                                    

ㅡ¿todavía no despierta?ㅡpreguntó el mayor mirando al pálido mientras comía de un pote de helado.

Yoongi lo miró mal.

ㅡpues claramente no ha despertado y,¿qué mierda haces comiendo de mi helado?ㅡse quejó.

ㅡtenía hambreㅡse encogió de hombros.

ㅡcompramos dos hamburguesas para ti en esa estación de servicio que abre las veinticuatro horasㅡexclamó notando como el mayor reía con gracia.

ㅡ¿y eso qué?ㅡ lo miró divertidoㅡtenía hambre de helado,no jodas y...

Ambos voltearon su mirada hasta el pelirrosa que estaba amarrado de brazos y piernas en una silla,en su boca tenía una cinta adhesiva negra mientras un gorro negro cubría parte de sus cabellos. Desde que habían llegado no se había movido ni un poco y la respiración era tan pacífica que por un momento lo creyeron muerto,pero ahora se había removido y escuchar un jadeo de dolor,estaba despertando.

Seokjin y Yoongi se miraron entre si, sin saber muy bien que hacer o decir cuando el niño se despertase.

ㅡBueno,hasta aquí ha llegado mi cruzada querido amigoㅡ susurró el castaño dándole un golpe en el hombre al menor para después comenzar a caminar a la salida.

Yoongi lo miraba ofendido.

ㅡ¡Seokjin!ㅡgritó en un susurro tratando de seguir al mayor quien estaba también llevándose su único pote de helado. El nombrado agitó su mano y le sonrió una vez salió por la puerta.

ㅡbuena suerte señor Cazafortunas,dije que no me metería en estoㅡrecordó.ㅡpero,creo que ya estoy hasta el fondo al ayudarte,aishhhh...Namjoon me va a matarㅡse quejó bajito.

ㅡmalditoㅡdijo suspirando empujandolo,no quería saber más detalles sobre Namjoon y lo que fuese,el tipo no le agrada y sucesivamente.ㅡvete de una vez,tengo que ver como manejo estoㅡsoltó y Seokjin salió rápidamente.

Yoongi finalmente quedó sólo en su mansión.

Bueno,no tan sólo si se ponía a pensar bien,estaba con el secuestrado.

Ay,eso sonaba muy feo aunque fuese así,mejor lo llamaba "el rosita",le dio cierta gracia tras pensar eso y sin dudar caminó hasta la habitación de huéspedes donde el menor estaba amarrado.

Se acercó con cautela,maldiciendo en la forma en como su corazón golpeaba fuertemente,observó por la pequeña abertura de la puerta quedando impresionado,nunca imaginó que ver a alguien con los rayos de sol que ingresaba por la ventana fuera hermoso,el rostro del chico tenía unas facciones que enloquecian al pálido,desde los lindos y abultados labios rojos hasta sus pómulos sobresalientes,ese tono dorado suave del piel,lograba hacer que el brillo del astro Rey se viera tan divino en el chico.

¿qué era este chico?

¿una especie de Dios del Olimpo?

Salió de su trance cuando el pelirosa trataba de desatarse,la tenía los pies sueltos y maldijo a Seokjin por no hacer bien ese pequeño favor,sacó su mascarilla y se la colocó rápidamente para ingresar,se le hacía ridículo colocarse esa cosa cuando el menor ya lo había visto,pero sintió algo al pensar que el niño podría reconocerlo.

Abrió se golpe la puerta sobresaltando al menor,sus ojos de corderos rápidamente se esfumaron para tornarse en una mirada fija e intensa.

¿qué demonios?.

Creyó que el niño podría estar asustado,hasta se habría preparado mentalmente para verlo llorar y suplicar porque lo deje libre,jamás se espero esa mirada.

El hijo del presidente《Yoonmin》Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora