Holaaa aparecí.
Estoy buscando una portada nueva para la historia jeje. Si alguien tiene una imagen que quede con la historia pues me lo envían por fassss♡
Yoongi no podía dormir.
Y eso es preocupante,porque ama dormir.
ㅡ¿Enserio me llamas a las jodidas tres de la madrugada,Yoongi?ㅡBufó el hombre del otro lado de la línea mientras se escuchaba un gran bostezo de fondo.ㅡ¿Te drogaste o qué?ㅡPregunta medio burlón.
El pálido rueda los ojos.
ㅡQue ya no me drogo,idiotaㅡResponde casi chillando. El celular está pegado a su oreja mientras él está tirado en su cama como si fuera una estrella de mar.ㅡEso ocurrió hace más de diez años atrás,¿por qué lo mencionas?ㅡBufa.
ㅡEs que,en ese entonces recuerdo que te la pasabas hablando hasta con la perra de la vecina.ㅡHace una pausaㅡNo digo que tu ex vecina es una perra,hablo del animal cuadrupedo.ㅡSe apresura a decir mientras Yoongi suelta una risita.
ㅡ¿Cuadrúpedo?ㅡse burlaㅡCreo que alguien se está juntando mucho con NamjoonㅡComenta.
ㅡEscucha esto,señor cazarecompensas...ㅡExclamó a lo que el nombrado presta atención y escucha logrando hacer que su ojos se ampliaran y haga un mueca de asco.
ㅡ¡¿Eso fue un gas?!ㅡgritó escuchando la escandalosa risa de su mejor amigo. Yoongi frota su cara algo frustrado,porque quería tener una charla sería con el idiota de Seokjin,pero este en realidad no es de asuntos tan serios aunque siempre lo este apoyando hasta en sus peores ideas...ㅡEres un asqueroso.ㅡLe murmura.
ㅡYa...como si tú no lo hicieras.ㅡ Responde divertido.
Yoongi vuelve a rodar los ojos.
ㅡ¿Alguna vez escuchaste uno mío?ㅡLe pregunta indignado.
Seokjin queda callado unos segundos.
ㅡEscuchar...Escuchar no,porque los tuyos son más silenciosos pero apestosos.ㅡ Exclama volviendo a reír.
Yoongi sonríe no pudiendo creer que el mayor aunque este con sueño sea tan bromista y pesado.
ㅡEn fin...ya me reí lo suficiente de ti,es tiempo de que sueltes lo que tienes que decir para que yo pueda volver a dormir. Necesito mi sueño de belleza.
ㅡ¿Sueño de qué?ㅡHace una mueca.
ㅡMi sueño de belleza,cariño...¿O es qué ya tu crees que me despierto siendo así de hermoso?ㅡSuelta.
ㅡYo...
ㅡO sea,ya sé que me despierto siendo hermoso,pero yo decía todavía más hermoso.
El pálido soltó un suspiro,aveces no podía con los momentos de vanidad del mayor.
ㅡAlgunos aún con mocos en el rostro somos hermosos y no necesitamos dichoso sueño ese.ㅡContesta comenzando a hacer movimientos con sus piernas en el aire al estar aburrido.
SeokJin gruñé.
ㅡYa quisieras ser tan hermoso como yo.
ㅡ¿Te recuerdo quién fue coronado rey de la primavera en la Universidad?ㅡLo molesta.
ㅡ¿Te recuerdo quién fue coronado dos años consecutivos?.
ㅡ Pues yo te descorone,mi hermano.
ㅡ¡Sólo porque terminé la Universidad!.
ㅡNos deviamos del tema.
Yoongi se sienta en la cama.
ㅡCierto,en fin...¿qué pasa pequeño muñeco de nieve?ㅡPregunta con voz juguetona.
Yoongi ignora la forma en como se dirigió a él y suelta un pequeño suspiro.
ㅡEstaba pensado...por eso no podía dormir y,q-quería comentarte algo para saber tu opinión.ㅡLa línea queda por unos segundos en silencioㅡ¿Sigues ahí?ㅡPregunta.
ㅡSi,tranquilo...es sólo que,quedé sorprendido...En todas tus ideas jamás tomas en cuenta lo que segundos opinen,haces lo que te late y pues...ahora escucharte decir eso,hace que me preocupe un poco...¿Seguro no te drogas?ㅡSeokjin bajo el tono de su voz y se notaba que comenzaba a hablar con seriedad.
Yoongi rasca su nuca.
También es extraño para él,todo lo que está ocurriendo y las palabras que soltó el pelirrosa la noche anterior se repiten simultáneamente en su cabeza.
ㅡEs que han pasado cosas y...n-no lo sé,SeokjinㅡSuspiraㅡNo sé que es lo que quiero hacer actualmente,porque en mi cabeza tenía millones de planes para mi vida futura,tantos que,hasta me parecían aburridos...
ㅡ¿tenías?,¿parecían?...¿Qué cambió?.
Yoongi se levanta de la cama y sale de su habitación comenzando a caminar.
ㅡCambiaron muchas cosas en realidad... Mis planes s-se modificaron y ahora,quiero hacer realidad esos planes porque me hace mucha ilusión y...y...tú sabes que no suelo-
ㅡNo sueles cambiar tus planes a menos de que algo sumamente fuerte ocurra.ㅡ complementa a lo que el menor observa la puerta con aquel cartel que ha colocado desde el segundo día en el que secuestró al rosita.ㅡ Entonces...puedo decir que algo sumamente fuerte ocurrió,¿estás bien?...te escucho respirar más pesadoㅡ la voz de Seokjin se escuchaba un poco más baja como si tuviera más sueño.
Yoongi muerde su labio inferior.
ㅡEstoy bien...sólo,sólo quiero saber que opinas de que siga con un plan descabellado.
ㅡA pesar de lo que piense se que igual lo harás,y...te apoyo en todo menos en el suicido,bro.ㅡMurmura.
Yoongi ríe.
ㅡGracias hamstercito.
ㅡ De nada cara de mierda de paloma.
Yoongi cuelga mientras ríe.Esa pequeña conversación era lo que necesitaba para que sus pensamientos pudieran ordenarse mejor.
Dejando el móvil en su bolsillo decide dar tres golpes en la puerta.
Puede escuchar los pasos acercarse mientras rasca su nuca algo avergonzado al no saber muy bien lo que va a decir.
La puerta se abre y una suave brisa golpea su rostro.
Levanta la mirada encontrándose con el rostro adormilado del pelirrosa quién sólo tiene una sudadera roja hasta los muslos y ropa interior.
ㅡ¿Yoongi?...¿Qué ocurre?ㅡPregunta suave.
El nombrado se sonroja.
ㅡTenemos que hablar.
Jimin finalmente se despierta de todo.
Tres palabras que pueden signicar muchas cosas.
ESTÁS LEYENDO
El hijo del presidente《Yoonmin》Terminada.
Fiksi Penggemar¿qué pasa cuando secuestran al hijo del presidente?. ¿crees qué te saldrás con la tuya?. Park Jimin estaba en la boca de todos los habitantes de Corea del sur,aunque incluso su nombre podría ser pronunciado por extranjeros al ser el hijo del presid...