Se estaba muriendo del sueño.
No era como si no quisiera dormir,es sólo que tenía cierto miedo,maldición.
¡era el puto secuestrador y tenía miedo de que el niño saliera para vengarse!.
Bueno,es que ver taaantas películas habían secado su cerebro,se rió por eso,es que en verdad no sabía ni en lo qué estaba pensando,él niño estaba durmiendo en la cama tranquilamente como si no estuviera secuestrado o algo.
Lo veía a través de la cámara.
Rodó los ojos porque su conciencia le decía que aquello estaba mal,pero ¿cuándo hizo caso a su conciencia?.
Exacto,jamás.
Horas antes había llevado al niño una bandeja con comida y bebida,pudo verlo comer con desconfianza y se rió por ello,la verdad que le hubiera gustado hacerle compañía mientras observaba sus lindas reacciones o muecas de cerca.
Lo admite,el niño pasa de ser extremadamente lindo a una belleza mortal en cuestión de segundos.
Con lentitud caminó hasta la cama que tenía cerca,notó la fotografia enmarcada que había allí y sonrió triste,había pasado tiempo desde que perdió a alguien importante en su vida.
Justo ese día.
Años antes no podía evitar deprimirse pero,esa noche,sólo sonrió al darse cuenta que no estaba sólo en su mansión,que alguien más ocupaba su espacio.
Y eso fue suficiente para llenarlo de dicha y hacer que durmiera finalmente.
La mañana había llegado,tan rápida que parecía ser que hace sólo unos segundos había cerrados los ojos para dormir.
Bostezó y con rapidez se levantó para observar al niño,lo vio ya despierto mirando y tocando las paredes,arqueó una ceja con ironía.
¿de verdad creía que era estúpido?.
Se había tomado la molestia de cerrar cualquier salida,todo desde que su plan se puso en marcha.
Pronto debería desayunar y,claro,llevarle el desayuno al rosita,cosa que lo llevaría a bañarse y alistarse con esas ropas elegantes o de marcas.
Seokjin si lo viera se burlaria de él,nunca fue alguien que se vestía bien estando en su casa,cosas como esas deberían preocupar a cualquiera.
El sonido de su celular inundó sus oídos,con pasos ligeros llegó hasta su cama de nuevo donde al levantar la almohada encontró el dichoso aparato electrónico,festejó sonriendo para después tomar la llamada.
ㅡ¿bueno?.
ㅡy sabroso tambiénㅡrespondió el otro soltando una suave risilla,Yoongi reconoció la voz al instante.
ㅡ¿qué tal bunny?ㅡsaludó ignorando lo que había dicho hace unos segundos.
ㅡHola Hyung,estoy bien...te llamaba para avisarte que ya conseguí lo que me ha pedido.ㅡcontó y rápidamente el mayor prestó atención.
ㅡoh...excelente Bunny,¿dónde podemos vernos para que me lo entregues?ㅡsoltó ansioso.
ㅡay Hyung,no sabía que lo deseaba tantoㅡbromeó con su típica risita tierna.
ㅡno juegues conmigo,mocoso. Se lo contaré a Seokjinㅡadvirtió con una sonrisa malvada.
ㅡHyung es aburrido,yo sólo trataba de hacerlo reír...No tiene porque recurrir a la violenciaㅡYoongi no lo veía,pero estaba seguro que hacía un puchero.
¿cuál violencia?
Momento.
¿Seokjin era muy estricto o qué pedo?.
ESTÁS LEYENDO
El hijo del presidente《Yoonmin》Terminada.
Fanfiction¿qué pasa cuando secuestran al hijo del presidente?. ¿crees qué te saldrás con la tuya?. Park Jimin estaba en la boca de todos los habitantes de Corea del sur,aunque incluso su nombre podría ser pronunciado por extranjeros al ser el hijo del presid...