🎴capítulo 03:un plan de cinco pasos.🎴

1.7K 286 216
                                    

ㅡ¡por la fuerza de Merlín,la luz del día está bajo mi mando!ㅡgritó mientras aceleraba la velocidad del auto.

ㅡ¡maldita sea Seokjin!ㅡle gritó aterrado mientras se sujetaba del borde del asiento,su corazón latía rápido mientras su rostro estaba más pálido de lo normal,el terror lo invadió de inmediato.ㅡ¡detente!ㅡchilló mientras sentía sus ojos picar.

ㅡ¿qué mierda pides Yoongi?,¡nos sigue la policía,idiota!ㅡpisó el acelerador con fuerza.

El nombrado reparó en su descuido mirando por el espejo retrovisor y efectivamente,tres automóviles negros y dos motocicletas policiales los seguía,tragó grueso al sentirse más aterrado en ser capturado que en el miedo de morir.

ㅡ¡acelera Seokjin!ㅡgritó con todas sus fuerzas,temiendo por su vida en la cárcel junto a personas asquerosas que no se bañan,e incluso,locos violadores que seguramente les podría gustar.

ㅡ¡eso hago,mal parido!ㅡle contestó alterado.

Yoongi frunció el ceño.

ㅡ¡que haya nacido por cesárea no significa que me insultes con eso!ㅡreclamó.

ㅡ¡ni nacer bien pudiste,cállate!ㅡlo miró de reojo para después colocar su atención a la carretera,faltaba poco para llegar al callejón donde iniciaría el siguiente paso de su plan.

Yoongi se calló y observó al pelirrosa que estaba inconciente en el auto,todo por ese niño rico,todo ese desastre porque ese niño era el hijo del presidente,no lo admitiría pero,estuvo a punto de cancelar la operación cuando los labios renchonchos del menor estuvieron atrapados en los suyos.

Horas antes:

Conducía junto al castaño,ambos escuchando a lady gaga para poder entrar en ambiente. Habían llegado a Seúl en la noche,no rentaron ningún departamento para evitar que alguien pudiera localizarlos después,durmieron en el auto.

Yoongi sonrió en dirección a su mayor.

ㅡ¿por qué me estás sonriendo así,estúpido?ㅡle preguntó algo sospechoso.

Yoongi soltó una risita.

ㅡes que,todavía no creo que hayas venido para ser mi cómplice Jin,pude haber llamado a Bunny pero,has insistidoㅡle dijo.

Seokjin resopló.

ㅡes que no iba a dejar a Bunny con mi mejor amigo,no dejaré que me reemplaces con ese niño.ㅡbufó.

Yoongi negó divertido.

ㅡsé que siempre que están juntos pelean pero,muy en el fondo se aman muchoㅡle dice viendo al mayor fruncir el ceño.

ㅡque ascoㅡmurmuró y Yoongi volvió a reír,sabía que en el fondo sus amigos se querían de verdad.

Paseaban cerca del centro comercial,habían comprado algo para comer esperando la hora donde comenzaría su plan. Antes de llegar a Seúl,idearon un plan de cinco pasos,todos debían ser realizados en en un orden y no debían saltarse ninguno.

Esa noche,en una de las discotecas más famosas y caras de Seúl,asistiría el hijo del presidente,cuando supieron aquello apresuraron los planes,debían estar en ese lugar antes,para poder localizar antes al pelirosa.

No sería muy complicado saber de quien se trataba,Yoongi se había memorizado cada facciones del chico,incluso el sonido de su voz.

Además,con certeza,quizá esté con más de seis hombres uniformados a su alrededor,eso era más fácil de notar que cualquier otra cosa.

ㅡ¿tienes tu ropa de cambio?ㅡpreguntó el pálido al mayor,aquella era ropa de marca,es que bueno,iban a ingresar a una discoteca después de años,debían verse bien.ㅡ¿tienes la droga?ㅡ volvió a preguntar.

El hijo del presidente《Yoonmin》Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora