Mientras colocaba de nuevo la droga en aquella malteada de fresa soltó un suspiro,la verdad es que ya tenía todo planeado para grabar aquel video de nuevo.
Estaba vestido con ropa holgada esa mañana,debería llamar a alguien para que ayudase a lavar su ropa y a limpiar la casa,sabía que sólo no podría todo.
Con pasos lentos se dirigió a la habitación donde el rosita dormía,era más temprano que de costumbre,dejó el desayuno en la mesita tomando la charola de la cena,fue allí cuando sus ojos se enfocaron en el menor.
Dormía pacíficamente,su rostro relajado mientras una de mis mejillas estaba aplastada por la almohada,sus suaves ronquidos dio ternura al pálido.
El niño lucía como un ángel al dormir,de eso no había duda,ninguna duda.
Se tomó unos segundos en admirarlo. Había pasado ya tres días desde el asunto con el sándwich,durante aquello se había encargado de llevar té y remedios para que el menor pudiera mejorarse pronto,pero lo que más le preocupó por un momento fue en la segunda noche cuando el niño hizo friebe.
Fue alarmante,pero nada que no pueda solucionar,le llevó pastillas y si bien el rosita no recordaba,pero le había puesto paños fríos a su frente mientras dormía.
¿Fue extraño?,quizá un poco.
No supo en que momento se había sentando en la orilla de la cama o en qué momento lo estaba mirando fijamente,y es que por más que trataba sus ojos no podían alejarse del menor.
Siempre que lo veía se deleitaba por la belleza que poseía.
Pero belleza de la buena.
Suspira sin saber que hacer ahora,lo que menos quiere es irse,necesita unos segundos más admirando el rostro del niño durmiendo plácidamente,le trae calma a su atormentado corazón.
ㅡ¿Q-Qué mira?ㅡla voz salió temblorosa y algo ronca,fue allí cuando Yoongi nota que el menor se sentó rápidamente en la cama y,a diferencia de las otras veces,ésta vez no se alejó estrepitosamente.
No sabé que decir,se le cruzan tantas ideas locas en su cabeza y todas son peores que las otras.
"Te veía dormir como un acosador"
"No digo que el acosador seas tú,si no yo"
"Te estaba mirando porqué estás bueno"
"Recordaba cuando casi follamos esa noche"
Aish...
Era complicado.
¿qué tan malo era salir sin decir nada?.
Sin responder absolutamente nada tomó la charola y la canasta con ropa sucia para después salir.
Neta que parecía la empleada que un supuesto terrorista o lo que sea.
Seguramente Seokjin o Bunny se estarían riendo de la situación,pero ya que...ellos no eran los que tendrían una gran cantidad de dinero después.
Jimin sin entender mucho lo que sucedió soltó un bufido molesto,hace tres días desde que el hombre pálido no le ha dirigido la palabra.
Es tonto esperar que le hablase,pero de verdad quería conversar con alguien más que no sea su propio reflejo.
Ha estado en ese lugar por varios días,quizá se había acostumbrado a la rutina tan rara que se le fue otorgada.
Sinceramente era casi lo mismo que en su casa.
Con la única diferencia que no tenía algún maldito celular o siquiera una televisión o algún libro para distraerse,se la pasaba acostado y tragando.
ESTÁS LEYENDO
El hijo del presidente《Yoonmin》Terminada.
Fanfiction¿qué pasa cuando secuestran al hijo del presidente?. ¿crees qué te saldrás con la tuya?. Park Jimin estaba en la boca de todos los habitantes de Corea del sur,aunque incluso su nombre podría ser pronunciado por extranjeros al ser el hijo del presid...