ㅡ¡¿estás loco o te parió un teletubi?!ㅡgritó con fuerza llamando la atención de todas las personas en la cafetería.
ㅡgenial Seokjin,¿no pudiste gritar más fuerte o qué?ㅡpreguntó sarcástico mientras se masajeaba el puente de la nariz.
ㅡbueno,es que...de verdad ese plan tuyo es el más loco que has podido pensarㅡle dijo haciendo una muecaㅡya no sé si preocuparme o preocuparme,ayer robabas artefactos y jarras valiosas,hoy quieres robar personas,¿qué será mañana?,¿querrás robar un cohete para ir a robarles a los extraterrestres?ㅡdijo rápidamente mientras dramatizaba,su rostro rojo de la rabia.
ㅡque no es mala idea oiga...
ㅡ¿te estás oyendo ahora mismo Min?ㅡse preocupó.
ㅡno de lo extratestes tarado,lo que te conté antesㅡle dijo tirandole una bola de papel,que anteriormente era una servilleta.
ㅡ¡eres un caso serio!ㅡexclamó negandoㅡcreí que me ibas a pedir dineroㅡle dijo ahora preocupado por la condición de su mejor amigo.ㅡyo podría darte algo hasta que consigas un trabajo o lo que sea que haces para ganar dinero tuㅡhizo una mueca.
Yoongi rodó los ojos.
ㅡno quiero tú dinero,más bien no quiero ser una molestia,sólo necesito que me ayudes a ir hasta Seúl...bueno,básicamente quiero un transporte de ida y vueltaㅡle pidió con unos ojos de súplica.
ㅡ¿por qué no vas en tu auto?ㅡle soltó brusco.
ㅡsi,hazte pendejoㅡladeó la cabeza mirandolo malㅡbien sabes que no puedo hacer ese trabajo con mi auto,podrían rastrear la matrícula y bueno,eso no sería nada genial,no está en los planesㅡle contestó y Seokjin suspiró.
A veces su mejor amigo se preocupaba demás,y es que el mundo nunca estaba preparado para las locuras que Min Yoongi hacía o iba a hacer.
ㅡescucha Yoon,te prestaré el transporte pero,no quiero saber nada de lo que vayas a hacer después,no voy a ser responsable de lo que pase,tu solito te la arreglas,¿vale?ㅡ lo miró con seriedad.
ㅡpor supuesto.ㅡaceptó con una gran sonrisa.
Ay Yoon,no sabes en lo que te metes.
ㅡen fin,¿qué tienes en mente?ㅡpreguntó Seokjin después de unos minutos en silencio,Yoongi lo miró con diversión,¿no era él mismo el que dijo que no quería saber parte de su plan?,Seokjin era contradictorio aveces.
ㅡpues...sólo pediré dinero a cambio de liberar a alguien que secuestraré,¿qué tan difícil puede ser?ㅡpreguntó encogiendose de hombros,la verdad es que estaba totalmente confiado en su plan,era magnífico según el.
Seokjin guardó silencio mientras degustaba un batido de banana,su bebida favorita.
La televisión del local estaba encendida,pronto los comerciales comenzaron a reproducirse y cuando el sonido de una voz y música que Yoongi reconoció al instante,se escuchó hizo que el pálido volteara rápidamente para mirar mejor el comercial de ropa deportiva.
El modelo lucía de pies a cabeza la marca de la ropa que estaba siendo patrocinada,podía notarse como esos pantalones deportivos se acomodaban perfectamente al buen cuerpo,una de las curvas que más llamó la atención del pálido fueron la del culo de aquel modelo pelirosa,aunque otra de las curvas que le gustó fue la de su sonrisa,el chico que salía por la tele tenía una sonrisa contagiosa,sonrisa que hacía que tu corazón se sintiera cálido.
ㅡ¿estás seguro de querer hacer eso?ㅡla voz de su mejor amigo hizo que cayera a la realidad de nuevo,miró al mayor y asintió totalmente convencido.
ㅡpues claro que sí,es el jodido hijo del presidente...Me podrían dar millonesㅡsusurró al rubio quien negó.
ㅡmillones de años en la cárcelㅡle respondió burlón mientras reía fuertemente,de nuevo las personas mirandolos con desagrado.
ㅡSeokjin,ésta es mi cafetería favorita,por favor cállate no quiero que me saquen de aquí también.ㅡmedio suplicó a lo que el nombrado dejó de reir.
ㅡay amigo,te deseo suerte porque la vas a necesitar tantoㅡexclamó viendo el final del comercial donde daba los créditos al hijo del presidente.
Park Jimin.
Yoongi había estudiado un poco al pelirosa,era malditamente popular para sólo tener 17 años,había estudiado en la academia de baile en Busan,donde lo apodaron "el Príncipe de Busan",tiene reconocimientos por sus calificaciones perfectas,a veces trabaja de modelo para marcas importantes de ropa,últimamente ha sido modelo para la marca de FILA Corea,tuvo apariciones en películas extranjeras y más de cinco papeles principales en Dramas asiáticos,hizo una colaboración con Charlie Puth y Selena Gomez y,para rematar el chico era el alma de la fiesta,donde quiera que vaya,las personas lo seguirían.
Era como una especie de Príncipe encantador o algo así.
Yoongi pensaba que el chico algún defecto debía tener porque era imposible que después de horas y horas buscando información no encontró nada malo,a parte de ser gay pero,eso no era considerado algo malo en realidad.
Había pasado años desde que el casamiento igualitario había sido aceptado en Corea.
¿qué maldito defecto podría tener el mocoso rosa?.
En otro lado de Corea del sur,más especialmente Seúl,se encontraba el encantador Jimin...
Bueno,en estos momentos no se podría decir que era tan encantador.
ㅡ¡rompele la nariz!ㅡanimó con su tipica sonrisa cuadrada mientras golpeaba el borde del ring.ㅡ¡En los testículos!ㅡvolvió a elevar la voz haciendo que todos lo observaran con diversión ante el entusiasmo de ver a su mejor amigo teniendo su clase de defenza personal.
ㅡTae,Jimin sólo está entrenando...no es una pelea de verdadㅡapareció un rubio a su lado mientras le sonreía,bueno...Él siempre sonreía a todo el mundo.
ㅡPero Hoseok,sólo lo estoy apoyandoㅡdijo mientras relamió sus labios,un tic que tenía desde siempre según él.ㅡdebemos apoyan a BomBómㅡsusurró y Hoseok se echó a reír.
ㅡ¿sigues con eso?ㅡpreguntó divertido a lo el castaño con mechas verdes lo miró malㅡ está bien,bellotaㅡaceptó rodando los ojos al ver de nuevo la sonrisa del menorㅡvine para llevarlos al cine un rato,antes de que vayamos a nuestras casas y hacer deprimente tareaㅡdijo.
Taehyung llevó la mirada hacía su mejor amigo que estaba en el ring golpeando con fuerza a su entrenador quien,ahora estaba esquivando apenas los golpes,el pelirosa tenía una mirada asesina a pesar de verse tan pequeño y apapuchable.
Porque Jimin,era de temer en verdad.
Tenía un mal genio.
ㅡclaro que iremos,burbuja. Pero siento que vamos a tardar,Jimin se ha emocionado con lo del entrenamiento y creo que va a ser algo imposible sacarlo de allí antes de que se canse.ㅡmurmuró en dirección al rubio quien asintió rápidamente.
En momentos como ese se sentían agradecidos de no ser el pobre entrenador de defenza personal del pelirosa.
Ay Yoongi,siento lástima por ti.
ESTÁS LEYENDO
El hijo del presidente《Yoonmin》Terminada.
أدب الهواة¿qué pasa cuando secuestran al hijo del presidente?. ¿crees qué te saldrás con la tuya?. Park Jimin estaba en la boca de todos los habitantes de Corea del sur,aunque incluso su nombre podría ser pronunciado por extranjeros al ser el hijo del presid...